Porta guantes portero personalizados

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los porta guantes portero personalizados son extremadamente robustos y el espinazo de los dedos los transforman en una herramienta determinante para la protección.

El excelente agarre que proporciona el látex es lo que realmente recalca en estos porta guantes portero personalizados.

No solo los porteros legendarios lo necesitan, sino cualquier portero de cualquier nivel de dificultad necesita esta pieza fundamental para desarrollar su actividad con las máximas garantías.

En relación a los guantes de portero, alguno de los que ves en esta página es un producto increíble en cuanto a calidad y costo.

Más vendido Nº 1
REAL MADRID- Guantes de Portero, Infantil pequeño Talla 1 (XS)
  • Identifícate con tu equipo y viste sus colores.
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Más vendido Nº 2
KATCH IPRO 02 - Guantes de portero de fútbol (corte negativo, tamaño 7, sin dedo, personalización)
  • ¿Tienes problemas para agarrar la pelota? ¿Las condiciones húmedas te costan el juego? Agarre especial extraordinario. El agarre de contacto negro de 4 mm te da un 100% de control en cada escenario de juego. Se asegura de que cada bola que viene a tu camino se adhiera a tu guante. Palmas antideslizantes y resistentes al desgaste para un fuerte control y agarre te apoyan cuando el manejo de la pelota incluso en condiciones húmedas es extremadamente difícil.
  • ¿Tienes que sentarte en el banco debido a que el dedo se ha roto? * Sistema de protección de dedos Backbone. El nuevo sistema mejorado de ahorro de dedos te ayuda a prevenir lesiones de dedos hiperextendidos y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protección de amortiguación a tu palma. Lo mejor de este guante es que puedes añadir o quitar estas protecciones de acuerdo a tus necesidades. Si está interesado, elige la opción de protección de dedos Sí al comprar.
  • ¿Fracturas de muñeca y la mano se dirigen hacia atrás hacia la muñeca? Si estás jugando a un nivel en el que los disparos te llegan muy rápido, entonces debes considerar este guante porque la correa elástica 360 ofrece una protección más segura al riesgo de esguinces de la muñeca. A veces la correa adecuada puede realmente marcar la diferencia entre un pequeño ajuste y una lesión desagradable. No me malinterpretes, tampoco es genial. Pero uno es definitivamente peor
  • ¿Te preocupa tu equipo deportivo y quieres saber en detalle? Palma: agarre de contacto de 4 mm, corte: correa de seguridad para dedos de corte negativo: media correa con elástico lateral de los dedos: malla negra para ventilación de aire
  • Personalización del nombre: ¿seleccionó esta opción y no está seguro de qué hacer? Por favor, envíe su nombre inmediatamente después de comprar el artículo e imprimiremos su nombre en el guante. Si no proporcionas el nombre a través del servicio de mensajería de Amazon, el envío del artículo sin personalización.
Más vendido Nº 3
Storelli Guantes de Portero Unisex Gladiator Pro, Color Negro, Talla 9
  • Guantes de portería de nivel superior con espinas de dedo: guantes de fútbol de nivel profesional reforzados para porteros, blindados con látex de contacto alemán de alta calidad y 5 espinas extraíbles (incluyendo el pulgar). Cuenta con 2 guantes (1 par) y una guantera transpirable de alta calidad.
  • Protección profesional: diseñado para porteros competitivos con protección contra impactos y agarre de alta resistencia. Incluye 3,5 mm del látex alemán de la más alta calidad en el que confian los profesionales y 3 mm de acolchado que absorbe los impactos para una máxima protección de la palma.
  • Dedos personalizables y agarre superior: corte negativo con pulgares enrollables (envoltura extra de látex para el pulgar) garantiza un agarre superior de la bola. Las espinas de plástico extraíbles y ergonómicas evitan atascos en los dedos y curvas hacia atrás mientras que permiten una comodidad personalizable.
  • Flexible y ajustado: muñequera completa con doble punto de contacto de velcro que evita que se amontonen y mejora la comodidad y el ajuste. Las zonas reforzadas de polipropileno texturizado maximizan el control de la bola.
  • Transpirable y elegante: los paneles de malla garantizan transpirabilidad entre los dedos para un rendimiento seco en todas las condiciones. Los guantes Pro 3.0 cuentan con un diseño elegante con ribete amarillo neón y la marca Storelli. Composición del tejido: látex, poliéster PP, nailon.
Más vendido Nº 4
Sportout - Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes con Mangas elásticas, Ofrece una protección Integral para Sus piernas (Negro, S)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de porta guantes portero personalizados

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está llevada a cabo de una sola parte de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste perfecto y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más ajustado y los dedos se mantienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al momento de apresarla.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguro que no estaría tan cuestionado, ni en su equipo ni en la selección española. Y sucede que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta fama viene dada gracias a la gran variedad de guantes que podemos elegir haciendo que el portero se sienta lo más cómodo posible sobre el terreno de juego.