Porta guantes portero personalizados

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los porta guantes portero personalizados son extremadamente robustos y el espinazo de los dedos los transforman en una herramienta determinante para la protección.

El excelente agarre que proporciona el látex es lo que realmente recalca en estos porta guantes portero personalizados.

No solo los porteros legendarios lo necesitan, sino cualquier portero de cualquier nivel de dificultad necesita esta pieza fundamental para desarrollar su actividad con las máximas garantías.

En relación a los guantes de portero, alguno de los que ves en esta página es un producto increíble en cuanto a calidad y costo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de porta guantes portero personalizados

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está llevada a cabo de una sola parte de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste perfecto y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más ajustado y los dedos se mantienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al momento de apresarla.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguro que no estaría tan cuestionado, ni en su equipo ni en la selección española. Y sucede que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta fama viene dada gracias a la gran variedad de guantes que podemos elegir haciendo que el portero se sienta lo más cómodo posible sobre el terreno de juego.