Pegamento para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos pegamento para guantes de portero vienen con una palma pre-arqueada llevada a cabo de látex alemán de primera calidad que asegura un mejor desempeño.

El despacio material interior en los pegamento para guantes de portero brinda un confort óptimo, incrementa la elasticidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

Un corte negativo de un guante de portero ofrece el ajuste más apretado y se aconseja comúnmente para las mujeres porteros.

El guante tiene una buena cantidad de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, sobre todo sabiendo su diversidad de características, y hace que sea una verdadera oferta de primera línea de la marca.

Más vendido Nº 1
Precision Goalkeeping Guante Fresh Antibacteriano Spray 120 ml
  • Gracias a su fórmula antibacterial GloveFresh está garantizada para eliminar todos los olores causados por bacterias que crece en sus guantes de portero.
  • A diferencia de un perfume based spray, que simplemente máscaras un olor, GloveFresh funciona directamente que produce el olor bacterias eliminando ellos y el desagradable olor.
  • Guantes de mantener su olor fresco. neutraliza olores y malos olores.
  • Mata los gérmenes y Previene la Infección. científicamente formulado para matar las bacterias.
Más vendido Nº 2
Gloveglu-UK Guantes Unisex Stikee Stik (50 ml), Multicolor, Talla única
  • GloveGlu - Balón de fútbol Stikee Stik (50 ml)
  • Gloveglu mejora el agarre de los guantes de niebla con su fórmula única. Gloveglu se puede aplicar utilizando el Stikee Stik antes o durante el juego y es igualmente eficaz en condiciones húmedas o secas. Simplemente enrolla las palmas de los guantes, aplica tanto o tan poco como sea necesario, y frota los guantes juntos para mejorar el agarre y acondicionamiento de guantes
Más vendido Nº 3
Seibertron Pro 3.0 Elite Ultra-Stick Sports Receiver Glove American Football Gloves Youth and Adult/Guantes de fútbol Americano para Juventud y Adulto (Amarillo, M)
  • Method for choosing the size,According to palm circumference not including thumb,refer to left size chart.
  • XXS(6.1"-6.7",15.5cm-17cm) XS(6.7"-7.3",17cm-18.5cm)S(7.3"-7.9",18.5cm-20cm)M(7.9"-8.5",20cm-21.5cm)
  • L(8.5"-9.1",21.5cm-23cm) XL(9.1"-9.6",23cm-24.5cm) XXL(9.6"-10.2",24.5cm-26cm)
  • Centimeter data has less deviation than inch data
  • superior performance durability and fit; durable and flexible materials back of hand; performs in many conditions; machine washable
Más vendido Nº 4
Guantes de Moto Marrones Guantes de Moto de Motociclista Retro Vintage de Cuero Genuino Guantes de Verano Guantes de Moto de Motocross de Medio Dedo - SCG-7114 Pink Women, M
  • La operación de pantalla táctil sensible en la punta del dedo índice de la hebilla de cuero para dedos
  • Protector de nudillos de plástico duro, protección ligera
  • Grillete ajustable que se adapta fácilmente a tu mano
  • El estilo perforado es más transpirable y el estilo no perforado es más cálido
  • La palma está hecha de material antideslizante para garantizar un agarre firme, lo que le permite controlar todo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pegamento para guantes de portero

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado particularmente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante usa distintas zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es difícil de encontrar en un mercado inundado de productos, por lo cual hemos desarrollado una lista de varios de los mejores guantes de portero de fútbol.

No todos los guantes incluyen un asegurador para el pulgar, pero ciertas marcas sí incluyen algún tipo de protección para el pulgar. Considere el tipo de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para ofrecer mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.