Precio de guantes de portero rinat

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tus manos solamente sudarán debido al material transpirable usado en la concepción de estos precio de guantes de portero rinat.

Los precio de guantes de portero rinat tienen la posibilidad de tener inserciones protectoras en los dedos para reducir las lesiones.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad plus en áreas de alto desgaste.

Algunos palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros aceptan que los dedos se enderecen.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.
Más vendido Nº 2
Rinat The Boss Alpha Guante De Portero, Unisex niños, Vino/Rojo, 5
  • Latex super softy xp
  • Corte negativo
  • 80% látex, 20% textil
  • The boss alpha
  • Extended palm

 

Cargar más productos

 

Ofertas en precio de guantes de portero rinat

Despacio es igual a alta calidad, los guantes con hoyuelos tienen la posibilidad de ser más durables pero ofrecen un menor agarre y se emplean principalmente para la práctica. En cuanto al espesor, los guantes de alta calidad tendrán una palma más gruesa que sus análogos más económicos.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para jugadores de práctica o bien principiantes. Los guantes de entrenamiento tienden a ser más delgados y ofrecen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un despacio agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, pero se sostienen más tiempo para el uso diario. Aunque los guantes de juego son los de mayor calidad accesibles, no están diseñados para soportar el uso diario. Están recubiertos con un agente de agarre especial para un máximo agarre. Sin embargo, este agente se gasta con el uso, y por lo tanto solo ha de ser usado en situaciónes de partido.Los guantes para toda clase de tiempo están hechos para proteger al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo tiempo está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.