Precio de banco pesas fijo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un precio de banco pesas fijo no sólo es polivalente para el levantamiento de pesas, sino puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

Elige el precio de banco pesas fijo que se adapte a los ejercicios que poseas planeado realizar, tu presupuesto y el espacio libre en el hogar.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Los bancos de pesas proponen una gran versatilidad y te dejarán efectuar una más grande pluralidad de ejercicios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DJROLL Cargador Solar Portátil 36000mAh, Banco de energía Solar, Power Bank Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes Camping
  • ♻【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 📱【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 💡【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 🚿【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 📡【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
Más vendido Nº 2
Ekrist Cargador Solar 26800mAh Power Bank de Carga Rápida Batería Externa Movil con [Tipo C Recarga Rápida] Solar Cargador Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta
  • 【Recarga rápida & salidas duales】con tipo C, Micro USB, carga de panel solar, la carga múltiple satisface diferentes necesidades de carga. Los puertos USB duales (2.1A + 1A) para cargar sus dos dispositivos simultáneamente, se recarga completamente en 8 ~ 9 horas con el cargador de entrada 2.1A o luz solar en 3-7 días (Influenciado por el clima y por favor asegúrese de que el panel solar pueda recibir la luz solar directamente sin ningún tipo de refugio o vidrio).
  • 【Respetuoso del medio ambiente & Capacidad Colosal】Ekrist cargador solar es una batería de polímero de alta capacidad de 26800mAh incorporada, equipada con un panel solar compacto, que puede recargar la batería bajo la luz del sol o alimentada por un adaptador de 5V / 2.1A, ecológica e ideal para actividades al aire libre.
  • 【Cargador solar confiable】con certificación CE, FC, RoSH, el power bank solar aplica baterías de polímero de litio de alta calidad, con una mayor calidad, más segura y más confiable, potente y de mayor duración después de una prueba de envejecimiento 100% comprobada y continua. (Cumplir con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión).
  • 【Ampliamente Compatible】 Ekrist batería externa solar funciona con todos los dispositivos con carga USB, como iPhone 12 Pro /12/11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / XR / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 6S / 6S Plus / 5, Aire / Aire 2/2017 / Mini 2/3/4, Samsung Galaxy S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S5 / S4 / Kindle Fire HD / HDX / Huawei / One Plus / honor / xiaomi / MI / ASUS / NOKIA / Motorola / Blackview y más.
  • 【Lo que obtienes】1*26800mAh Ekrist Cargador Solar, 1*Cable USB Micro, guía de bienvenida, Nuestro Libre de preocupación Garantía de 24 meses y Servicio al cliente amigable. NOTA: NO incluye el cable tipo C.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 4
GBL - 4 Ruedas para Muebles + Tornillos 600KG | 100mm Ruedas Giratorias, Rueda Pivotantes, Ruedas Con Freno Industrial Con Placa de Montaje
  • ★ RUEDAS GIRATORIAS PARA TAREAS PESADAS - Las ruedas giratorias para tareas pesadas giran 360 grados. Suaves y silenciosas y robustas. Cuando se aplican los frenos, tanto la placa de fijación como las ruedas se bloquean simultáneamente.
  • ★ FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD - Las ruedas muebles (PU) ofrecen la elasticidad de las ruedas de goma combinada con la resistencia y durabilidad de las ruedas de metal. Seguridad para todos los tipos de suelo - Las ruedas de los carros de alta resistencia tienen una capacidad de carga de 600kg - (150Kg por rueda)
  • ★ COMODIDAD - El paquete viene con 4 ruedas para muebles con frenos + GRATIS 16 tornillos y tuercas para una fácil instalación (30mm x 8mm)
  • ★ MÚLTIPLE USO - Estas ruedas de carro son ideales para una gran variedad de usos desde hazlo-tu-mismo a aplicaciones industriales. Las Ruedas giratorias pueden ser usadas en el hogar, escuelas, garajes, tiendas, carros y hospitales, Ruedas giratorias perfectas para muebles y otros muebles para mudanzas de espacios pequeños incluyendo mesas de café, soportes para plantas, estantes, cubos para zapatos, cubos para juguetes, carros de compras, bancos de trabajo, almacenamiento debajo de la cama.
  • ★ GARANTÍA DE POR VIDA - Reemplazo gratis - Sin preguntas

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en precio de banco pesas fijo que no te puedes perder

El rack de capacidad es una gran herramienta, puesto que le deja levantar pesos pesados con seguridad. En contraste a las máquinas tradicionales del gimnasio, el rack de capacidad es extremadamente polivalente. Puedes usarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto capaz de aguantar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea perfecto para los adiestramientos de la parte superior e inferior del cuerpo.