Precios guantes nike de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los precios guantes nike de portero tienen un sistema de puño más suelto que se puede cambiar para una mayor protección, pero además aflojado para un máximo rango de movimiento de la muñeca.

Los precios guantes nike de portero tienen palmas y dedos de espuma de látex suave, la cual es inmejorable para apresar y detener un balón entrante.

El acolchado es también bastante fabuloso y una característica destacada de este guante.

Considere la variedad de materiales de guantes de portero, como el nylon, el látex, el algodón y el poliéster.

Más vendido Nº 1
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permite una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, ofrecer la máxima comodidad. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.
  • Robusto y estable, calidad exclusiva de celodoro. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Calcetín de apoyo excelente, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable en tela de licra de calidad para una mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo con nuestros clientes, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o largos paseos, sus calcetines resistentes (20-30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de golpes al instante que te ayuda.
  • Innovadores diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo del cuerpo, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que te devolveremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas mirar cuidadosamente cuando lo elijas. El diagrama de tallas se muestra en la parte izquierda.
Más vendido Nº 2
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.
Más vendido Nº 3
Under Armour Heatgear 2.0 Leggings, Hombre, Negro (Black/Graphite (001), M
  • De calidad: Estos pantalones largos de compresión son de un tejido resistente y ligero que ofrece mucha movilidad y se seca muy rápido
  • Tejido innovador: Gracias al material ultraligero y duradero HeatGear, las mallas para hombre se ajustan como una segunda piel y son muy resistentes
  • óptima movilidad: Debido al tejido elástico multidireccional, los pantalones de compresión aseguran una movilidad óptima en cualquier dirección
  • Secado rápido: Las mallas largas eliminan el sudor del cuerpo secándose rápido y los paneles de malla proporcionan una ventilación estratégica
  • Material y forma: Mallas térmicas para hombre Under Armour UA HeatGear Armour 20, forma: de compresión, material: 87% de poliéster/13% de elastano
Más vendido Nº 4
LaLaAreal Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno Camiseta Reductora Compresion de Sauna Deportivo
  • 👍 ADELGAZANTE 5 VECES MÁS RÁPIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso
  • 👍 SUEVA &TRANSPIRABLE & LIGERA - La faja reductora hecho de airenepreno , las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoración. Cómodo y ligero tejido elástico que se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • 👍 MEJORA LA POSTURA CORPORAL - La faja reductora deseña de Ultra compresión y elástica que comprimiendo perfecto en aplanar el abdomen y firme la barriga. además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto
  • 👍 PORTABLE Y EFICIENTE - No importa si va a correr, caminar, practicar yoga o andar en bicicleta, incluso cuando está sentado en el trabajo, úse la faja reductora para maximizar el efecto de la quema de grasa
  • 👍 MEJOR ELECCIÓN DE REGALO - Acomoda a todos los grupos de personas, el mejor regalo para padres, amigos, para traer más luz solar a su vida diaria y mantenerlos sanos y activos. Cada producto de nosotros disfrutará de 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en precios guantes nike de portero

Agregue una o dos gotas complementarios según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima suavemente el agua. Enjuagar antes de lavar ayuda a liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más tradicional y usado por los porteros de todas las categorías y son los primeros que se usaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque muestra una apariencia plana. Los guantes de corte flat están compuestos normalmente por dos piezas que tienden a ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura externas perceptibles.