Precios banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso medio, el precios banco de abdominales no habría de ser un inconveniente para la mayoría para maniobrar, pero gracias a su peso, es extremadamente permanente.

Tanto si estás comenzando como en el caso de que seas un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el versátil precios banco de abdominales marcha como una base fenomenal para algún rutina de fitness en el hogar.

Los bancos de pesas vienen en su elección de chato, declinado, inclinado y vertical y están libres en distintas colores de marco y acolchado.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación concreta.

Más vendido Nº 1
OneTwoFit Banco de Abdominales, Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
Banco De Pesas Plegable Abdominales En Casa Silla De Ejercicios Press De Banca Multifuncional Ángulo Ajustable (Color : Yellow, Size : 54-80cm)
  • ★ 【ejercer eficazmente todo el cuerpo】 Este banco de peso versátil es adecuado para todo tipo de formación, como el entrenamiento de fuerza, peso libre y abdominales.A través de estos ejercicios, puede ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc Usted puede combinar el ejercicio aeróbico adecuado para quemar grasa rápidamente.Ayuda a tener un cuerpo perfecto.
  • ★ 【Seguridad Equipo de la aptitud agrandar 】Esto banco de peso se hace de soporte de acero de metal engrosada y ensanchada con una carga efectiva de 400 kg.Cuando se hace ejercicio, el tubo de acero del banco de peso puede ser de forma estable apoyado, equilibrado, y no se incline ni la vibración.
  • ★ 【diseño de engranajes de ajuste múltiple】 El tablero del banco de peso puede ajustar 4 marchas para satisfacer sus necesidades diferentes.Conveniente para el hombre y la mujer de diferentes alturas que les gusta hacer ejercicio.
  • ★ 【cómodo cojín】 El cojín de este banco de peso está hecho de cuero de alta calidad PU, esponja de alta densidad, espuma de memoria y tela de alta calidad.Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fáciles de limpiar.Se protege la espalda cuando se hace ejercicio.
  • ★ 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estamos muy contentos de servirle.
Más vendido Nº 4
Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales, doble rueda con modos de entrenamiento de fuerza dual en el gimnasio en casa
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en precios banco de abdominales que no te puedes perder

¿Un banco chato con la anchura suficiente para acomodar completamente su espalda? ¿O tal vez busque un banco con varias posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son esenciales para trabajar zonas específicas en el entrenamiento de fuerza. También proporcionan el apoyo necesario para realizar determinados ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas proporcionan apoyo para alzar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco da la fuerza amortiguada que se requiere para completar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.