Precio de banco para abdominales magnum

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un equipo fundamental para algún gimnasio o salón de pesas, el precio de banco para abdominales magnum proporciona una base fuerte para una extensa variedad de ejercicios.

Desarrollado para prestar acompañamiento a los atletas, además del peso que están levantando, el marco de un precio de banco para abdominales magnum está hecho de tubos de acero de pared gruesa fuerte.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el correr del tiempo.

El cojín del asiento y el respaldo de los bancos son acolchados y suelen ser bastante cómodos para la función que ejercitan.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en precio de banco para abdominales magnum

Es un banco totalmente ajustable, con 6 situaciones distintas, 4 de inclinación hasta 90 grados, situación plana y posición de declive de 17 grados. Este gadget en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que aguanta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además de esto, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea ideal para los entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo.