Pesa de banco plano

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto pesa de banco plano asimismo funciona bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios sencillos con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el lateral o rutinas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Un pesa de banco plano está construido con acero de alta resistencia para garantizar su solidez y durabilidad, y tiene un taburete y un respaldo de cuero acolchados a fin de que los adiestramientos sean cómodos.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

Piensa si verdaderamente precisas realizar muchos ejercicios para decantarse por el banco ajustable o simplemente andas bien con un banco chato ligero para iniciar.

Más vendido Nº 1
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Más vendido Nº 2
Bancos ajustables Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca
  • ☢ 【1000 lbs de capacidad de peso dinámico】 Banco de pesas ajustable FBSPORT diseñado con una estructura triangular única, construido con acero de espesor comercial de 1.3 mm, 1000 lbs dinámico, 660 lbs de capacidad de peso estático, no se preocupe por la durabilidad y estabilidad.
  • ☢ 【Ajuste rápido para varios entrenamientos】 Diseñado con 6 posiciones de espalda, 3 posiciones de asiento, 3 posiciones de pies para entrenamiento de cuerpo completo. Simplemente tire del pasador, ajuste el lugar que le quede y cierre automático. Puede hacer press de banca, inclinación con mancuernas, abdominales y lagartijas, etc. para ejercitar los músculos del pecho, la espalda, los hombros, el abdomen, la cadera y los brazos.
  • ☢ 【Diseño ergonómico y cómodo】 Nuestro banco de ejercicios con acolchado de espuma de alta densidad y asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular cuando haces ejercicios de cuerpo completo.
  • ☢ 【Plegable y ahorra un 80% de espacio】 Banco de ejercicios FBSPORT, fácil de transportar y NO requiere ensamblaje, Tamaño de pliegue: 90 x 24 x 40 cm, 0,2㎡. Almacenamiento debajo de la cama o en el garaje, cuando termine de hacer ejercicio. Ensamble rápido con métodos simples en 2 minutos.
  • ☢ 【Almohadillas antideslizantes para los tobillos】 El tubo inferior del pie está diseñado con una cubierta de goma ampliada, que es segura y antideslizante, y no daña el piso. Garantice la seguridad durante el ejercicio.La tabla de abdominales en posición supina se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.
Más vendido Nº 4
ScSPORTS Banco de abdominales unisex para adultos, color negro, estándar
  • Variable: banco de pesas regulable en 4 alturas desde plano hasta negativo, aumento individual del entrenamiento
  • Uso versátil: ideal tanto para sentadillas clásicas como para ejercicios con mancuernas
  • Manejo: ideal para entrenamiento en casa, después del entrenamiento, el banco se puede plegar y guardar
  • Gran comodidad: superficie de descanso extra ancha con acolchado de espuma, agradables ruedas de espuma para fijación de las piernas
  • Datos técnicos: ancho 30 cm, altura 69 cm, longitud 120 cm, plegado (largo x ancho x alto) 120 x 34 x 18 cm, peso 10 kg, longitud del acolchado 95 cm, tubo cuadrado 4 x 4 cm, máx. Carga: 120 kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pesa de banco plano

El banco plano tradicional de Weider tiene una capacidad de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayoría de los ejercicios que puede realizar con él. Además, el taburete de vinilo cosido es resistente y fácil de adecentar, lo que posibilita el mantenimiento de un espacio de entrenamiento higiénico.

Por ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más de forma fácil algunas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando estás parado.