Precio guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos precio guantes portero tienen un ajuste cómodo que descarta la transpiración.

Estos precio guantes portero están diseñados para proporcionar un control de la pelota inigualable sin dañar el aspecto de confort general.

Estos guantes de portero son de primera calidad con las máximas prestaciones en un equilibrio increíble, el látex usado es de primera calidad y nada se sacrifica en nombre del peso.

El revés está diseñado con espuma EVA que es transpirable, rápida y también protectora.

Más vendido Nº 1
EFAH SPORTS Guantes de portero de fútbol para niños y niños, guantes de portero de fútbol juveniles con palmas de súper agarre
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Construcción de calidad profesional y artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • Guantes de portero de alta calidad: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, jóvenes y aprendices jóvenes. Están diseñados y fabricados de tal manera como para defender el interior de la mano del portero al atrapar las pelotas. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • Diseñado para porteros: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con gancho y bucle ajustables que te ayuda con el soporte de muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamiento.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene tu mano más cómoda.
  • Servicio posventa: si tienes alguna pregunta o problema, por favor háznoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
GloveGlu Mega and Fresh Bundle - Guantes de fútbol para hombre, color negro, talla única
  • Este kit contiene: 1 Gloveglu MEGAgrip de 120 ml y 1 GloveFresh de 50 ml. Dos productos bien diseñados y únicos a un gran precio
  • Mejora la duración del rendimiento de tus guantes de portero con el megaagarre científicamente formulado y mantenlos frescos con Glovefresh También se puede utilizar en guantes de portero para niños.
  • El spray Glovefresh mantendrá el guante de portero libre de olores. Debido a su fórmula antibacteriana única, Glove Fresh eliminará todos los olores causados por bacterias que crecen en tus guantes de portero.
  • Glove Glu Mega Grip fue desarrollado pensando en las necesidades de los porteros, ya que este spray mejora el agarre de cualquier guante de portero con su fórmula única. Revitaliza tus antiguos guantes y mejora los nuevos con GloveGlu.
  • El spray GloveGlu Grip se puede aplicar antes o durante el juego y es igualmente eficaz en condiciones húmedas o secas.
Más vendido Nº 3
Fingersave Sepp - Guantes de portero (8)
  • 4 guantes de protección para los dedos sin palos de estabilización en el área del pulgar: los guantes de portero de dedos ayudan a evitar que se doblen y se estiren demasiado
  • Durabilidad y agarre: combina una reducción especialmente fuerte de la abrasión en la superficie del guante con excelentes propiedades de captura
  • Atención: la competencia promueve con propiedades adhesivas de sus guantes, pero ninguna pelota se pega firmemente en la cubierta, no debe ser el 95% de todos los disparos se distraen o se pudre
  • Revestimiento interior acolchado: 4 mm de grosor amortigua los disparos duros
  • Corte profesional de los dedos: ajuste ajustado para una sensación de balón y seguridad de captura
Más vendido Nº 4
Guantes de portero para adultos de T1TAN, para uso profesional, con espuma interior– 1 par de guantes – varios tamaños y colores, color Alien White-Out, tamaño 6
  • ¡Se siente como si fuera una segunda piel! – Juega con tus guantes como los profesionales gracias a la capa de costura interior. Así se asientan bien tus guantes sin escaparse.
  • 100 % profesional de espuma antiadherente – el látex especial te ofrece agarre y un rendimiento top en todas las situaciones. ¡Conviértete en un titán en la portería!
  • Desarrollado junto al ex-portero nacional René Águila – porque también como aficionado portero necesitarás un equipamiento excelente. ¡Juega con el mismo material que los profesionales!
  • Extrema comodidad y alta estabilidad: materiales innovadores como el neopreno en la parte distal de la mano hacen que los guantes de portero sean muy cómodos de llevar.
  • Cuidado profesional de los guantes: Recomendamos el limpiador de guante de portero T1tan gloveboost, Obtén el limpiador de inmediato.

 

Cargar más productos

 

Ofertas precio guantes portero

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para otorgar un mejor agarre del balón, siendo además livianos. Al estar fabricados con materiales frágiles, los guantes de portero son artículos muy delicados, más que nada los de alto rango. En el caso de no jugar a alto nivel, lo aconsejable es comprar un artículo más resistente.

Estos guantes de portero son idóneos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una superficie que asistencia al portero a retener el balón. Su material es resistente a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.