Prensa de piernas banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si adquieres el prensa de piernas banco de musculación para gimnasio en casa adecuado, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficaz, seguro y eficiente.

Perfecto tanto para principiantes para veteranos del fitness, este prensa de piernas banco de musculación de alta resistencia es idóneo para una gran variedad de ejercicios.

Los entusiastas serios del fitness, en especial los que desean prosperar su fuerza, necesitan un equipo que ofrezca tanto durabilidad como versatilidad.

Algunos bancos tienen el beneficio de tener un respaldo cuadrado y un asiento extraíble, dos peculiaridades que permiten que estos destaquen tanto en situaciones inclinadas como lisas.

Más vendido Nº 1
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,Pata de Extensión Sólido Leg Curl Máquina,Banco del Entrenamiento Olímpico de La Prensa de Banco,Carga Máxima 200Kg
  • ▶ Banco de ejercicios multifunción, banco de pesas con extensión de piernas y curl de piernas, banco de entrenamiento ajustable, banco con mancuernas, equipo de gimnasio en casa para hombres, mujeres.
  • ▶ BANCO DE ENTRENAMIENTO PLEGABLE: el banco de mancuernas construido con un tubo con soporte de engrosamiento que garantiza una capacidad de 200 kg. La almohadilla del asiento y la almohadilla del respaldo están equipadas con un relleno de espuma gruesa de alta densidad para garantizar la comodidad durante sus entrenamientos intensos.
  • ▶ PRENSA DE BANCO CON EXTENSIÓN DE PIERNAS: El banco de ejercicios proporciona un entrenamiento de cuerpo completo mediante el uso del desarrollador de piernas incluido.
  • ▶ BANCO DE PESO AJUSTABLE: La almohadilla para la espalda de 5 posiciones es altamente ajustable y se puede configurar en diferentes ángulos para ayudar a realizar ejercicios de pecho como inclinado, militar, declive y prensas planas.
  • ▶ BANCO MULTIFUNCIONAL DUMBBELL: Se pliega fácilmente para colocarse en una pared, se guarda en un armario o debajo de una cama. La función almacenable ahorra un 50% de espacio cuando no se usa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco Banco de Entrenamiento Ajustable 126/178/217 cm
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
  • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos (L/An/Alt): Aprox. 38/24/4 cm
  • Dimensión (L/An/Alt): aprox. 126/178/217 cm / Dimensión del soporte para la barra con pesas (alto): aprox. 114,5 a 145 cm / Respaldo, ajustable en 4 posiciones (alto): aprox. 42-91 cm / Peso: 27.75 kg
  • Carga máxima total: aprox. 200 kg (incl. Pesos y peso corporal) *Carga máxima de la barra para extensión de piernas: 25 kg cada lado *Carga máxima - extensión de piernas:aprox. 25 kg *Carga máxima - ejercicios de piernas: 50 kg *Carga máxima del soporte de la barra de pesas: 60 kg
Más vendido Nº 4
GJXJY Banco De Pesas Ajustable Plegable para Fitness,Pata De ExtensióN SóLido Leg Curl MáQuina,Banco del Entrenamiento OlíMpico De La Prensa De Banco,Carga MáXima 200kg
  • 【Banco de levantamiento de pesas de abdominales 4 en 1】: Banco de barra multifuncional, bancos de entrenamiento de fuerza, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho / brazos / espalda / abdomen / glúteos / piernas, etc.
  • 【Banco de ejercicios ajustable】: El equipo de ejercicio con banco de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y hay 3 alturas ajustables para las piernas, que pueden adaptarse a su ejercicio cuando sea necesario.
  • 【Cama de levantamiento de pesas plegable】: La cama de levantamiento de pesas se puede plegar en su totalidad y se puede abrir y plegar fácilmente. Se puede plegar fácilmente para colocarlo en la pared, guardarlo en un armario o debajo de la cama. Cuando no está en uso, la función de almacenamiento puede ahorrar un 50% de espacio.
  • 【Robusto y duradero】: el marco de soporte principal del taburete abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el tubo inferior tiene 5 cm de diámetro, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la carga es de 200 kg, que puede proteger su seguridad. El cojín del asiento y el cojín del respaldo están equipados con cojines gruesos de espuma de alta densidad para garantizar la comodidad durante el ejercicio intenso.
  • 【Taburete de levantamiento de pesas multifuncional】: Es muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y en cualquier lugar. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una buena opción. Se entregará dentro de una semana después de la compra.

 

Cargar más productos

 

Prensa de piernas banco de musculación

Entre los ejercicios más comunes están los alzamientos, los presses y los curls, pero eso es dependiente de las características de tu banco de pesas olímpico. Aun de este modo, desearás crear tu plan de fitness para tus pretensiones y objetivos concretos. Realiza un seguimiento de tus adiestramientos y controla su avance para saber cuándo y de qué forma mudar y diversificar tus ejercicios.

Hay que admitir que no todo el mundo necesita el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para muchos, tener un banco de pesas simple y chato en el hogar es suficiente para poder hacer todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.