Precios guantes porteros profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los precios guantes porteros profesionales son buenos para todas las condiciones climáticas, ya que tienen la posibilidad de presentar un látex antideslizante y fuerte al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para hacer un guante que proporciona soporte y maximiza el agarre con la textura pegajosa.

Los reflejos veloces como el rayo y la aptitud de ofrecer una voltereta llevarán lejos a un portero, mas su desempeño bajará sin el par de precios guantes porteros profesionales adecuado.

Muchos guantes de portero están hechos completamente de látex alemán de primera calidad que no solo da la robustez requerida sino además proporciona una mejor flexibilidad.

El guante tiene protección en la punta de los dedos, látex duradero y pegajoso, y un ajuste seguro y ajustado, estas peculiaridades son fundamentalmente útiles para los players de nivel superior para resguardarlos de lesiones.

Más vendido Nº 1
Catch & Keep Guantes de portero Fly Protect Red con sistema Fingersave System, guantes de fútbol profesionales con agarre octogonal de 4 mm, zona de perforación extra de látex
  • 4 mm OCTO PROFI GRIP: con el Octo Profi Grip de 4 mm puedes aspirar la pelota formalmente. Utiliza el agarre más fuerte y duradero desarrollado por los mejores expertos del mundo ahora también para tu juego de portero.
  • Sistema de protección de los dedos: nuestros guantes de portero de fútbol obtienen la máxima protección de tus dedos y también de tu puerta. Conviértete en el número 1 absoluto en el campo gracias a nuestro nuevo sistema de protección para los dedos
  • Zona de perforación extra de látex: puntear nunca ha sido más fácil y seguro. Con la innovadora zona de perforación extra de látex tienes la máxima potencia de perforación. Para ello obtendrás una amortiguación óptima del impacto al golpear y aparcar.
  • Grip Protect 2.0: gracias a la tecnología Grip Protection 2.0, dispones de protección adicional de agarre en la palma de tus guantes de portero. Esto prolonga la durabilidad de tu agarre.
  • Sistema Easy Enterry & Wrist System: gracias al corte exterior se crea una sensación agradable de uso, que se completa con el cierre elástico. Esto significa una fijación óptima de la muñeca y una mayor estabilidad.
Más vendido Nº 2
Cewaal Guantes de portero, Guantes de portero de agarre premium para niños, guantes de fútbol con soporte de dedos, guantes de portero, guantes de portero Talla 5/6/7/8/9/10
  • Palma de calidad: la palma está hecha de material de látex de 3 mm, que mejora el control del portero, amortigua el tiro, te hace más cómodo y calienta tus manos. Por lo tanto, este es un excelente complemento para el equipo de entrenamiento de porteros.
  • Material del mejor precio: los guantes de portero para hombre están hechos con material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La tela de malla transpirable se utiliza entre el pulgar y la costura de los dedos, lo que es cómodo y no sofocante. Nuestros guantes de portero para niños son de calidad profesional dentro de esta gama de precios con la mejor artesanía, incluye tela transpirable y doble costura en las necesidades anteriores
  • Protección de la columna vertebral de los dedos: nuestros guantes de portero para niños tienen espinas para proporcionar protección para los dedos, los guantes de portero para niños están construidos de tal manera que si es necesario, estos soportes para dedos se pueden quitar en cualquier momento, el soporte de dedos en los guantes de fútbol para niños están incrustados y cosidos en las partes de los dedos de los guantes de fútbol para ayudar a evitar que se lesionen los partidos o entrenamiento.
  • Muñeca extra fuerte 360: diseño de velcro alargado, se adapta a la curva de la muñeca, ajustable, no se cae, deportes sin miedo a lesiones, y es más duradero. Estos guantes de portero son tu mejor opción.
  • Transpirabilidad y comodidad: los guantes de fútbol para niños necesitan una fuerte transpirabilidad debido al sudor, lo que hace que los guantes sean un poco resbaladizos, por lo que hemos hecho la construcción de estos guantes con tela de poliéster cómoda que es transpirable. También utilizamos la misma tela entre los refuerzos de los dedos para evitar la sudoración y la sensación de suavidad, y mantenerte transpirable y cómodo.
Más vendido Nº 3
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 8
  • Con forro polar de poliéster dentro del guante y es perfecto para el invierno; proporciona confort cálido y muy suave y protege contra el frío
  • El perfil de micro-grip proporciona el agarre necesario al l incluso el frío, la n y el hielo no pueden dañar el agarre
  • Gracias al puño elástico en la muñeca, no es problema ponerse el guante; esto también asegura un buen confort, al evitar movimiento durante su uso
Más vendido Nº 4
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Black/Green, Size 4 Suitable for 6 to 9 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en precios guantes porteros profesionales

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de alto desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de desempeño gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica rápida.

Para el juego competitivo, se sugiere y es común tener distintas pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes concretos para la práctica, sino que rota en dos juegos, inclusive en el mismo juego, para mantenerlos igual de rotos.