Pesas de banca

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Optimización tu gimnasio en casa con un magnífico pesas de banca.

Un pesas de banca es ajustable en el respaldo y el asiento, con varios ajustes respectivamente, por lo que puedes usar este banco para cualquier levantamiento que precises.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y considerablemente más.

Los levantadores pueden ponerse cachas y disfrutar de un entrenamiento versátil mientras que realizan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Más vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 2
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco Banco de Entrenamiento Ajustable 126/178/217 cm
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
  • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos (L/An/Alt): Aprox. 38/24/4 cm
  • Dimensión (L/An/Alt): aprox. 126/178/217 cm / Dimensión del soporte para la barra con pesas (alto): aprox. 114,5 a 145 cm / Respaldo, ajustable en 4 posiciones (alto): aprox. 42-91 cm / Peso: 27.75 kg
  • Carga máxima total: aprox. 200 kg (incl. Pesos y peso corporal) *Carga máxima de la barra para extensión de piernas: 25 kg cada lado *Carga máxima - extensión de piernas:aprox. 25 kg *Carga máxima - ejercicios de piernas: 50 kg *Carga máxima del soporte de la barra de pesas: 60 kg

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pesas de banca

Los bancos de pesas comerciales ligeros y los racks de fitness tienen la posibilidad de utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de academias secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de apartamentos, etcétera.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea ideal para los adiestramientos de la parte superior e inferior del cuerpo.