Pegamento para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos pegamento para guantes de portero vienen con una palma pre-arqueada llevada a cabo de látex alemán de primera calidad que asegura un mejor desempeño.

El despacio material interior en los pegamento para guantes de portero brinda un confort óptimo, incrementa la elasticidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

Un corte negativo de un guante de portero ofrece el ajuste más apretado y se aconseja comúnmente para las mujeres porteros.

El guante tiene una buena cantidad de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, sobre todo sabiendo su diversidad de características, y hace que sea una verdadera oferta de primera línea de la marca.

Más vendido Nº 1
gloveglu Guantes de Portero para Hombre, Color Negro, Talla única
  • Paquete esencial de cuidado de guantes que incluye 3 botellas de 50 ml de glovelu. Guante de lavado, preparación y guantes, fresco
  • Guante y preparación (50 ml): mejora el rendimiento y la longevidad de tu látex con el guante de lavado y preparación científicamente formulado. Elimina la suciedad de la zona de látex del guante de portero para un mejor juego y una vida útil más larga.
  • GLOVEFRESH (50 ml): mantén tus guantes con olor fresco y sin olor. Glovefresh trabaja directamente sobre las bacterias que producen olores, eliminándolas y el olor desagradable.
  • Guía de cuidado de guantes con consejos sobre cómo cuidar tus guantes.
  • Pegatinas "gloveglu Gripping Sports Stuff" y "Get a Grip".
Más vendido Nº 2
Gloveglu - Guante Unisex de Reino Unido Glu Stikee Stik (50 ml), Multicolor, Talla única
  • GloveGlu Stikee Stik - Balón de fútbol (50 ml)
  • Gloveglu mejora el agarre de los guantes de niebla con su fórmula única. Gloveglu se puede aplicar utilizando el Stikee Stik antes o durante el juego y es igualmente eficaz en condiciones húmedas o secas. Simplemente enrolla en las palmas del guante, aplicando tanto o tan poco como sea necesario, y frota los guantes juntos para mejorar el agarre y acondicionamiento de guantes
  • Guantes de dedo completo ligeros de alta calidad
  • Muñeca elástica
  • Tejido elástico para ayudar al movimiento y al tacto
Más vendido Nº 3
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 4
Renegade GK Fury Nightfall Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero de Futbol Niño (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pegamento para guantes de portero

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado particularmente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante usa distintas zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es difícil de encontrar en un mercado inundado de productos, por lo cual hemos desarrollado una lista de varios de los mejores guantes de portero de fútbol.

No todos los guantes incluyen un asegurador para el pulgar, pero ciertas marcas sí incluyen algún tipo de protección para el pulgar. Considere el tipo de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para ofrecer mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.