Precios guantes portero rinat

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La región de la palma de estos precios guantes portero rinat está pertrechada con látex que apoya un más grande agarre, mientras que al mismo tiempo mejora los efectos de amortiguación.

El revolucionario diseño de estos precios guantes portero rinat añade más control y agarre para un mejor manejo del balón.

Los players están contentos con el desempeño de estos guantes.

El guante tiene protección en la punta de los dedos, látex duradero y pegajoso, y un ajuste seguro y configurado, estas peculiaridades son principalmente útiles para los jugadores de nivel superior para protegerlos de lesiones.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
adidas Real Madrid 2019-2020 Niño, Guante de Portero, Gold Metallic-White, Talla 5
  • Composición del material: Montado
  • isadultproduct: no
  • Material superior: Montado
  • Tipo de producto: Equipamiento:
Más vendido Nº 4
Next Level Soft SF
  • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en precios guantes portero rinat

El lavado es vital para proteger la espuma de látex natural usada en la palma y los dedos de los guantes. Además se requieren pequeñas reparaciones para exprimir un poco más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, economizando dinero y manteniendo los guantes listos para el próximo ahorro de buceo.

Cada desarrollador utiliza varias fórmulas de látex y muchos aplican su propia tecnología patentada a sus guantes de portero. Algunos utilizan tratamientos químicos mientras que otros literalmente esculpen el látex para darle un cierto aspecto, sensación y flexibilidad.