Precios banco de abdominales exteriores

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una capacidad total de peso bastante elevada, un precios banco de abdominales exteriores resistirá a los levantadores pesados.

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un precios banco de abdominales exteriores es una alternativa ideal.

Parece que no hay un banco “especial ” tanto para plano como para inclinado.

La mayoría de los bancos de pesas son totalmente ajustables, lo que permite a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, comodidad e intención de ejercicio.

Más vendido Nº 1
AIXMEET Bandas Elásticas, 11 Piezas Bandas de Fitness Musculacion, Resistencia al Ejercicio Tubos de Entrenamiento para Deportes Interiores o Exteriores, Fitness, Fuerza, Gimnasio en Casa o Yoga
  • 【100% Látex Natura】Además de centrarse en crear productos de alta calidad y bajo precio para los clientes, brindando una mejor experiencia de compra y uso, centrarse en proteger del medio ambiente. AIXMEET Elástica Bandas de Resistencia utiliza 100% látex natural, que es altamente elástico, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【5 Niveles de Resistencia Diferentes】10LB, 15LB, 20LB, 25LB, 30LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer tus necesidades de resistencia diferentes. Ajustar la fuerza es fácil. Simplemente ajuste la cantidad de banda de resistencia y podrá aumentar o disminuir la fuerza. El aumento de la fuerza es gradual, a diferencia del levantamiento de pesas, que es una muy buena manera de reducir el riesgo de lesiones.
  • 【Múltiple Seguridad】 El gancho y bucle de metal soporta bien el cuerpo y la cuerda de nylon es duradera. La doble protección del anillo de metal y la cuerda de nylon permite que se sostenga adecuadamente durante el proceso de extensión. Cuando el gancho de metal y la cuerda de tensión se separen, proteger mejor su seguridad.
  • 【Ejercicio Completo】No necesitas equipos de ejercicios caros, ayude a todos los grupos musculares a entrenar efectivamente combinando accesorios diferentes, como cadera, abdomen, pecho, hombro, espalda, tríceps, bíceps y muslos.Elástica Bandas de Resistencia se utiliza en una variedad de actividades que incluyen rehabilitación, yoga, pilates y fisioterapia.
  • 【Gimnasio Portátil】 las cuerdas de tensión ocupan muy poco espacio, las bolsas de transporte lo ayudan a llevarlas a donde quiera. Cuando pueda, cuando piense, no hay horario, ni cuota , en cualquier momento, en cualquier lugar, querer hacer ejercicio, hacer ejercicio.
Más vendido Nº 2
OneTwoFit Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación de Entrenamiento Estación de Dominadas en Casa Entrenamiento Equipo para Entrenamiento, Carga150kg OT076
  • MUY BIEN FABRICADA y ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecha de acero de alto grado con recubrimiento de polvo negro mate, seis hoyos para montaje en cada soporte, ofrece una excelente estabilidad y rigidez, soportar hasta 330 libras
  • MONTABLE EN LA PARED, EXTRAÍBLE y DISEÑO ERGONÓMICO: El empaque viene con una barra para hacer dominadas y una estación de entrenamiento que se puede desmontar fácilmente cuando usted la está empaquetando . Ahorre espacio y dinero con un equipo todo en uno
  • VERSATILIDAD: Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo o con agarre cerrado que pueden llegar a muchos grupos musculares diferentes. Le permite realizar una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersiones, levantamiento de piernas , boxeo y entrenamiento de resistencia
  • COJINES Y MANIJAS CÓMODOS Y DURADEROS:Rango de posiciones de agarre, incluida la empuñadura neutra. La barra de tracción es de 96cm de largo para permitir un agarre extra ancho y un mentón alto. Las manijas antideslizantes proporcionan comodidad cuando se ejercita. Resistente a la rotura, acolchado, alta densidad, Los cojines acolchados para la espalda y los brazos brindan comodidad a medida que ejercita su abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • REQUISITOS DE MONTAJE EN PARED: El bloque de concreto, la pared de cemento sólido, pared de ladrillo rojo sólido o pared de baldosa sólida es una gran superficie para montar esta barra para hacer dominadas y la estación de entrenamiento. NO instale en una paneles de yeso, una pared de ladrillo hueca, una pared de ladrillo de nido de abeja y un panel sándwich. Las instrucciones completas y todo las herramientas de montaje están incluidos.
