Personalizar réplicas de guantes portero niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de estos personalizar réplicas de guantes portero niños de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

Los personalizar réplicas de guantes portero niños son muy cómodos, mas resistentes, parecen aguantar bien y hacen un óptimo trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

Un látex muy suave y duradero suele ser utilizado para guantes de partidos profesionales.

La palma está llevada a cabo de látex natural con una mezcla de espuma que no sólo absorbe el choque generado por el encontronazo sino además es cómoda de llevar.

Más vendido Nº 1
Obbsen Guantes de Portero de Fútbol para Niños, Jóvenes y Adultos, Excelente Protección para Dedos y Muñecas, Guantes Futbol Portero Que Proporcionan un Gran Agarre (10, Azul)
  • 【Sistema de protección perfecto】 ➀ La esponja laminada de látex natural espesa proporciona más amortiguación y protección para la palma. La protección integrada para los dedos puede evitar la eversión excesiva y el esguince. La piel de Eva resistente al desgaste es más suave y se adapta mejor a la parte posterior de la mano. ➃ La banda elástica y el velcro brindan doble protección para la muñeca.
  • 【Super agarre y comodidad】 Este guante de portero está hecho de látex natural antideslizante de 4 mm y una esponja gruesa de 4 mm, que puede mejorar su fuerte control y agarre. En conexión con la malla transpirable que está cosida en el costado del dedo , puede acelerar la transpiración y mantenerse seco, mejora enormemente la comodidad y seguridad de levantar la pelota.
  • 【Protección para los dedos】 En comparación con las férulas normales, nuestras férulas son más suaves y tienen una tensión que puede evitar que su dedo se esguince por un súper impacto. También asegura que los dedos se puedan doblar libremente, aumentando la flexibilidad y la comodidad. El cuero EVA resistente al desgaste es impermeable y resistente a la humedad.
  • 【Materiales y mano de obra de alta calidad】 Este guante de portero de fútbol es muy resistente y duradero, está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, tenga la seguridad de que lo está comprando y usándolo. Las costuras ajustadas hacen que los guantes de portero sean difíciles de rasgar y tienen una larga vida útil.
  • 【Protección de muñeca de doble capa】 La capa interior es una banda elástica tejida y la capa exterior está envuelta con tiras de velcro para permitir que los músculos de la muñeca se contraigan y aseguren mejor para proteger la muñeca del usuario. La combinación de azul y blanco, blanco y negro es más llamativa y de moda, tallas 5-10, adecuada para niños, niñas y adultos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PUMA AC Milan Temporada 2020/2021 Camiseta Primera Equipación Replica, Unisex niños, Tango Red Black, 152
  • Corte normal
  • Cuello redondo acanalado
  • Construcción combinada con Formstrip PUMA en los hombros y el panel trasero
Más vendido Nº 3
LH SHOP Trofeo de Arte, Modelo de Trofeo de Guante de Oro, Trofeo de Portero, Trofeo Recuerdo Personalizado (Color : Gold, Size : 24cm)
  • ★ [Material seguro y saludable]: el trofeo está hecho de resina respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, no tóxica e insípida, segura y saludable.
  • ★ [artesanía exquisita]: el trofeo está hecho con un proceso de galvanoplastia 3D, pulido a mano, líneas hermosas, mano cómoda y colores brillantes.
  • ★ [Múltiples tallas]: 24cm, 30cm.Elija entre 2 tamaños para adaptarse a sus diferentes preferencias de tamaño.
  • ★ [uso del producto]: espacio decorativo, todo entusiasta del fútbol debería tener un trofeo de este tipo.
  • ★ [Servicio del producto]: para permitirle disfrutar del mejor servicio, prometemos que si el producto tiene problemas de calidad, estamos dispuestos a devolverlo de forma gratuita.
Más vendido Nº 4
Chelsea FC Official - Espinilleras acolchadas de fútbol para niños (8-10 años) (Azul/Blanco)
  • Espinilleras para niños del FC Barcelona.
  • Ligeras y de forma ergonómica.
  • De construcción gruesa y acolchada con exterior de plástico para una mayor protección.
  • Tira de cierre elástico para un ajuste más cómodo.
  • 2 tallas: Niños (8-10 años), Jóvenes (12-14 años) Producto oficial del Chelsea FC.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de personalizar réplicas de guantes portero niños

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es importante entender su anatomía. Un corto conocimiento de las razones por las cuales los fabricantes construyen los guantes de la manera en que lo hacen asistirá a los jugadores a escoger los guantes adecuados.

El auge estilístico de los guantes de portero ha coincidido con un nuevo concepto para convertirse en un medio de expresión de la personalidad de cada jugador. Poco a poco más, los porteros de fútbol procuran que sus guantes les ayuden a absorber bien los impactos de los balones de fútbol, pero también buscan diseños auténticos, con colores llamativos y explosivos. Entre los filones más destacables en el mercado de guantes de portero.