Personalizar guantes de portero nike

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los personalizar guantes de portero nike traen tecnologías innovadoras como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que asegura un mejor agarre y control del balón.

Los personalizar guantes de portero nike tienen un diseño único y sobredimensionado que es ideal para atrapar y acunar una pelota.

Otro elemento de seguridad interesante en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Aunque posiblemente determinados porteros llevaran guantes de lana o guantes de jardinería al principio, no hay pruebas registradas de que lo hiciesen.

Más vendido Nº 1
NIKE Pants YTH Libero Knit Pantalón de Entrenamiento, niños, Negro/Blanco, M
  • Tejido Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Cordón en el interior de la cintura para personalizar el ajuste
Más vendido Nº 2
NIKE Gk Match Guantes de Fútbol, Unisex Adulto, Negro (Black/White), 11
  • Calidad garantizada por el fabricante
  • Tejido ligero
  • Material resistente y duradero
  • Tiene detalles distintivos de la marca
Más vendido Nº 3
GK Saver Guantes de portero de fútbol MODESTY P05 ARGO FIT dedos especiales corte guantes de portero profesional rosa y blanco talla 6 a 11. (SÍ personalización, talla 8)
  • Agarre profesional alemán de látex Giga de 4 + 3 mm en la palma, una de las mejores series de látex alemán, mejor rendimiento en cualquier condición, tiene fórmula antideslizante en el látex, el nuevo corte argo hace que sea elegante y buen controlador sobre la bola
  • La parte trasera es de espuma suave con tela exterior de impresión por sublimación 3+3 con una capa adicional de acolchado de espuma NFU duradero de 6 a 8 mm para disparos de alto impacto y perforaciones.
  • Nuevo Argo híbrido especial que corta la sensación real en las manos, agarre perfecto y calidad profesional
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "YES PERSONALIZATION", entonces envíanos el nombre para imprimir en guantes directamente después de tu compra. No proporcionar el nombre directamente después de tu compra puede resultar que el artículo no personalizado se envía y no se aceptará ninguna reclamación para el reembolso. Para enviarnos el nombre, utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra un mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o buscarlo en Google para obtener más información).
  • Gk saver Guantes de portero diseñados por un fabricante experimentado y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado las nuevas protecciones de dedos hacia adelante altamente flexibles que pueden controlar la bola fácilmente.
Más vendido Nº 4
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños, jóvenes con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex (5, rojo extraíble)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de personalizar guantes de portero nike

Si te cuestiones de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es simple, ya que están elaborados en su mayoría de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero tienen que continuar ciertos estándares en armado y protección, y por lo general están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos ayuda a conseguir el más destacable guante que se adapte a nuestras exigencias.

La elección del par de guantes de portero de fútbol acertado puede marcar una gran diferencia. Dicho esto, es aconsejable para los players que se midan las manos y que elijan guantes que se extiendan precisamente ½ hasta 1 pulgada más allá de las puntas de los dedos.