Precios de bancos de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabaja la parte superior de tu cuerpo al límite con este precios de bancos de musculación, que permite realizar múltiples ejercicios de press de pecho a fin de que puedas trabajar los principales conjuntos musculares desde todos y cada uno de los ángulos.

Hallar el precios de bancos de musculación adecuado para ti y para los adiestramientos en casa es crucial.

Los levantadores pueden ponerse cachas y disfrutar de un entrenamiento polivalente mientras realizan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Un banco plano clásico trabaja ambos conjuntos de pectorales de manera traje.

Más vendido Nº 1
HJHY Banco de pesas ajustable para fitness - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • 💪【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • 💪【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • 💪【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • 💪【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 💪【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
Más vendido Nº 2
Haquno Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Natural Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Látex Natural: seguro y reciclable, no es alérgico a la piel. Bandas elásticas de fitness con látex natural de alta calidad para mejorar la comodidad y el rendimiento sin perder elasticidad. Las bandas elásticas de fitness ordinarias tienen sensación de ardor en la muñeca o el tobillo durante el entrenamiento, pero nuestras bandas son muy cómodas a la piel después de un largo entrenamiento.
  • Usos Múltiples: Las bandas elásticas de fitness de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes entrenamientos. Se pueden usar en cualquier tipo de entrenamiento, fitness, yoga, entrenamiento físico, aeróbico, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, Pilates y más. ¡Ajusta su cuerpo y más saludable!
  • Durabilidad y Alta Elasticidad: Después de decenas de miles de pruebas, hemos encontrado que las bandas de elásticas hay una elasticidad superior. Cuando se estira al doble de la longitud, puede volver rápidamente a su estado original. No se deformará ni se romperá después de un estiramiento fuerte, lo que es más propicio para el ejercicio.
  • Excelente Portabilidad: Viene con bolsa de almacenamiento y guía de ejercicios. Su set de bandas elásticas de fitness incluye una guía de entrenamiento con imágenes para que puede empezar su ejercicio de forma inmediata. Y puede guardarlas en bolsa de almacenamiento también y llevarlas en cualquier lugar.
  • 100% GarantíA Atemporal: Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
OneTwoFit Banco de Abdominales, Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte

 

Cargar más productos

 

Precios de bancos de musculación

El rack de potencia es una gran herramienta, ya que le deja levantar pesos pesados seguramente. A diferencia de las máquinas habituales del gimnasio, el rack de potencia es extremadamente polivalente. Puedes usarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso fallecido, press de banca y remo pesado.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino tienen numerosos equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo algunos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.