Palas de pádel Vision

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca en tu entrenamiento de pádel con unas palas de pádel Vision destinadas a los jugadores profesionales de pádel.

Las palas de pádel Vision simplemente tienen una relación precio calidad imbatible.

Que el peso se distribuya lejos del mango de la pala le da a esta mucha capacidad pero por otro lado la hace considerablemente más bien difícil de vigilar.

Los marcos de las palas de pádel suelen estar hechos de fibra de vidrio o bien de carbono.

Más vendido Nº 4
adidas X5 Ultimate Black LTD
  • Espectacular pala de gran potencia con amplio punto dulce, pero manteniendo un gran control y prestaciones espectaculares. Precioso diseño en símil carbono, acabado mate y superficie rugosa.
  • Sensación inmejorable de golpeo. Goma EVA SOFT para una gran salida de bola y confort en el golpeo. Superficie rugosa que maximiza el efecto de la bola en el golpeo.
  • Tubular fabricada en carbono, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel avanzado, pero que debido a su gran manejabilidad es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego. La distribución de los SMART HOLES CURVE aumenta la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360-375 gr. - Marco de Carbono - Cara de fibra de vidrio en acabado simil carbono. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Vision

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una más grande salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de desplazar.

palas de padel vision

Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que enfatiza el poder sobre el control. Es más bien difícil jugar con ella, especialmente en invierno, cuando las pelotas son más pesadas. La pala pádel Vision Jaguar es una de las mejores del mercado gracias a su relación calidad-precio.