Precio de guantes de porteros para niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La muñequera de doble capa con un forro elástico de unos precio de guantes de porteros para niños afirma un ajuste cómodo adjuntado con la seguridad máxima.

El acolchado de unos precio de guantes de porteros para niños cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas dispuestas al riesgo.

Determinados guantes de portero tienen la costura del dedo en el interior del guante.

El corte y el tamaño del guante afectan a la libertad de movimiento de los dedos en el guante de portero- determinados porteros eligen un ajuste más suelto mientras que otros eligen un ajuste más apretado.

Más vendido Nº 1
Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 9)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 8
  • Con forro polar de poliéster dentro del guante y es perfecto para el invierno; proporciona confort cálido y muy suave y protege contra el frío
  • El perfil de micro-grip proporciona el agarre necesario al l incluso el frío, la n y el hielo no pueden dañar el agarre
  • Gracias al puño elástico en la muñeca, no es problema ponerse el guante; esto también asegura un buen confort, al evitar movimiento durante su uso
Más vendido Nº 3
CATCH & KEEP Guantes de portero Fly White Soul – Guantes profesionales de portero – Agarre Octopus & Hybrid Cut – Malla transpirable en el dorso – Tecnología Punching Zone 3.0
  • ✅ Ultra fuerte OCTO GRIP: con nuestro último mango de látex profesional de 4 mm tendrás un agarre excepcional y aspira formalmente la pelota. Juega también el mejor agarre de la 1. Bundesliga!
  • ✅ Único CUT: gracias al especial corte híbrido C&K, obtienes un ajuste perfecto y ajustado junto con una superficie de agarre ampliada para un mayor agarre que revoluciona tu juego de portero
  • ✅ PUNCHING ZONE 3.0: ¡Punch nunca fue más fácil y seguro! La innovadora tecnología Punching Zona 3.0 proporciona el equilibrio óptimo de protección y flexibilidad al realizar un punching Power.
  • ✅ MEJOR MEJOR: gracias al material de malla transpirable y de alta calidad, disfrutarás de una movilidad perfecta, una valiosa flexibilidad, una estabilidad importante y una sensación completamente cómoda.
  • ✅ Sistema fácil de entrar, fácil de poner y quitar. La nueva pestaña extraíble también te permite fijar la muñeca de forma óptima para una mayor estabilidad.
Más vendido Nº 4
flintronic Manguitos de Enfriamiento para Brazos, Protección UV, Guantes que Absorben la Humedad para Cubrir el Brazo para Conducir, Ciclismo,Para Mujeres/Hombres (L )
  • 💪 【PROTECCIÓN UV UPF50】 La cubierta del brazo está hecha de seda de hielo de alta calidad y adopta una tecnología innovadora para bloquear hasta el 98% de los dañinos rayos UVA y UVB para prevenir las quemaduras solares y el envejecimiento de la piel. No es necesario protegerse del sol cuando se utiliza la funda de flintronic para el brazo, y estará protegido al máximo de los rayos UV durante todo el día.
  • 💪 【PROTECCIÓN DE AJUSTE 】 Las mangas pueden proporcionarle una fuerte fuerza de compresión, haciéndolo sentir apretado pero no protegiendo y apoyando demasiado sus brazos. La compresión real puede promover la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno, reduciendo el dolor muscular. No importa lo que haga, los puños deportivos pueden brindarle el soporte que necesita.
  • ✨✨【LIGERO Y TRANSPIRABLE】 El diseño de costura de las mangas de los brazos de la tela de malla transpirable puede absorber el sudor de la piel y mantenerte fresco en el calor. El tejido de punto fino y altamente elástico proporciona una suavidad adicional, brinda una comodidad extraordinaria y hace que su piel se sienta bien.
  • 💪 【DISEÑO INCONSÚTIL】 La manga del brazo de enfriamiento es transparente y flexible. Puede proporcionar un ajuste perfecto de 360 ​​°. El lazo ensanchado antideslizante definitivamente permanecerá en sus bíceps, no le causará picazón y no dejará marcas en sus brazos. Los músculos obtienen un mejor suministro de oxígeno para un rendimiento óptimo. Actúa como estabilizador muscular y puede prevenir más lesiones.
  • 🏃‍♀️🏃‍♀️【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Ampliamente utilizado en mangas de rugby, mangas de béisbol, mangas de softbol, ​​mangas de bolos, mangas de tirador de baloncesto. Muy adecuado para actividades al aire libre: correr, golf, pesca, baloncesto, ciclismo, senderismo, conducción e incluso jardinería.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en precio de guantes de porteros para niños

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para proporcionar un mejor agarre del balón, siendo además ligeros. Al estar fabricados con materiales frágiles, los guantes de portero son artículos muy delicados, sobre todo los de alto rango. En el caso de no jugar a alto nivel, lo recomendable es adquirir un artículo más resistente.

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma brinda una mayor área de contacto y provoca que el guante sea más maleable. Este estilo de guante suele ser más suelto que muchos otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte plano es el más popular usado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte además tiene refuerzos entre la palma y el dorso.