Precio de guantes de porteros para niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La muñequera de doble capa con un forro elástico de unos precio de guantes de porteros para niños afirma un ajuste cómodo adjuntado con la seguridad máxima.

El acolchado de unos precio de guantes de porteros para niños cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas dispuestas al riesgo.

Determinados guantes de portero tienen la costura del dedo en el interior del guante.

El corte y el tamaño del guante afectan a la libertad de movimiento de los dedos en el guante de portero- determinados porteros eligen un ajuste más suelto mientras que otros eligen un ajuste más apretado.

Más vendido Nº 1
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 8
  • Con forro polar de poliéster dentro del guante y es perfecto para el invierno; proporciona confort cálido y muy suave y protege contra el frío
  • El perfil de micro-grip proporciona el agarre necesario al l incluso el frío, la n y el hielo no pueden dañar el agarre
  • Gracias al puño elástico en la muñeca, no es problema ponerse el guante; esto también asegura un buen confort, al evitar movimiento durante su uso
Más vendido Nº 2
BESPORTBLE 1 par de niños Fútbol Fútbol Guantes Fútbol Match Guantes Resistentes Desgaste
  • Este guante puede ayudar a prevenir las lesiones de hipertensión, sin comprometer la comodidad y la flexibilidad.
  • Material de mano de obra fina y premium, le ofrecemos la buena calidad y precio razonable.
  • Estos guantes de portero están especialmente diseñados para un alto rendimiento en la capacitación y los partidos.
  • La del pulgar espesante no se suavizará y se deformará cuando se usa durante todo año.
  • La línea de los guantes es firme, duradera y no fácil de caerse, puede servir a su hijo durante mucho tiempo.
Más vendido Nº 3
BESPORTBLE 1 par de niños Guantes de fútbol Anti-Diapositivas Guantes de látex Fútbol Suministro de la Competencia (Verde)
  • Este guante proporciona la protección para ayudar a prevenir las lesiones de hiperextensión, sin comprometer la comodidad y la flexibilidad.
  • Material de mano de obra fina y premium, le ofrecemos la buena calidad y precio razonable.
  • Estos guantes de portero están especialmente diseñados para un alto rendimiento en la capacitación y los partidos.
  • La correa de muñeca de látex extra longitud envuelve 360 ° y se sujeta de forma segura tanto en la parte inferior en las tops de la muñeca.
  • Látex antideslizante de superficie de palma completa. látex antideslizante se agarra más firmemente y mejora rendimiento atlético.
Más vendido Nº 4
Cewaal Guantes de portero, Guantes de portero de agarre premium para niños, guantes de fútbol con soporte de dedos, guantes de portero, guantes de portero Talla 5/6/7/8/9/10
  • Palma de calidad: la palma está hecha de material de látex de 3 mm, que mejora el control del portero, amortigua el tiro, te hace más cómodo y calienta tus manos. Por lo tanto, este es un excelente complemento para el equipo de entrenamiento de porteros.
  • Material del mejor precio: los guantes de portero para hombre están hechos con material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La tela de malla transpirable se utiliza entre el pulgar y la costura de los dedos, lo que es cómodo y no sofocante. Nuestros guantes de portero para niños son de calidad profesional dentro de esta gama de precios con la mejor artesanía, incluye tela transpirable y doble costura en las necesidades anteriores
  • Protección de la columna vertebral de los dedos: nuestros guantes de portero para niños tienen espinas para proporcionar protección para los dedos, los guantes de portero para niños están construidos de tal manera que si es necesario, estos soportes para dedos se pueden quitar en cualquier momento, el soporte de dedos en los guantes de fútbol para niños están incrustados y cosidos en las partes de los dedos de los guantes de fútbol para ayudar a evitar que se lesionen los partidos o entrenamiento.
  • Muñeca extra fuerte 360: diseño de velcro alargado, se adapta a la curva de la muñeca, ajustable, no se cae, deportes sin miedo a lesiones, y es más duradero. Estos guantes de portero son tu mejor opción.
  • Transpirabilidad y comodidad: los guantes de fútbol para niños necesitan una fuerte transpirabilidad debido al sudor, lo que hace que los guantes sean un poco resbaladizos, por lo que hemos hecho la construcción de estos guantes con tela de poliéster cómoda que es transpirable. También utilizamos la misma tela entre los refuerzos de los dedos para evitar la sudoración y la sensación de suavidad, y mantenerte transpirable y cómodo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en precio de guantes de porteros para niños

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para proporcionar un mejor agarre del balón, siendo además ligeros. Al estar fabricados con materiales frágiles, los guantes de portero son artículos muy delicados, sobre todo los de alto rango. En el caso de no jugar a alto nivel, lo recomendable es adquirir un artículo más resistente.

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma brinda una mayor área de contacto y provoca que el guante sea más maleable. Este estilo de guante suele ser más suelto que muchos otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte plano es el más popular usado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte además tiene refuerzos entre la palma y el dorso.