Precios de banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sean cuales sean tus objetivos de alzamiento de pesas, un precios de banco de abdominales te ayudará a alcanzarlos.

Un precios de banco de abdominales es polivalente y servible, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de revisar que el banco que vas a comprar viene con todos y cada uno de los grados y situaciones de inclinación / declinación deseados.

Si sólo pudieras tener un banco para todo lo que haces, ¿cuál sería?

Más vendido Nº 1
Banco de musculación ajustable con soporte para sentadillas, abdominal, mosca pectoral, etc.
  • El banco de musculación es un accesorio imprescindible para los atletas. Está hecho de metal y espuma de alta densidad, la principal pieza es un soporte para mancuernas largas. Junto con el respaldo ajustable en varios niveles, esta pieza permite entrenamientos adaptados a diferentes corpulencias y necesidades.
  • En el exterior, ambos lados del soporte para la pesa, dos curleros para los brazos permiten ejercer eficazmente la espalda y los brazos. El curler para las piernas ayuda a hacer progresos en la musculatura de piernas y abdominales.
  • Los dos asientos del banco son agradablemente acolchados y son muy resistentes. Sus superficies son además muy fáciles de limpiar, ya que se trata de piel sintética, material resistente a los desgarros y se seca muy rápidamente.
  • Este banco de musculación multifuncional es para entrenamientos individuales en casa. Tiene una capacidad de carga de 120 kg y permite la realización de ejercicios como curl, mariposa y estiramiento de piernas. Además, está recubierto con una pintura en polvo que la protege contra la corrosión y las marcas de desgaste.
  • ENTREGA A FRANCIA
Más vendido Nº 2
Ultrasport Ultra 150 Power AB Trainer Aparato de Abdominales, Gimnasia con Apoyo para Rodillas, máquina Plegable con Consola, Ajustable en 4 Posiciones, posicionamiento suave, Unisex, Negro
  • Este robusto aparato de abdominales es perfecto para el entrenamiento eficaz de los músculos abdominales mientras se fortalecen los hombros y la espalda al mismo tiempo
  • El aparato combina el entrenamiento cardiovascular y el aumento de masa muscular; adecuado para niños, hombres y mujeres; para activar la quema de grasa, estimular el metabolismo y moldear el cuerpo al mismo tiempo
  • Apto para cualquier nivel de forma física: seleccione el nivel en el que desee entrenar; sistema de rodillos de movimiento suave
  • Consola con pantalla LCD: repeticiones/minuto, visualización del tiempo, contador de calorías
  • Fácil de guardar tras el entrenamiento: Dimensiones plegado 128 x 54 x 16 cm aprox.
Más vendido Nº 3
CCLIFE ZERRO Banco Ajustable Banco de musculacion Banco de Pesas Plegable Capacidad Peso 400 KG
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • CAPACIDAD DE PESO 400 KG: Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 4 posiciones de espalda y 3 posiciones de piernas para entrenamiento de cuerpo completo, ajuste el lugar que se ajuste a usted mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • ACOLCHADO DE ESPUMA SUAVE DE 5CM: ¡Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y relleno con un acolchado de espuma suave hasta 5CM! Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real)
Más vendido Nº 4
GJXJY Banco de Pesas Maquina de Fitness Banco de musculación Plegable, Maquina Gimnasio Gym Altura Ajustable con Respaldo Ajustable Carga 200kg
  • ✔ [ESTRUCTURA DE ALTA CALIDAD]: / estructura de acero resistente, recubrimiento de polvo negro de alta calidad puede garantizar la seguridad, y la carga máxima que puede soportar la cama de levantamiento de pesas es de 200 kg / 440 (ib)
  • ✔ [SISTEMA ÚNICO]: Los cómodos cojines cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento inclinadas y planas. El levantamiento de pesas en posición horizontal también se puede rechazar para hacer abdominales y abdominales (incluye correa para los pies). También incluye estación de inmersión para dominadas.
  • ✔ [DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO]: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas presenta un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • ✔ [PLEGABLE]: Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta versátil estación de banco está hecha con un diseño amplio para garantizar el levantamiento en cualquier rango sin restricciones. Pero este banco ocupa muy poco espacio, el diseño plegable es muy adecuado para uso doméstico y
  • ✔ [BANCO DE PESO MULTIFUNCIÓN]: El equipo de entrenamiento es perfecto para entrenar todo su cuerpo, como entrenamiento AB, ejercicios de piernas, flexiones y abdominales y más. Ideal para gimnasio en casa, entrenamiento personal o entrenamiento de cross fit al aire libre.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en precios de banco de abdominales

Los bancos de pesas comerciales rápidos y los racks de fitness tienen la posibilidad de usarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etc.

Invertir en un banco de pesas olímpico requiere tanto dinero como espacio. Están pensados para un empleo prolongado y, aunque son durables, asimismo son caros. Los bancos de pesas olímpicos necesitan la compra de placas y barras de tamaño olímpico, que pueden ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para soportar bastante peso.