Pesas para banco de musculatura

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un pesas para banco de musculatura a tu disposición puede ayudarte a tener un espacio permanente para hacer press, fly y curl, o lo que precises.

Consiga un físico más fuerte, delgado y definido con un pesas para banco de musculatura de calidad mayor a un precio insuperable.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen bastante por tu dinero.

Si deseas desplazar tu banco por todos lados, considera que los bancos planos pesan menos que los bancos graduables.

Más vendido Nº 1
Hop-Sport HS-1055 Banco de pesas plegable con soporte para mancuernas, banco de curl y mariposa, entrenamiento ajustable para press de banca
  • Entrena los músculos del pecho con el banco de pesas ajustable HS-1055. Este popular ejercicio es imprescindible para cualquier deportista.
  • Respaldo recubierto de piel sintética, asiento y reposabrazos, así como acolchado de espuma impermeable y una estructura de acero con recubrimiento de polvo satisfacen las más altas exigencias de calidad.
  • Para que tu estación de musculación se pueda guardar en apartamentos pequeños, el mecanismo plegable te ayudará a ahorrar espacio. Puedes plegar el banco de pesas en una posición vertical.
  • Las bandejas de pesas de la estación de fitness están recubiertas con perfiles de goma. Por lo tanto, se garantiza que al colocar las barras de pesas se ejecuta un funcionamiento silencioso durante el entrenamiento.
  • Entrena tus bíceps con el banco de curl de forma aislada y dirigida. De esta forma, los codos adoptan una postura estable y una posición agradable, lo que alivia la musculatura de la espalda.
Más vendido Nº 2
Bancos Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Altura Ajustable Banco de Pesas con Soporte para Pesas Banco de Pesas Plegable (Negro)
  • Su robusta construcción de acero convierte a este banco de pesas en tu compañero de entrenamiento perfecto y es estructura fuerte de acero
  • Infinidad de posibilidades de entrenamiento para musculatura de pecho, abdomen, brazo y hombro
  • Adecuado para press de banca, press de banca inclinado, entrenamiento con mancuernas y barra larga y muchas otras variedades de entrenamiento; un auténtico banco de musculación multiusos para principiantes y expertos
  • El banco de pesas es plegable y por lo tanto puede guardarse ahorrando espacio
Más vendido Nº 3
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150KG
  • ✅Banco de musculacion para entrenamiento en gimnasio y en casa
  • ✅Banco de pesas con estructura fuerte de acero
  • ✅Comodo banco acolchado con espuma, cubierta de PVC duradero
  • ✅Peso neto: 18 kg , Capacidad de carga de banco: 150kg , Capacidad de carga de barra: 100kg
  • ✅Dimensiones: 123.6x56x90-111 cm (L x An x Al)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pesas para banco de musculatura

Varios bancos de pesas se tienen la posibilidad de suministrar con distintos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no sólo se utiliza para entrenar el torso, sino asimismo permite realizar ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones adecuadas, puede efectuar un entrenamiento completo en un banco de entrenamiento.

¿Un banco chato con la anchura suficiente para acomodar completamente su espalda? ¿O quizás busque un banco con múltiples posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son esenciales para trabajar zonas concretas en el entrenamiento de fuerza. También dan el acompañamiento necesario para realizar determinados ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.