Personalizar guantes de portero nike

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los personalizar guantes de portero nike traen tecnologías innovadoras como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que asegura un mejor agarre y control del balón.

Los personalizar guantes de portero nike tienen un diseño único y sobredimensionado que es ideal para atrapar y acunar una pelota.

Otro elemento de seguridad interesante en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Aunque posiblemente determinados porteros llevaran guantes de lana o guantes de jardinería al principio, no hay pruebas registradas de que lo hiciesen.

Más vendido Nº 1
Nike Spyne Pro Goalkeeper Gloves
  • La pulsera envolvente proporciona un ajuste cómodo que es fácil de ajustar.
  • Espuma supersuave que absorbe los impactos y proporciona un agarre superior.
  • Los soportes para los dedos añaden estabilidad para bloquear y capturar disparos.
  • Diseño precurvado que se adapta a la forma natural de tus manos.
  • 50% látex, 33% nailon, 10% poliuretano, 7% poliéster.
Más vendido Nº 2
GK Saver Guantes de Portero de fútbol Profesionales 3D opacos Guantes de Portero para Ahorrar Dedos (sin personalización, Talla 9)
  • Este modelo tiene un agarre de contacto profesional alemán de 4,5 + 3 mm en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte negativo que hace que sea perfecto para la mano y un buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de espuma suave de 3 + 3 mm con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación. El patrón de relieve 3D en la parte trasera es realmente llamativo.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver están diseñados por expertos fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro en la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblan hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo altamente flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", entonces por favor envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, el artículo no personalizado se enviará y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra el mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o búscalo en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no puede alcanzar si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de guantes de portero desde más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos el diseño y la calidad de nuestros guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios más bajos posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin jabón y lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo dan una sensación más ajustada pero natural en las manos y la palma mostrará el desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.
Más vendido Nº 3
GK Saver Champ 01 Orange - Guantes de Portero con Corte Negativo, Color Naranja, Unisex bebé, Color Sin Dedos, sin personalización, tamaño Talla 6
  • Palma de corte negativo, doble capa de látex en dedos y protección envolvente para los pulgares.
  • Dorso de espuma de látex suave de 3,5 mm que proporciona protección frente a impactos y un ajuste cómodo. Malla 3D micro Dryfit y aperturas laterales para que los dedos transpiren.
  • Banda elástica de látex en el puño para mejorar el ajuste y la comodidad y correa elástica para tirar de los guantes al quitarlos.
  • Aperturas en el dorso para protectores de dedos (protecciones desmontables).
Más vendido Nº 4
GK Saver Guantes de Portero de Portero de fútbol Profesional Prime PR05 Kids Revenge (sí, protección de los Dedos, no personalización, Talla 6)
  • Este modelo contiene: látex alemán profesional de 3,5 + 3 mm especial suave en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte plano Argo hace que sea fácil de ajustar, elegante y buen controlador sobre la bola, la parte trasera es de espuma suave 3 + 3 con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para golpes de alto impacto y punzonado.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver están diseñados por fabricantes experimentados y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado los protectores de dedos extraíbles de doble cadena Pro, lo que significa que los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento de la entrada de velcro. A diferencia de otras tecnologías de dedo, no se doblan hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo muy flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk saver con opción "Sí personalización", entonces por favor envíanos el nombre para imprimir en guantes directamente después de tu compra. Si no se proporciona el nombre directamente después de su compra, puede resultar que el artículo no personalizado se enviará y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre, por favor utilice el servicio de mensajes en Amazon (encontrar mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o buscarlo en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no puede lograr si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de guantes de portero de más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos el diseño y la calidad de nuestros guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios más bajos posibles a los cuidadores profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso es la mejor práctica para prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin ningún tipo de jabón, lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no los seques en secadora ni radiadores o secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida útil más larga. Los guantes de corte negativo proporcionan una sensación más apretada pero natural en las manos y la palma mostrarán desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de personalizar guantes de portero nike

Si te cuestiones de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es simple, ya que están elaborados en su mayoría de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero tienen que continuar ciertos estándares en armado y protección, y por lo general están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos ayuda a conseguir el más destacable guante que se adapte a nuestras exigencias.

La elección del par de guantes de portero de fútbol acertado puede marcar una gran diferencia. Dicho esto, es aconsejable para los players que se midan las manos y que elijan guantes que se extiendan precisamente ½ hasta 1 pulgada más allá de las puntas de los dedos.