Pesas de banca

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Optimización tu gimnasio en casa con un magnífico pesas de banca.

Un pesas de banca es ajustable en el respaldo y el asiento, con varios ajustes respectivamente, por lo que puedes usar este banco para cualquier levantamiento que precises.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y considerablemente más.

Los levantadores pueden ponerse cachas y disfrutar de un entrenamiento versátil mientras que realizan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Más vendido Nº 1
arteesol Banco de pesas plegable, ajustable, multifunción, banco inclinado, ejercicios de peso, aparatos de fitness, para el hogar
  • 【Banco multifitness】Este banco de pesas está equipado con siete ángulos de inclinación. Puedes realizar diferentes ejercicios de peso con un solo banco y obtener un entrenamiento de cuerpo completo.
  • 【Banco inclinado resistente】 El diseño de ruedas de plástico antideslizante y un cuerpo de acero robusto proporcionan un apoyo estable para los entrenamientos más duros y garantizan tu seguridad durante el entrenamiento de fuerza.
  • 【Cojín cómodo】El acolchado de espuma de 3 cm de grosor y las almohadillas para las piernas de esponja permiten un cómodo apoyo o tumbarse. El banco de entrenamiento también está equipado con cuerdas elásticas que te permiten calentarte antes del entrenamiento o estirarte después del ejercicio.
  • 【Banco de pesas plegable】El diseño plegable reduce considerablemente la superficie de apoyo. Y la superficie de piel inodora evita la entrada de agua o sudor, por lo que se puede limpiar rápidamente con una toalla. Perfecto para tu pequeño gimnasio o sala de entrenamiento con espacio limitado.
  • 【Fácil de montar】Todo lo que tienes que hacer es montar el tubo de apoyo delantero y trasero y los rodillos de espuma en la posición deseada. Simplemente sigue las instrucciones de uso (idioma español no garantizado), asegúrate de que has completado el montaje en 3 minutos
Más vendido Nº 2
REEHUT Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculación Multifuncional Mancuerna Plano e Inclinado para Entrenamiento Fitness Gimnasio en Casa
  • 4 Niveles de Ajuste de Respaldo para Satisfacer Diferentes Requisitos de Entrenamiento——Por el ajuste de 4 ángulos precisos (0°,45°,80°,90°) para realizar los entrenamientos como press de banca, press inclinado, levantamiento sentado de hombros, remar sentado y así sucesivamente; se puede hacer ejercicio anaeróbico de alta intensidad y de baja intensidad para entrenar las partes como manos, espaldas, caderas, piernas por el banco pesas; el pasador de resorte es fácil para ajustar.
  • Tubo Plegable Integrado de Acero Espesado, Estable y Seguro——El marco de soporte de fuerza principal es de tipo plegable moldeado, de estructura sólido, el uso de acero de 1.5 mm de espesor, con potente soporte para garantizar la eatabilidad y que no sea fácil de sacudir durante el uso, de alta seguridad; el máximo soporte es de 200kg/440lbs.
  • Marco Oculto de Apariencia Fina, Evite los Golpes——El marco de acero ocultado dentro del respaldo y el asiento proporciona un diseño de apariencia exquisito y ingenioso, reduciendo eficazmente los accidentes, como los golpes, al ajustar los ángulos o durante el uso.
  • Respaldo y Asiento Hecho de Cuero, Durable y Elegante ——El respaldo y los cojines están hencho de piel sintética de alta calidad con larga vida útil, y el cuero del respaldo posterior envuelve los tornillos en el interior, haciendo que la máquina sea más refinada y hermosa con costuras dobles completas.
  • Diseño Ergonómico para Hacer Ejercicio Cómodamente—El diseño ensanchado del respaldo de 38cm se adapta a la anchura del hombro de mayorías, la altura entre asiento y suelo se aumenta a 43cm para ofrecer un mejor soporte de los pies en un estado cómodo, la palanca delantera supina hecho de espuma, cómodo de usar, y los rodillos movibles de mate en base, facilitando el movimiento sin dañar el suelo. (Se necesita un montaje simple, conviene con un manual electrónico y instrucciones de instalación).
Más vendido Nº 3
DlandHome Banco Pesas Multifunción, Banco Ajustable Plegable Inclinación, Banco Regulable de Entrenamiento Negro & Amarillo
  • ✔ Dimensión - 115L * 33W * 45~95H CM. Tamaño plegado: 34L * 33W * 60H inch. Capacidad máxima de peso: 270KG (600 lbs).
  • ✔ Materiales - Bastidor metálico robusto, soporte principal expandido, abocardado, base acampanada que brinda estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Diseño Ergonomico - El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento engrosado, cómodo y transpirable, aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • ✔ Ajuste de Altura - La altura se puede ajustar en 3 ángulos, practicar con mancuernas, sentir un estiramiento en el pecho.
  • ✔ El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
Más vendido Nº 4
naspaluro Banco de pesas ajustable para ejercicios de cuerpo completo plegable con 7 posiciones, banco de ejercicios para levantamiento de pesas
  • 7 posiciones ajustables para ejercicio de cuerpo completo: el banco de pesas Naspaluro se puede ajustar a siete posiciones diferentes inclinándolo, muy adecuado para bíceps, press de banco, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas, flexión de mancuernas, sentadillas, etc. Es un equipo práctico para hacer ejercicio en todo el cuerpo en el gimnasio o en casa.
  • Construcción estable y duradera: el banco de pesas ajustable, diseñado con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de acero grueso, puede ofrecerte una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad. La estructura triangular estable y el tubo de pared grueso con un diámetro más grande garantizan que puede soportar un peso de 300 libras.
  • Diseño cómodo y ergonómico: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de piel sintética resistente al desgaste y rellenos de cómodas alfombrillas de espuma suave de alta densidad, proporcionando un maravilloso apoyo y protección para múltiples actividades de levantamiento de pesas y ejercicio. La espuma gruesa antideslizante puede aliviar la presión de rodillas y tobillos y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado cuando llega y puedes empezar a entrenar en pocos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicio plegable se puede almacenar fácil y rápidamente, y el espacio se puede ahorrar después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • Se utiliza con otros equipos de fitness: la tabla de abdominales se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer tus diferentes necesidades. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio. Ponte en contacto con nosotros: Inicia sesión en tu cuenta de Amazon > elige "Tus pedidos" > encuentra el ID del pedido > haz clic en "Contactar con el vendedor".

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pesas de banca

Los bancos de pesas comerciales ligeros y los racks de fitness tienen la posibilidad de utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de academias secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de apartamentos, etcétera.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea ideal para los adiestramientos de la parte superior e inferior del cuerpo.