Precios guantes nike gk grip 3 de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos precios guantes nike gk grip 3 de portero tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos recientes de dedos apretados y también proponen a los jugadores algo de espacio extra en el dorso de la mano.

La protección acolchada tanto en la palma como en el dorso de unos precios guantes nike gk grip 3 de portero no sólo añade seguridad sino también afirma la durabilidad del producto.

Cuando se charla del corte de los guantes de portero tiene relación a la construcción del material de la palma y es realmente sólo preferencial.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que hace que este guante sea extremadamente flexible y al unísono increíblemente duradero.

Más vendido Nº 1
NIKE Nk Gk Match Jr-Fa19 Guantes de Fútbol, Unisex Niños, Blanco (White/(Black), 8
  • Soccer gloves
  • Perforated inserts
  • Cuff with adjustable closure

 

Cargar más productos

 

Precios guantes nike gk grip 3 de portero

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, especialmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, mas o sea sólo un arreglo temporal. Ocasionalmente los guantes van a deber ser reemplazados, pero unas pequeñas reparaciones pueden exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

El guante Nike GK Premier SGT se basa en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella de america Tim Howard lleva estos avanzados guantes protectores que ofrecen varios de los mejores agarres del juego.