Precios guantes porteros profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los precios guantes porteros profesionales son buenos para todas las condiciones climáticas, ya que tienen la posibilidad de presentar un látex antideslizante y fuerte al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para hacer un guante que proporciona soporte y maximiza el agarre con la textura pegajosa.

Los reflejos veloces como el rayo y la aptitud de ofrecer una voltereta llevarán lejos a un portero, mas su desempeño bajará sin el par de precios guantes porteros profesionales adecuado.

Muchos guantes de portero están hechos completamente de látex alemán de primera calidad que no solo da la robustez requerida sino además proporciona una mejor flexibilidad.

El guante tiene protección en la punta de los dedos, látex duradero y pegajoso, y un ajuste seguro y ajustado, estas peculiaridades son fundamentalmente útiles para los players de nivel superior para resguardarlos de lesiones.

Más vendido Nº 1
CATCH & KEEP Guantes de portero Fly White Soul – Guantes profesionales de portero – Agarre Octopus & Hybrid Cut – Malla transpirable en el dorso – Tecnología Punching Zone 3.0
  • ✅ Ultra fuerte OCTO GRIP: con nuestro último mango de látex profesional de 4 mm tendrás un agarre excepcional y aspira formalmente la pelota. Juega también el mejor agarre de la 1. Bundesliga!
  • ✅ Único CUT: gracias al especial corte híbrido C&K, obtienes un ajuste perfecto y ajustado junto con una superficie de agarre ampliada para un mayor agarre que revoluciona tu juego de portero
  • ✅ PUNCHING ZONE 3.0: ¡Punch nunca fue más fácil y seguro! La innovadora tecnología Punching Zona 3.0 proporciona el equilibrio óptimo de protección y flexibilidad al realizar un punching Power.
  • ✅ MEJOR MEJOR: gracias al material de malla transpirable y de alta calidad, disfrutarás de una movilidad perfecta, una valiosa flexibilidad, una estabilidad importante y una sensación completamente cómoda.
  • ✅ Sistema fácil de entrar, fácil de poner y quitar. La nueva pestaña extraíble también te permite fijar la muñeca de forma óptima para una mayor estabilidad.
Más vendido Nº 2
Guantes de portero para adultos de T1TAN, para uso profesional, con espuma interior– 1 par de guantes – varios tamaños y colores, color Alien White-Out, tamaño 6
  • ¡Se siente como si fuera una segunda piel! – Juega con tus guantes como los profesionales gracias a la capa de costura interior. Así se asientan bien tus guantes sin escaparse.
  • 100 % profesional de espuma antiadherente – el látex especial te ofrece agarre y un rendimiento top en todas las situaciones. ¡Conviértete en un titán en la portería!
  • Desarrollado junto al ex-portero nacional René Águila – porque también como aficionado portero necesitarás un equipamiento excelente. ¡Juega con el mismo material que los profesionales!
  • Extrema comodidad y alta estabilidad: materiales innovadores como el neopreno en la parte distal de la mano hacen que los guantes de portero sean muy cómodos de llevar.
  • Cuidado profesional de los guantes: Recomendamos el limpiador de guante de portero T1tan gloveboost, Obtén el limpiador de inmediato.
Más vendido Nº 3
EFAH SPORTS Guantes de portero de fútbol para niños y niños, guantes de portero de fútbol juvenil, con palmas de agarre súper
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • Guantes de portero de alta calidad: nuestros guantes de portero están especialmente diseñados para niños, jóvenes y aprendices jóvenes. Están diseñados y fabricados de tal manera que defender el interior de la mano del portero al atrapar las pelotas. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • Diseñados para porteros: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el soporte de muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para combinar o entrenar.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene tu mano más cómoda.
  • Servicio posventa: si tienes alguna pregunta o problema, por favor háznoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 4
flintronic Manguitos de Enfriamiento para Brazos, Protección UV, Guantes que Absorben la Humedad para Cubrir el Brazo para Conducir, Ciclismo,Para Mujeres/Hombres (L )
  • 💪 【PROTECCIÓN UV UPF50】 La cubierta del brazo está hecha de seda de hielo de alta calidad y adopta una tecnología innovadora para bloquear hasta el 98% de los dañinos rayos UVA y UVB para prevenir las quemaduras solares y el envejecimiento de la piel. No es necesario protegerse del sol cuando se utiliza la funda de flintronic para el brazo, y estará protegido al máximo de los rayos UV durante todo el día.
  • 💪 【PROTECCIÓN DE AJUSTE 】 Las mangas pueden proporcionarle una fuerte fuerza de compresión, haciéndolo sentir apretado pero no protegiendo y apoyando demasiado sus brazos. La compresión real puede promover la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno, reduciendo el dolor muscular. No importa lo que haga, los puños deportivos pueden brindarle el soporte que necesita.
  • ✨✨【LIGERO Y TRANSPIRABLE】 El diseño de costura de las mangas de los brazos de la tela de malla transpirable puede absorber el sudor de la piel y mantenerte fresco en el calor. El tejido de punto fino y altamente elástico proporciona una suavidad adicional, brinda una comodidad extraordinaria y hace que su piel se sienta bien.
  • 💪 【DISEÑO INCONSÚTIL】 La manga del brazo de enfriamiento es transparente y flexible. Puede proporcionar un ajuste perfecto de 360 ​​°. El lazo ensanchado antideslizante definitivamente permanecerá en sus bíceps, no le causará picazón y no dejará marcas en sus brazos. Los músculos obtienen un mejor suministro de oxígeno para un rendimiento óptimo. Actúa como estabilizador muscular y puede prevenir más lesiones.
  • 🏃‍♀️🏃‍♀️【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Ampliamente utilizado en mangas de rugby, mangas de béisbol, mangas de softbol, ​​mangas de bolos, mangas de tirador de baloncesto. Muy adecuado para actividades al aire libre: correr, golf, pesca, baloncesto, ciclismo, senderismo, conducción e incluso jardinería.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en precios guantes porteros profesionales

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de alto desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de desempeño gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica rápida.

Para el juego competitivo, se sugiere y es común tener distintas pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes concretos para la práctica, sino que rota en dos juegos, inclusive en el mismo juego, para mantenerlos igual de rotos.