Precio banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección del precio banco de pesas adecuado va a depender de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes del servicio o pacientes.

Para cualquier persona que se tome en serio el entrenamiento en el hogar, un precio banco de pesas como este es una necesidad absoluta.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

Hay bancos de pesas plegables, que resultan singularmente útiles en espacios reducidos, como los gimnasios familiares.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
NIMO Mancuernas Ajustables de Metal con Pintura galvanizada Conjunto con Pesas Barra y Discos Ejercicios de Gimnasio Doméstico haltera para Culturismo Banco de Pesas
  • Tubo de acero y disco metal con pintura galvanizada mas moderna , y se puede atornillar en barra alargada para el seguridad 100%, tuerca estándar dentro tiene una goma para no se desliza ,contiene un regalo de guante de mano.
  • Las mancuernas ajustables de metal con pintura galvanizada puede valer para el hogar, el gimnasio y puedes entrenar eficazmente la fuerza para fortalecer los hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda,etc...,el producto no dañan tus manos mientras montas o usas,fácil de montar y de guardar.
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas y 1 barra alargada y disco 0.5kg - 4unidad , 1.25kg - 8unidad ( peso total con la barra 15kg).
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 2
OneTwoFit Banco de Abdominales, Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte
Más vendido Nº 3
Banco De Pesas Plegable Abdominales En Casa Silla De Ejercicios Press De Banca Multifuncional Ángulo Ajustable (Color : Yellow, Size : 54-80cm)
  • ★ 【ejercer eficazmente todo el cuerpo】 Este banco de peso versátil es adecuado para todo tipo de formación, como el entrenamiento de fuerza, peso libre y abdominales.A través de estos ejercicios, puede ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc Usted puede combinar el ejercicio aeróbico adecuado para quemar grasa rápidamente.Ayuda a tener un cuerpo perfecto.
  • ★ 【Seguridad Equipo de la aptitud agrandar 】Esto banco de peso se hace de soporte de acero de metal engrosada y ensanchada con una carga efectiva de 400 kg.Cuando se hace ejercicio, el tubo de acero del banco de peso puede ser de forma estable apoyado, equilibrado, y no se incline ni la vibración.
  • ★ 【diseño de engranajes de ajuste múltiple】 El tablero del banco de peso puede ajustar 4 marchas para satisfacer sus necesidades diferentes.Conveniente para el hombre y la mujer de diferentes alturas que les gusta hacer ejercicio.
  • ★ 【cómodo cojín】 El cojín de este banco de peso está hecho de cuero de alta calidad PU, esponja de alta densidad, espuma de memoria y tela de alta calidad.Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fáciles de limpiar.Se protege la espalda cuando se hace ejercicio.
  • ★ 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estamos muy contentos de servirle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Juego de Mancuernas Pesas de Fitness 40KG Ajustable Profesionales Gimnasio Doméstico y Musculación con Barra Acero y Discos
  • Multifuncional: Ideal para el entrenamiento corporal y la musculación de bíceps, tríceps, deltoides y músculos pectorales, ya sea en casa o en el gimnasio
  • Resistentes y de calidad: Las pesas están hechas de PE de alta calidad llenas de arena y cemento. Las barras fabricadas de acero cromado son muy sólidas y llevan cierre de rosca para asegurar una buena sujeción
  • Asas Antideslizantes: Tiene relieve en la parte de agarre para evitar el deslizamiento. Es resistente a la abrasión y la deformación
  • Puedes combinar las pesas a tu gusto: Puedes aumentar o quitar pesas según tus preferencias. Es adecuado tanto para profesionales como principiantes
  • Incluye: Discos: 4 x 5 kg, 4 x 2.5 kg, 4 x 1.5 kg. 2 x barras. 4 x cierra de rosca

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en precio banco de pesas

Las 7 situaciones distintas de ajuste de ángulo más comunes van desde -diez grados hasta 75 grados para ordenar una pluralidad de ejercicios de banco plano, inclinado y declinado o de hombros. La situación de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se utilizan para bloquear los pies resguardando de esta forma al ejercitante.

Por servirnos de un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más fácilmente algunas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando estás parado.