Precio de banco pesas fijo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un precio de banco pesas fijo no sólo es polivalente para el levantamiento de pesas, sino puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

Elige el precio de banco pesas fijo que se adapte a los ejercicios que poseas planeado realizar, tu presupuesto y el espacio libre en el hogar.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Los bancos de pesas proponen una gran versatilidad y te dejarán efectuar una más grande pluralidad de ejercicios.

Más vendido Nº 1
GJCrafts Tornillo de banco para carpintero Abrazadera de clip de metal para carpintería de 7 pulgadas Antideslizante sólido Tornillo de banco de mesa para trabajo pesado de carpintero
  • 【Alta calidad】 Hecho de acero de alta calidad, y la superficie es cromada, a prueba de óxido, resistente al desgaste y hermosa.
  • 【Herramienta de alta precisión】 Las piezas de fundición diseñadas con precisión con varillas guía perfectamente alineadas garantizarán la alta precisión de este producto.
  • 【Estructura estable para trabajo pesado】La rosca profunda de esta abrazadera de clip de metal para carpintero de 7 pulgadas puede ayudar a fijar firmemente la madera en la mesa, y la biela está engrosada hasta 16,29 mm, lo que es súper estable y resistente.
  • 【Buena elección】 Útil para carpintería, ingeniería y soldadura. Ranuras en la placa base para que pueda sujetar el tornillo de banco a una mesa de trabajo o mesa de máquina.
  • 【Servicio al cliente】 Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios razonables. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico de inmediato, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
Más vendido Nº 2
OneTwoFit Banco de Abdominales, Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
STANLEY 1-83-065 - Tornillo de banco de carga ligera Maxsteel 100mm , 25.9 x 13 x 16.5 cm
  • Las roscas de tornillo conformadas en rollo garantizan un funcionamiento suave y durabilidad
  • El hardware cromado resiste la corrosión
  • Los pernos de base directamente a la superficie de la mesa de trabajo para la estabilidad y también giros y cerraduras para la versatilidad
  • Profundidad de la garganta de 65 mm, capacidad de sujeción de 100 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en precio de banco pesas fijo que no te puedes perder

El rack de capacidad es una gran herramienta, puesto que le deja levantar pesos pesados con seguridad. En contraste a las máquinas tradicionales del gimnasio, el rack de capacidad es extremadamente polivalente. Puedes usarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto capaz de aguantar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea perfecto para los adiestramientos de la parte superior e inferior del cuerpo.