Precio de guantes de portero nike

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos precio de guantes de portero nike perdurables y de alta definición además muestran un corte de látex en el dedo enrollado, que básicamente proporciona una mayor superficie de contacto entre los guantes y el látex.

El increíble coste de los precio de guantes de portero nike los convierten en una gran elección para algún portero de algún edad y categoría.

Estos guantes de portero tienen una enorme característica que los distingue de su rivalidad, y sucede que tienen un innovador dispositivo de cierre; un disco puesto en el revés que puede ser usado para apretar o aflojar los guantes.

Cuando llovizna, las condiciones de juego se alteran, la pelota está mojada, es más escurridiza y más difícil de atrapar.

Más vendido Nº 1
NIKE Gk Match Guantes de Fútbol, Unisex Adulto, Negro (Black/White), 11
  • Calidad garantizada por el fabricante
  • Tejido ligero
  • Material resistente y duradero
  • Tiene detalles distintivos de la marca
Más vendido Nº 2
NIKE Nk Gk Match Jr-Fa19 Guantes de Fútbol, Unisex Niños, Negro (Black/(White), 4
  • Soccer gloves
  • Perforated inserts
  • Cuff with adjustable closure
Más vendido Nº 3
Nike Nk Gk Match-Fa18 Guantes, Unisex Adulto, Volt/Black/Black, 9
  • Ropa deportiva Nike
  • Unisex Adulto
  • Nk Gk match-fa18 (GS3370-702)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mangas de Brazo,3 pares de Protección UV Mangas de Enfriamiento de Brazo Manga de Brazo Mujer Hombre Verano Sol Brazo Mangas Tatuaje Cubierta para Ciclismo Conducción Golf Enderismo Correr Black
  • 【Unisex y talla única】 Nuestras fundas para brazos están diseñadas en color puro, camuflaje y estilo simple, adecuadas tanto para hombres como para mujeres; la alta elasticidad y la buena retención hacen que se ajusten al brazo de la mayoría de las personas.
  • 【Combinación de 3 colores diferentes】 Nuestras mangas de brazo de enfriamiento están disponibles en 3 colores diferentes, estilo 1 (negro + blanco + gris); estilo 2 (azul + morado + rosa); estilo 3 (serie de camuflaje); elija el color que desea comprar.
  • 【Diseño de cubierta de mano】 Estas fundas de enfriamiento están diseñadas con orificios para los pulgares, el diseño de cubierta de mano reflexivo puede cubrir su mano, lo que garantiza una mayor cobertura; Las bandas elásticas superiores mantienen las fundas cómodamente en su lugar, mientras que los orificios para los pulgares ayudan a proteger la mano.
  • 【Transpirable y cómodo】 Las mangas refrescantes para los brazos pueden sudar y secarse rápidamente, lo que garantiza una excelente comodidad y mantiene la piel fresca durante todo el día. La manga puede darte una sensación fresca y helada, evitando así el calor pegajoso y desagradable del sol durante mucho tiempo.
  • 【Usos amplios】 Nuestras mangas de brazo son adecuadas para caminar, andar en bicicleta, montar a caballo, conducir, pescar, escalar, jugar golf o baloncesto al aire libre, es posible que necesite este tipo de manga de brazo de seda helada para proteger sus brazos, especialmente en verano para proteger sus brazos de no broncearse。

 

Cargar más productos

 

Precio de guantes de portero nike al mejor precio

Con un corte negativo, la costura se asienta dentro del guante. La palma está llevada a cabo de solo una pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos ofrecen un ajuste especial y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se sostienen en su lugar dando un óptimo contacto con la pelota al instante de apresarla.

El lavado es escencial para preservar la espuma de látex natural usada en la palma y los dedos de los guantes. También se necesitan pequeñas reparaciones para exprimir un tanto más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, ahorrando dinero y manteniendo los guantes listos para el próximo ahorro de buceo.