Porta guantes portero personalizados

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los porta guantes portero personalizados son extremadamente robustos y el espinazo de los dedos los transforman en una herramienta determinante para la protección.

El excelente agarre que proporciona el látex es lo que realmente recalca en estos porta guantes portero personalizados.

No solo los porteros legendarios lo necesitan, sino cualquier portero de cualquier nivel de dificultad necesita esta pieza fundamental para desarrollar su actividad con las máximas garantías.

En relación a los guantes de portero, alguno de los que ves en esta página es un producto increíble en cuanto a calidad y costo.

Más vendido Nº 1
REAL MADRID- Guantes de Portero, Infantil pequeño Talla 1 (XS)
  • Identifícate con tu equipo y viste sus colores.
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Más vendido Nº 2
Sportout - Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes con Mangas elásticas, Ofrece una protección Integral para Sus piernas (Negro, S)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.
Más vendido Nº 3
Sundried mujer acolchada Triathlon Tri Suit compresión Duatlón Ejecución de juego de la piel Natación Ciclismo (azul, S)
  • The Sundried tri-suit is designed with a second-skin fit to give full range of movement and allow you to perform at your best without being restricted. The sleeveless design allows for total freedom of movement on the swim so you can get on with racing without worrying about your kit holding you back.
  • Featured in 220 Triathlon and used by professional triathletes. Our technical materials are super fast-drying to prevent chafing after the swim with a long-length zipper to the back for comfortable breathing and easy removal.
  • The triathlon suit features a subtle hypoallergenic pad to provide comfort on the ride but you won’t even notice it on the run so that you can get on with your race.
  • Intelligently designed leg grippers mean the legs won’t ride up while you run and prevent irritation throughout the entire race.
  • Sundried cares about its customers as much as its racing gear. We guarantee total satisfaction, but if you experience any sort of problem whatsoever with your order, we will be in contact the whole way to find a speedy solution.
Más vendido Nº 4
Pielcu PORTAGUANTES ANTICORTE Cordura 74301
  • Funda en cordura en color negro para guantes.

    Cierre mediante velcro.

  • Advertencia: No para la venta a personas menores de 18 años. Al realizar un pedido de este producto en Amazon, está declarando que tiene más de 18 años. -El uso de este producto puede ser peligroso. Está prohibido su uso en la vía pública.
  • Debido a la naturalidad del material de las empuñaduras (maderas nobles o astas). Los colores, tonos o dibujos de las empuñaduras servidas pueden que no sean idénticas a la fotografía mostrada en el producto.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de porta guantes portero personalizados

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está llevada a cabo de una sola parte de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste perfecto y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más ajustado y los dedos se mantienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al momento de apresarla.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguro que no estaría tan cuestionado, ni en su equipo ni en la selección española. Y sucede que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta fama viene dada gracias a la gran variedad de guantes que podemos elegir haciendo que el portero se sienta lo más cómodo posible sobre el terreno de juego.