Más vendido Nº 3
ISE Power Tower - Torre de musculación, barra de tracción para silla romana, abdominales, espalda y Triceps, Pull-ups, multifunción para entrenamiento en casa, 130 kg, SY-1074
  • 【Estable y resistente】: 2021 Nuevo modelo ISE Power Tower ofrece la mejor experiencia para cada usuario. El equipo de fitness está compuesto por una base larga acampanada de 125 cm, un tubo cuadrado grueso y una estructura de acero sólido, que ofrece un buen rendimiento anticaída, su capacidad máxima de peso es de 130 kg. Esto puede satisfacer fácilmente las necesidades de ejercicio de toda la familia o la oficina.
  • 【Comodidad y alta seguridad】: las almohadillas antideslizantes hacen que la dip-Station sea estable y los tapones antideslizantes en los pies, que mantienen la estabilidad y la adherencia de la torre de gimnasio al suelo; para un entrenamiento seguro y sin posibilidad de deslizarse, hemos equipado nuestro dispositivo de agarre cómodo para las manos, ayuda a reducir la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • 【Multifunción】: el gimnasio en casa es el entrenamiento completo del cuerpo: dips, silla romana, suspensiones, dominadas, abdominales, que es un dispositivo de entrenamiento multifuncional. Ideal para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas. Los rodillos de espuma cómodos para las sit-ups y las asas antideslizantes para las bombas te permiten entrenar sin preocupaciones.
  • 【 DETALLES 】 La distancia entre los reposabrazos superiores es de 107 cm, puedes coger nuestro dispositivo de fitness profesional con un agarre amplio, en paralelo o con un agarre estrecho. Dimensiones: 107 x 125 x 206 cm. Carga máxima: 130 kg. Muy fácil y rápido de montar y mover, las herramientas están incluidas para el montaje. Es una barra de dominadas de buena relación calidad-precio.
  • 【 Para nosotros】 La ISE está establecida en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.
Más vendido Nº 4
FGVDJ Taburete Plegable con Mancuernas, Banco de Pesas Plegable, Juego de Ejercicios, Bancos de Pesas para el Pecho, piernas, Abdominales, Ejercicio de Entrenamiento
  • Tamaño pequeño y plegable: la cama de levantamiento de pesas plegable se puede convertir rápidamente sin instalación. El banco inclinado se puede plegar fácilmente. La mesa de palanca es muy compacta y fácil de montar y almacenar.
  • El taburete con mancuernas se puede ajustar desde múltiples ángulos: el taburete con mancuernas se puede ajustar en múltiples posiciones y múltiples engranajes para ejercitarse en todas las direcciones y ajustar múltiples ángulos para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Satisfaga sus necesidades de acondicionamiento físico y manténgase fuerte en todo momento.
  • ? La cama de levantamiento de pesas es adecuada para uso en interiores o exteriores: el taburete con mancuernas está hecho de acero de alta calidad más estable y duradero. El soporte trasero adopta un diseño de doble soporte, que tiene una estabilidad obvia. El cojín del asiento está hecho de cuero PU cómodo y suave, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ? Equipo de fitness multifuncional: el banco con mancuernas puede hacer músculos abdominales, remo con mancuernas, press de banca con mancuernas, pájaro con mancuernas, taburetes y otras formas de ejercitarse, ejercicio diario efectivo a largo plazo que puede ejercitar hombros, brazos, cintura, caderas y pies.
  • ? El taburete con mancuernas también se puede convertir en abdominales, tabla de músculos abdominales, remo con mancuernas, press de banca con mancuernas, pájaro con mancuernas, banco plano y otros equipos deportivos para ejercitar los músculos de todo el cuerpo.

 

Cargar más productos

 

Precios banco de abdominales exteriores al mejor precio

Si precisas un banco de pesas que logre plegarse y transportarse de manera fácil a cualquier lugar, tienes que ver uno plegable. Estos bancos no tienen muchas peculiaridades, ya que tienen que plegarse, con lo que son bancos planos o graduables.

Poder hacer según que tipo de movimientos en una área estable y elevada no sólo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te dará la oportunidad de realizar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y vas a tener la oportunidad de fortalecerte aún más al retar a tu cuerpo de una forma diferente.