Personalizar guantes de portero adidas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La región de la palma de estos personalizar guantes de portero adidas está pertrechada con látex que promueve un más grande agarre, en tanto que simultáneamente optimización los efectos de amortiguación.

Diseñados para conducir las paradas más difíciles, los personalizar guantes de portero adidas traen el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que brinda el contacto perfecto con la pelota jugando.

Cada componente del guante ayuda a proteger la mano del portero de distintas formas y diferentes variaciones asisten a los porteros a divertirse en condiciones de juego específicas.

Los guantes de portero están construidos para prestar un desempeño de alta definición a un costo directo de fábrica.

Más vendido Nº 1
adidas Predator Training Guantes fútbol, Unisex Adulto, Rojo (Active Red/Black/Solar Red), 9
  • Palma de látex con tecnología Soft Grip 2.5 para mayor agarre y amortiguación
  • Correa para la muñeca que la envuelve por completo para un ajuste personalizado
  • Puño elástico para un mejor ajuste y una mayor sujeción
Más vendido Nº 2
adidas Torwarthandschuhe Ace Training Guantes de Portero, Unisex, Amarillo/Negro, XL
  • Palma de látex con diseño Soft Grip para un mayor agarre y resistencia al desgaste en cualquier condición meteorológica
  • Diseño de corte positivo para un ajuste perfecto y un excelente contacto con el balón
  • Puño elástico para un mejor ajuste y una mayor sujeción
  • Correa que envuelve la muñeca por completo para un ajuste personalizado
Más vendido Nº 3
adidas Goalkeeper Gloves (unisex-adult) Signal Green/Black/White
  • Guantes de portero para todo tipo de clima
  • Banda elástica para la muñeca para un ajuste seguro y soporte de muñeca; correa de muñeca ajustable para un ajuste personalizado
  • Agarre suave profesional para mayor agarre, amortiguación y durabilidad
Más vendido Nº 4
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en personalizar guantes de portero adidas

La naturaleza de la posición del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, especialmente en los guantes de los porteros. Una pequeña cantidad de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es sólo un arreglo temporal. Ocasionalmente los guantes van a deber ser reemplazados, mas unas pequeñas reparaciones pueden exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

Chris Glodack, integrante del equipo del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, también usa guantes Aviata. No obstante, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo nuevo a lo que emplean en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica hace que sea más difícil cerrarlos.