Palas de pádel Volkl

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Volkl son idóneas para los jugadores con forma de pensar de ataque, especialmente los que juegan por el lado izquierdo.

El peso de las palas de pádel Volkl varía en función de la proporción de material inyectado durante la fabricación en el molde.

Increíble pala versátil que estimula una potencia y salida de bola única, sin solamente pérdida de control.

Los dos causantes que afectan la estabilidad de tu raqueta de pádel son la manera de la pala y, en segundo lugar, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de exactamente la misma.

Más vendido Nº 1
Völkl Genius Pala de Padel
  • Forma: redonda oversize
  • Marco: 100% Carbono
  • Peso: 360-375 gr.
  • Nivel de jugador: jugador competición Potencia 70% - Control 60%
  • Incluye protector y overgrip marca Serena Padel
Más vendido Nº 2
VOLKL Demon Carbon
  • FIBRA DE CARBONO
Más vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel Volkl

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende a través de la mayoría de la cara de la pala. Esto las convierte en la opción más indulgente en el momento en que se empieza a estudiar a pegar la pelota poco a poco más cerca del centro de la pala.

palas de padel volkl

Los jugadores del Volk pádel 2019 tienen dos ocasiones de golpear la pelota, una antes que la pelota llegue a las paredes o bien a las cercas de alambre y otra después de que rebote en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.