Precios guantes porteros profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los precios guantes porteros profesionales son buenos para todas las condiciones climáticas, ya que tienen la posibilidad de presentar un látex antideslizante y fuerte al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para hacer un guante que proporciona soporte y maximiza el agarre con la textura pegajosa.

Los reflejos veloces como el rayo y la aptitud de ofrecer una voltereta llevarán lejos a un portero, mas su desempeño bajará sin el par de precios guantes porteros profesionales adecuado.

Muchos guantes de portero están hechos completamente de látex alemán de primera calidad que no solo da la robustez requerida sino además proporciona una mejor flexibilidad.

El guante tiene protección en la punta de los dedos, látex duradero y pegajoso, y un ajuste seguro y ajustado, estas peculiaridades son fundamentalmente útiles para los players de nivel superior para resguardarlos de lesiones.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Orange, Size 6 Suitable for 13 to 15 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 8
  • Con forro polar de poliéster dentro del guante y es perfecto para el invierno; proporciona confort cálido y muy suave y protege contra el frío
  • El perfil de micro-grip proporciona el agarre necesario al l incluso el frío, la n y el hielo no pueden dañar el agarre
  • Gracias al puño elástico en la muñeca, no es problema ponerse el guante; esto también asegura un buen confort, al evitar movimiento durante su uso
Más vendido Nº 3
Guantes Impermeables de Invierno,Guantes de Esquí y Snowboard 3M Thinsulate Para Hombres y Mujeres,Guantes Con Pantalla Táctil Para Pescar,Fotografiar,Cazar Actividades Al Aire Libre. (Negro, L)
  • 🆕 Materiales importados de alta gama:el tejido frontal de los guantes de invierno está hecho de poliéster transpirable resistente al agua,el tejido frontal de los guantes tiene características de impresión de la palma,diseño antideslizante.Relleno:USA Algodón 3M thinsulate,Corea HIPOPA inserto de guante impermeable y transpirable.
  • 🆕 Diseño único:lo mejor para sus actividades de clima frío (-30 ℃ o más cálido),voltear hacia atrás los dedos pulgar e índice con imanes ocultos para liberar sus dedos,operar una cámara en clima frío,usar su teléfono en un remonte o corbata una línea de pesca mientras mantiene sus manos calientes.
  • 🆕 Guantes de esquí ajustables y de accesibilidad:ajuste la correa de velcro del brazalete para ofrecer un ajuste más seguro y cómodo,y una protección doble para prevenir eficazmente el aire frío en el exterior.Pantalla táctil material conductor cosido en el pulgar y el índice,también puede tocar la pantalla sin exponer el dedo.
  • 🆕 Ampliamente utilizado:el diseño de 2 dedos cortados significa que conserva la maniobrabilidad y la destreza,por lo que estos guantes son adecuados para pescadores,pescadores,cazadores,fotógrafos,ciclistas,motociclistas,corredores,tiradores,excursionistas,atletas al aire libre.
  • 🆕 Experiencia de Compra Agradable:¡Diseñado y fabricado por Songwin ! Hay un reembolso completo del precio de compra dentro de los 14 días de su compra si no está satisfecho por cualquier motivo.
Más vendido Nº 4
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Negro L
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste.
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en precios guantes porteros profesionales

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de alto desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de desempeño gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica rápida.

Para el juego competitivo, se sugiere y es común tener distintas pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes concretos para la práctica, sino que rota en dos juegos, inclusive en el mismo juego, para mantenerlos igual de rotos.