Pegamento para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos pegamento para guantes de portero vienen con una palma pre-arqueada llevada a cabo de látex alemán de primera calidad que asegura un mejor desempeño.

El despacio material interior en los pegamento para guantes de portero brinda un confort óptimo, incrementa la elasticidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

Un corte negativo de un guante de portero ofrece el ajuste más apretado y se aconseja comúnmente para las mujeres porteros.

El guante tiene una buena cantidad de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, sobre todo sabiendo su diversidad de características, y hace que sea una verdadera oferta de primera línea de la marca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
gloveglu Guantes de Portero con Pegamento para Guantes de Cuidado de Guantes, 3 Unidades, 120 ml
  • Sistema de cuidado de guantes de portero para cuidar tus guantes de portero
  • Contiene 1 guante de 120 ml para lavar y preparar
  • 1 guante de 120 ml y 1 guante de 120 ml
  • Imprescindible para cualquier portero que busque un mejor agarre y para que los guantes duren más tiempo
Más vendido Nº 2
gloveglu - AQUAgrip Guante Spray 120 ml, para Guantes de Portero en Condiciones húmedas
  • AQUAgrip ha sido formulado para mejorar el agarre de cualquier guante de portero en seco, pero particularmente, en condiciones climáticas húmedas
  • Se puede aplicar antes o durante el juego y es adecuado para cualquier tipo de palma de guante de portero.
  • Este spray es de 120 ml, con boquilla de dedo para un uso fácil.
  • Ayuda a agarrar el guante durante el clima húmedo
  • Adecuado para cualquier tipo de palma de guante de portero
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pegamento para guantes de portero

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado particularmente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante usa distintas zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es difícil de encontrar en un mercado inundado de productos, por lo cual hemos desarrollado una lista de varios de los mejores guantes de portero de fútbol.

No todos los guantes incluyen un asegurador para el pulgar, pero ciertas marcas sí incluyen algún tipo de protección para el pulgar. Considere el tipo de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para ofrecer mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.