Precio guantes de portero nike

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La región de la palma a través de unos precio guantes de portero nike está desarrollada principalmente con látex, una elección sólida que es extra gruesa y que se suma a la protección de seguridad general.

El acolchado del dorso de unos precio guantes de portero nike está reforzado con agarres octogonales de goma que se centran con un punto elevado.

Estos guantes son excelentes y todo lo que un cuidador podría pedir a un gran precio.

El material es extremadamente transpirable, lo que asegura el aspecto de confort del guante.

Más vendido Nº 2
NIKE Gk Match Guantes de Fútbol, Unisex Adulto, Negro (Black/White), 11
  • Calidad garantizada por el fabricante
  • Tejido ligero
  • Material resistente y duradero
  • Tiene detalles distintivos de la marca
Más vendido Nº 3
NIKE Nk Gk Match Jr-Fa19 Guantes de Fútbol, Unisex Niños, Negro (Black/(White), 4
  • Soccer gloves
  • Perforated inserts
  • Cuff with adjustable closure
Más vendido Nº 4
flintronic Manguitos de Enfriamiento para Brazos, Protección UV, Guantes que Absorben la Humedad para Cubrir el Brazo para Conducir, Ciclismo,Para Mujeres/Hombres (L )
  • 💪 【PROTECCIÓN UV UPF50】 La cubierta del brazo está hecha de seda de hielo de alta calidad y adopta una tecnología innovadora para bloquear hasta el 98% de los dañinos rayos UVA y UVB para prevenir las quemaduras solares y el envejecimiento de la piel. No es necesario protegerse del sol cuando se utiliza la funda de flintronic para el brazo, y estará protegido al máximo de los rayos UV durante todo el día.
  • 💪 【PROTECCIÓN DE AJUSTE 】 Las mangas pueden proporcionarle una fuerte fuerza de compresión, haciéndolo sentir apretado pero no protegiendo y apoyando demasiado sus brazos. La compresión real puede promover la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno, reduciendo el dolor muscular. No importa lo que haga, los puños deportivos pueden brindarle el soporte que necesita.
  • ✨✨【LIGERO Y TRANSPIRABLE】 El diseño de costura de las mangas de los brazos de la tela de malla transpirable puede absorber el sudor de la piel y mantenerte fresco en el calor. El tejido de punto fino y altamente elástico proporciona una suavidad adicional, brinda una comodidad extraordinaria y hace que su piel se sienta bien.
  • 💪 【DISEÑO INCONSÚTIL】 La manga del brazo de enfriamiento es transparente y flexible. Puede proporcionar un ajuste perfecto de 360 ​​°. El lazo ensanchado antideslizante definitivamente permanecerá en sus bíceps, no le causará picazón y no dejará marcas en sus brazos. Los músculos obtienen un mejor suministro de oxígeno para un rendimiento óptimo. Actúa como estabilizador muscular y puede prevenir más lesiones.
  • 🏃‍♀️🏃‍♀️【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Ampliamente utilizado en mangas de rugby, mangas de béisbol, mangas de softbol, ​​mangas de bolos, mangas de tirador de baloncesto. Muy adecuado para actividades al aire libre: correr, golf, pesca, baloncesto, ciclismo, senderismo, conducción e incluso jardinería.

 

Cargar más productos

 

Ofertas precio guantes de portero nike

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está llevada a cabo de solo una pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste especial y un mejor control, y también es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se mantienen en su lugar dando un óptimo contacto con la pelota al momento de atraparla.

El Renegado GK pertenece a las marcas preferidas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor rendimiento. Por lo tanto, tiene sentido que se les dé el más destacable conjunto de protección de dedos utilizable.