Precio guantes portero Keylor Navas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más suave y transforma a estos precio guantes portero Keylor Navas en unos guantes de moda.

La espuma de contacto usada en los precio guantes portero Keylor Navas es de gran espesor y tiene un espectacular poder de detención de tiro y combina el agarre y un espectacular acolchado para hacer un guante fantástico.

El cierre del guante viene en forma de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste provoca que el guante sea bastante cómodo, incluso con los refuerzos de malla transpirable que se reemplazan por látex.

Los guantes fueron fabricados con una capa de 3mm de látex alemán antideslizante y resistente al desgaste sobre una capa de todas formas gruesa de espuma.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en precio guantes portero Keylor Navas

Los dedos son comúnmente la preferible línea de defensa, y por lo tanto, han de ser apoyados para aceptar un eficiente agarre o sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, presenta las espinas de los dedos, lo que ayuda en gran medida a hacer mejor la protección y la estabilidad general. Solo dale algo de tiempo a los guantes para que se abran y se aflojen tras 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.

Los cortes en la palma son más que sólo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que provoca que atrapar y asegurar tiros de alta potencia sea simple.