Pesa de banco plano

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto pesa de banco plano asimismo funciona bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios sencillos con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el lateral o rutinas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Un pesa de banco plano está construido con acero de alta resistencia para garantizar su solidez y durabilidad, y tiene un taburete y un respaldo de cuero acolchados a fin de que los adiestramientos sean cómodos.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

Piensa si verdaderamente precisas realizar muchos ejercicios para decantarse por el banco ajustable o simplemente andas bien con un banco chato ligero para iniciar.

Más vendido Nº 1
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo,Banco abdominales,multiusos, banco de peso, plegable y plano para hace los ejercicios en casa (MODELO F)
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener banco a su posición.Comodo de acolchado espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente..
Más vendido Nº 2
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SPORTSTECH Banco de Pesas para tu Gimnasio en Casa | Banco de gimnasio para musculación, entrenamiento de fuerza y levantamiento de pesas | Banco plano adecuado para Multiestación + Power Rack | BRT50
  • ✅ BASE ESTABLE: ¿Te gusta el entrenamiento de fuerza en el que puedes ver cómo crecen tus músculos? El banco de pesas BRT50 es la base definitiva para una construcción muscular eficaz en tu gimnasio en casa. Para el entrenamiento de pesas por cuenta propia o en combinación con mancuernas y barras: el resistente banco plano te ayuda con una impresionante capacidad de carga de 180 kg.
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Para un placer de entrenamiento a largo plazo, hemos dotado al robusto BRT50 de una piel sintética especialmente resistente. Así, el banco compacto no sólo te ofrece un soporte enormemente bueno, sino que también es repelente al agua e inodoro. ¿Qué significa esto para ti? Los entrenamientos quehacen que rompas a sudar no son un problema y subirás al siguiente nivel de fitness en un tiempo récord.
  • ✅ USO FLEXIBLE: Muchos equipos de fitness domésticos son muy incómodos de mover debido a su propio peso. ¡No así el banco de entrenamiento BRT50! Un peso pluma de 9 kg significa pura flexibilidad para ti. ¿Primero un entrenamiento con mancuernas y luego un entrenamiento desafiante en el Power Rack? No hay problema, gracias a sus dimensiones compactas puedes coger a tu compañero de fitness con facilidad, ¡y entrenar sin parar!
  • ✅ LEAL COMPAÑERO: ¿Quieres conseguir por fin esa sensación de un gimnasio en tu propia casa? El banco de pesas Sportstech no sólo tiene un buen aspecto por sí solo, sino que también es el complemento más práctico para una estación de pesas, mancuernas y barras o un power rack. De este modo, experimentarás la máxima variedad en tu entrenamiento corporal y te enfrentarás a retos cada vez más difíciles de un entrenamiento a otro.
  • ✅ EXTRAS INTELIGENTES: No seríamos Sportstech si no pensáramos en tu seguridad durante el ejercicio físico en casa. Para que puedas dar el 100% de ti durante tu entrenamiento sin ninguna preocupación, hemos equipado nuestro banco plano con pies antideslizantes de goma. Para que pueda empezar de inmediato, las prácticas instrucciones de montaje en vídeo te permiten montarlo de forma increíblemente rápida y cómoda. Típico de Sportstech.
Más vendido Nº 4
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • 【Estructura Resistente】: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • 【Versátil】: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • 【Acolchado Cómodo】: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo. Con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos
  • 【Bastidor para mancuernas】: El conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos
  • 【Fácil Ensamblaje】: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar. sigue las instrucciones y toma menos de 5 minutos para montar el banco. Esta tabla también se puede llevar a cualquier lugar que desees, gracias a su diseño compacto

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pesa de banco plano

El banco plano tradicional de Weider tiene una capacidad de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayoría de los ejercicios que puede realizar con él. Además, el taburete de vinilo cosido es resistente y fácil de adecentar, lo que posibilita el mantenimiento de un espacio de entrenamiento higiénico.

Por ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más de forma fácil algunas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando estás parado.