Personalizar guantes de portero junior

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos personalizar guantes de portero junior están pertrechados con una palma de látex antideslizante que asegura un mejor agarre y un mejor control del balón.

Estos personalizar guantes de portero junior están pertrechados con un acolchado y una ventilación correctos para otorgar una protección cómoda y transpirable, especialmente cerca de las palmas y el dorso de las manos.

La protección de los dedos se ha hecho habitual en los últimos tiempos y ahora se tiende a los 5 dedos.

La banda de la muñeca además es fuerte para que sea correcta para un viaje más largo.

Más vendido Nº 3
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
  • 🎒 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • 🎒 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • 🎒 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗬 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • 🎒 𝗧𝗘𝗝𝗜𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘, 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗟 𝗔𝗚𝗨𝗔, 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗥𝗘𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • 🎒 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendido Nº 4
Sportout - Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes con Mangas elásticas, Ofrece una protección Integral para Sus piernas (Negro, L)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.

 

Cargar más productos

 

Personalizar guantes de portero junior al mejor precio

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un mayor acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para más grande protección de los dedos.

Un guante de portero se constituye de tres partes primordiales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su enorme mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte chato. La palma, en un caso así, está llevada a cabo de solo una parte plana de espuma. Los guantes con un corte plano comúnmente se dirigen a un público más aficionado y son una gran primera compra como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes pero además son comúnmente mucho más baratos. El corte negativo estándar es casi obligatorio en cualquier guante moderno.