Precio de guantes de portero nike

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos precio de guantes de portero nike perdurables y de alta definición además muestran un corte de látex en el dedo enrollado, que básicamente proporciona una mayor superficie de contacto entre los guantes y el látex.

El increíble coste de los precio de guantes de portero nike los convierten en una gran elección para algún portero de algún edad y categoría.

Estos guantes de portero tienen una enorme característica que los distingue de su rivalidad, y sucede que tienen un innovador dispositivo de cierre; un disco puesto en el revés que puede ser usado para apretar o aflojar los guantes.

Cuando llovizna, las condiciones de juego se alteran, la pelota está mojada, es más escurridiza y más difícil de atrapar.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Orange, Size 5 Suitable for 9 to 12 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 8
  • Con forro polar de poliéster dentro del guante y es perfecto para el invierno; proporciona confort cálido y muy suave y protege contra el frío
  • El perfil de micro-grip proporciona el agarre necesario al l incluso el frío, la n y el hielo no pueden dañar el agarre
  • Gracias al puño elástico en la muñeca, no es problema ponerse el guante; esto también asegura un buen confort, al evitar movimiento durante su uso
Más vendido Nº 3
gloveglu MEGAGrip y GloveFresh - Empuñadura para porteros de fútbol
  • 1 guante de 120 ml y 1 guante fresco de 50 ml. 2 productos excelentes por un gran precio
  • Mejora tu rendimiento de longevidad de tu látex con el guante de lavado y preparación científicamente formulado
  • Revive tus viejos guantes y mejora tu nuevo con gloveglu
  • El mejor sistema de guantes del mercado
  • Utilizado por profesionales y aficionados por igual
Más vendido Nº 4
adidas Core18 Sw Top Sudadera, Hombre, Rojo (Rojo/Blanco), M
  • Presenta ajuste regular
  • Cuenta con un pequeño logotipo de Adidas bordado en el pecho
  • Puños y dobladillo de canalé
  • Mangas con ribetes en contraste

 

Cargar más productos

 

Precio de guantes de portero nike al mejor precio

Con un corte negativo, la costura se asienta dentro del guante. La palma está llevada a cabo de solo una pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos ofrecen un ajuste especial y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se sostienen en su lugar dando un óptimo contacto con la pelota al instante de apresarla.

El lavado es escencial para preservar la espuma de látex natural usada en la palma y los dedos de los guantes. También se necesitan pequeñas reparaciones para exprimir un tanto más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, ahorrando dinero y manteniendo los guantes listos para el próximo ahorro de buceo.