Polea banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge el polea banco de musculación que se adapte a los ejercicios que tengas pensado realizar, tu presupuesto y el espacio disponible en casa.

La longitud y la anchura de un polea banco de musculación proporcionan una buena estabilidad al levantar peso.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y considerablemente más.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al tiempo que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 2
Klarfit Ultimate Gym 3500 - Banco de Entrenamiento, Dispositivo multifunción de musculación, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: Banco de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Más vendido Nº 3
Klarfit FIT-KS02 Banco de Musculación con Curler y Set de Pesas - Entrenamiento para Cuerpo Entero, Butterfly, 280 kg de Carga máxima, Fácil Montaje, Respaldo Ajustable, Cable polea, Blanco
  • COMPLETO: Ideal para entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: Máxima capacidad de carga: aprox. 280 kg (incluyendo pesas y aparatos de entrenamiento). Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Este banco de entrenamiento es especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros:
Más vendido Nº 4
Marcy Smith machine MP3100, Rack de musculación multifunción, Sentadillas con Peso Guiado, Polea alta y baja, Pec Dec, Barra EZ, Banco de musculación completo e independiente
  • Esta máquina de musculación te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Destaca la carga máxima de 135 Kg. que se obtiene en la realización de sentadillas o press de banca (Hasta 270 kg sobre el banco)
  • Curl de piernas con manguito de espuma termoformado de gran calidad y confort. Permite aislar los músculos de las piernas y ejecutar correctamente los movimientos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en polea banco de musculación que no te puedes perder

El FB-5000 es un banco chato de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de conducir libras sobre 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para ayudar a empujar a lo largo del press de banca, un solo poste en la pierna frontal y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

¿Por qué deberías estimar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta excelente para todas sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.