Precios guantes porteros profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los precios guantes porteros profesionales son buenos para todas las condiciones climáticas, ya que tienen la posibilidad de presentar un látex antideslizante y fuerte al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para hacer un guante que proporciona soporte y maximiza el agarre con la textura pegajosa.

Los reflejos veloces como el rayo y la aptitud de ofrecer una voltereta llevarán lejos a un portero, mas su desempeño bajará sin el par de precios guantes porteros profesionales adecuado.

Muchos guantes de portero están hechos completamente de látex alemán de primera calidad que no solo da la robustez requerida sino además proporciona una mejor flexibilidad.

El guante tiene protección en la punta de los dedos, látex duradero y pegajoso, y un ajuste seguro y ajustado, estas peculiaridades son fundamentalmente útiles para los players de nivel superior para resguardarlos de lesiones.

Más vendido Nº 1
Stanno Volare Pro - Guantes de portero (talla 12)
  • Agarre y comodidad extremos, este es un guante para un juego de partidos de alto nivel a un precio inmejorable
  • El Volare Pro es un guante de portero profesional con espuma hiperelástica y una superficie de espuma extra ampliada.
  • La espuma Hyper es la espuma más reciente de Stanno que proporciona un excelente agarre tanto en condiciones climáticas secas como húmedas.
Más vendido Nº 2
Women's Health Guantes Portero - Antideslizante y Resistente al Desgaste Guante Deportivo - Deportivos de Fútbol Guantes con Protector de Dedos - para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido
  • El dorso de la mano adopta un diseño tridimensional. Todo el guante es ergonómico, muy adecuado para la palma
  • Estos guantes de portero tienen palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que pueden proporcionarle un control y agarre extremos incluso en condiciones de humedad
  • Muñequera de diseño de doble capa, el forro interior está hecho de material elástico, la capa exterior es un vendaje de velcro ajustado, con banda elástica, que puede contraer mejor los músculos de la muñeca, proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torcedura de la muñeca
  • Hecho de materiales compuestos de látex y EVA de alta calidad, este guante es muy resistente y es difícil de romper, ya sea en una competencia feroz o en el entrenamiento diario
  • Adecuado para fútbol, ​​rugby, correr, bicicleta de montaña, bicicleta, etc

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en precios guantes porteros profesionales

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de alto desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de desempeño gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica rápida.

Para el juego competitivo, se sugiere y es común tener distintas pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes concretos para la práctica, sino que rota en dos juegos, inclusive en el mismo juego, para mantenerlos igual de rotos.