Porta guantes portero personalizados

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los porta guantes portero personalizados son extremadamente robustos y el espinazo de los dedos los transforman en una herramienta determinante para la protección.

El excelente agarre que proporciona el látex es lo que realmente recalca en estos porta guantes portero personalizados.

No solo los porteros legendarios lo necesitan, sino cualquier portero de cualquier nivel de dificultad necesita esta pieza fundamental para desarrollar su actividad con las máximas garantías.

En relación a los guantes de portero, alguno de los que ves en esta página es un producto increíble en cuanto a calidad y costo.

Más vendido Nº 1
GK Saver Guantes de Portero de Portero de fútbol Profesional Prime PR05 Kids Revenge (sí, protección de los Dedos, no personalización, Talla 6)
  • Este modelo contiene: látex alemán profesional de 3,5 + 3 mm especial suave en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte plano Argo hace que sea fácil de ajustar, elegante y buen controlador sobre la bola, la parte trasera es de espuma suave 3 + 3 con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para golpes de alto impacto y punzonado.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver están diseñados por fabricantes experimentados y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado los protectores de dedos extraíbles de doble cadena Pro, lo que significa que los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento de la entrada de velcro. A diferencia de otras tecnologías de dedo, no se doblan hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo muy flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk saver con opción "Sí personalización", entonces por favor envíanos el nombre para imprimir en guantes directamente después de tu compra. Si no se proporciona el nombre directamente después de su compra, puede resultar que el artículo no personalizado se enviará y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre, por favor utilice el servicio de mensajes en Amazon (encontrar mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o buscarlo en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no puede lograr si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de guantes de portero de más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos el diseño y la calidad de nuestros guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios más bajos posibles a los cuidadores profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso es la mejor práctica para prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin ningún tipo de jabón, lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no los seques en secadora ni radiadores o secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida útil más larga. Los guantes de corte negativo proporcionan una sensación más apretada pero natural en las manos y la palma mostrarán desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
wilbest® Cartera para Hombre, Cartera de Cuero, Carteras con RFID, Clip para Billetes, Bolsillo para Monedas, Porta Tarjetas de Crédito etc, Cartera Fibra de Carbono con Caja de Regalo, Negro
  • Muy Práctico - La billetera para hombres satisface todas sus necesidades diarias. La ranura fuera de la billetera facilita la extracción de la tarjeta más utilizada. Además, hay 7 ranuras para tarjetas (incluidas las ventanas de identificación) que son ideales para llevar tarjetas de visita, crédito y tarjetas de débito, etc. Cuenta con un clip para billetes extraíble.
  • Elegante, Delgado y Plegable - El tamaño de la billetera para hombre es de 11,5 x 8,5 x 1,5 cm, sin expandirse cuando está lleno y se puede meter y sacar fácilmente del bolsillo. billetera, no solo cabe en el bolsillo trasero, sino también perfectamente en el bolsillo delantero. A pesar de su pequeño tamaño, gracias a su inteligente diseño ofrece suficiente espacio para billetes, monedas y tarjetas de crédito. Es la mejor opción para hombres con gusto clásico y temperamento maduro.
  • Estilo Refinado - El líder de la revolución de la billetera. Nuestra billetera plegable está hecha a mano con cuero de fibra de carbono en el exterior y microfibra en el interior con una textura suave. Esta billetera de hermoso diseño es simple, elegante y muy funcional, lo cual es ideal para regalar a los que ama.
  • Protección RFID - Con la protección de RFID, wilbest billetera puede proteger su información personal y financiera. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo el información valiosa almacenada en chips RFID para que no sea robada. Nota: algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
  • Regalo Ideal para Hombres - La billetera hombre con funcionalidad y durabilidad y se adapta a las tendencias de la moda actual, elegante y lujoso. Está empaquetado en una bolsa de franela negra dentro de una hermosa caja de regalo. Y una postal gratis, escriba sus bendiciones a alguien. Es el regalo más especial para padre, abuelo, esposo, novio, hijo, amigos y familiares en cumpleaños, San Valentín, aniversarios, Semana Santa, Día del Padre, Navidad etc..
Más vendido Nº 4
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de porta guantes portero personalizados

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está llevada a cabo de una sola parte de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste perfecto y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más ajustado y los dedos se mantienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al momento de apresarla.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguro que no estaría tan cuestionado, ni en su equipo ni en la selección española. Y sucede que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta fama viene dada gracias a la gran variedad de guantes que podemos elegir haciendo que el portero se sienta lo más cómodo posible sobre el terreno de juego.