Palas de padel vibora

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de padel vibora ofrecen un excelente control de la pelota, lo que las hace especiales para los players cuya mayor fuerza es la colocación de la pelota y que nunca juegan a los smashes.

Hoy en día seleccionar una palas de padel vibora que se ajuste bien a tu forma de juego, puede ser un gran quebradero de cabeza, debido a que hay infinidad de marcas, colores formatos, tactos y creaciones de materiales distintas.

La elección de la forma de la pala tiene mucho que ver, puesto que los players atacantes comúnmente lo hacen mejor con una pala violentamente equilibrada que destaca el poder sobre el control.

Cada jugador necesita un tipo de zapas de pádel diferente dependiendo de una secuencia de componentes condicionantes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Vibora King Cobra Liquid Edition 2021
  • Acapara miradas en los partidos importantes de padel con esta pala Vibora Liquid King cobra 2021 destinada a los jugadores exigentes de padel que buscan una pala de diseño moderno y tacto suave. Diseñada con la goma de tacto medio que proporciona estupenda salida de bola y ayuda a reducir levemente las vibraciones ocasionadas al golpear fuerte la bola. Luce un diseño moderno y llamativo ideal para los jugadores arriesgados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de padel vibora

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de este modo obtener una malla rápida. La mayoría de las palas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy barato de producir que no encarece la pala.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se necesita mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una virtud importante en concepto de juego de poder, pero sólo en las manos adecuadas.