Precio banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección del precio banco de pesas adecuado va a depender de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes del servicio o pacientes.

Para cualquier persona que se tome en serio el entrenamiento en el hogar, un precio banco de pesas como este es una necesidad absoluta.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

Hay bancos de pesas plegables, que resultan singularmente útiles en espacios reducidos, como los gimnasios familiares.

Más vendido Nº 1
ISE Multifuncional Banco de Pesas Plegable-Bancos Musculacion Entrenamiento,Maquina Gimnasio Gym Blanco
  • El banco se puede plegar para ocupar lo menos posible durante el almacenamiento soporte para mancuernas ajustables: el nivel más alto aprox. 110 cm - el nivel más bajo de aprox. 91 cm,Máxima Carga Para Los pesos Descanso: 200 kg
  • Material: Metal y polipiel.Acolchado negro con apoyos de goma antideslizante y antiarañazos. Muy estable y macizo. Con alte calidad que le proteje en su ejercicio
  • Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo. Soportes de barra regulables en altura
  • Ideal para su entrenamiento formación de la energía que ejercita en su hogar o en el gimnasio
Más vendido Nº 2
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Más vendido Nº 4
GBL - 4 Ruedas para Muebles + Tornillos 400KG | 50mm Ruedas Giratorias, Rueda Pivotantes, Ruedas de Freno Industrial Con Placa de Montaje
  • ★ RUEDAS GIRATORIAS PARA TAREAS PESADAS - Las ruedas giratorias para tareas pesadas giran 360 grados. Suaves y silenciosas y robustas. Cuando se aplican los frenos, tanto la placa de fijación como las ruedas se bloquean simultáneamente.
  • ★ SIN MARCAS EN EL PISO: Ruedas muebles termoplástica ofrecen la elasticidad de las ruedas de goma combinadas con la dureza y durabilidad de las ruedas de metal. Seguro para todo tipo de pisos (laminado, madera, baldosas, vidrio, alfombras, concreto, mármol y muchos más ...) Las ruedas giratorias son convenientes, resistentes al desgaste, duraderas - Capacidad de carga 100 kg per rueda
  • ★ COMODIDAD - El paquete viene con 2 ruedas para muebles sin frenos y 2 ruedas con frenos + GRATIS 16 tornillos para una fácil instalación (28mm x 5mm).
  • ★ MÚLTIPLE USO - Estas ruedas de carro son ideales para una gran variedad de usos desde hazlo-tu-mismo a aplicaciones industriales. Las Ruedas giratorias pueden ser usadas en el hogar, escuelas, garajes, tiendas, carros y hospitales, Ruedas giratorias perfectas para muebles y otros muebles para mudanzas de espacios pequeños incluyendo mesas de café, soportes para plantas, estantes, cubos para zapatos, cubos para juguetes, carros de compras, bancos de trabajo, almacenamiento debajo de la cama.
  • ★ GARANTÍA DE POR VIDA - Reemplazo gratis - Sin preguntas

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en precio banco de pesas

Las 7 situaciones distintas de ajuste de ángulo más comunes van desde -diez grados hasta 75 grados para ordenar una pluralidad de ejercicios de banco plano, inclinado y declinado o de hombros. La situación de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se utilizan para bloquear los pies resguardando de esta forma al ejercitante.

Por servirnos de un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más fácilmente algunas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando estás parado.