Prensa en banca con barra de peso

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, un prensa en banca con barra de peso es equilibradamente caro, pero es uno de los bancos más robustos que hay si precisas un banco que pueda soportar una tonelada de peso.

Para los levantadores que buscan progresar su banco de pesas con algo más oficial, aconsejamos tirarle una ojeada a un prensa en banca con barra de peso.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el paso del tiempo.

El objetivo de nuestra web de ventas en línea es guiarte a equipar tu gimnasio con piezas de equipo asequibles pero perdurables que se contengan cada día con tu progreso año tras año.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vogvigo Prensa de banco ajustable con barra desmontable, cinturón elástico portátil para ejercicios en el hogar, gimnasio, entrenamiento de resistencia, camuflaje, marrón, 200 libras
  • Ligera y portátil: la barra de prensa de banco se puede desmontar, y también viene con una bolsa de almacenamiento, que es ligera y fácil de llevar. Puedes llevarlo al gimnasio o de viaje o a cualquier otro lugar. Puede reemplazar un montón de equipos de ejercicio
  • Somos fabricantes profesionales, prestamos más atención a la mano de obra y también a la materia prima. Todos nuestros productos se prueban a fondo antes de enviarlos. Cada banda de resistencia está hecha de látex natural de Malasia.
  • Material duradero: la prensa de banco es de acero al carbono grueso y endurecido, todo material de metal, fuerte carga, firme y seguro
  • Fuerte elasticidad: el tensor está hecho de látex importado de Malasia, con ajuste de resistencia de tres paradas, fuerte resistencia y excelente elasticidad y resistencia.
  • Aplicaciones: equipo súper eficiente para press de banco, flexiones, ejercicio de pecho, entrenamiento de brazos. Se puede utilizar en casa, escuela, gimnasio o en la oficina. A partir de ahora comenzar tu ejercicio sin la limitación de lugares.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco Ajustable Banco Pesas Ejercicios Regulable de 7 Niveles, Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Multiusos, Banco de Pesas (Negro)
  • Banco de fitness ajustable a la moda: banco de fitness estable y ajustable en calidad de gimnasia, asiento incluido, respaldo y reposapiernas, estructura de acero pesado, funda de piel impermeable, plegable y ahorra espacio, se entrega montado.
  • Versátil y fácil de ajustar: un respaldo ajustable en 6 posiciones y asiento de altura regulable en 4 posiciones, un soporte acolchado de 3 capas que da como resultado un banco de pesas con 24 posibilidades de combinación. Satisface tus altas exigencias y entrena diferentes grupos musculares. Uso como: banco plano, banco inclinado, banco negativo, banco de abdominales y abdominales. Respaldo ajustable con una sola mano.
  • Marco de acero pesado: Entrenamiento de calor seguro con banco de fitness estable para un entrenamiento intensivo. Base ancha, peso propio y mayor grosor de pared de acero (3 mm) que confieren al banco de pesas Gymunt una estabilidad óptima. Acolchado grueso para una mayor comodidad de entrenamiento. Funda de piel auténtica fácil de limpiar. Pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • Entrenamiento de mancuernas de cuerpo entero: El banco de entrenamiento ajustable GYMOUNT puede utilizarse como banco plano y banco inclinado. Por ello, son increíblemente muchos ejercicios con mancuernas o una barra larga: press de banca, press de banca, mancuernas mariposas, mancuernas reversibles, mariposa, prensas Arnold Press, bíceps, tríceps, remo de mancuernas, etc. Ten en cuenta que los pesos y/o las mancuernas necesarios no están incluidos.
  • Datos técnicos: máx. Capacidad de peso: 150 kg. No requiere montaje. Dimensiones del embalaje. 80 x 35 x 20 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 11,5 kg
Más vendido Nº 3
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Más vendido Nº 4
Barbell de múltiples posiciones, barra de entrenamiento, barras de mancuernas Estándar de 50 mm Área de suspensión, entrenamiento de prensa de banco, levantamiento de pesas, en cuclillas, barra olímpi
  • 1. Longitud de la barra de la barra: 64.5 pulgadas, capaz de admitir 265 libras / 120 kilogramos, diseñadas de acuerdo con la ergonomía, la estructura compacta, fácil de transportar
  • 2. El área de peso en ambos extremos es de 50 mm.Barra olímpica con forma de anillo hueco de gran agujero, patrón de hilo antideslizante de alta definición, mejor arreglando la campana, más segura y más asegurada durante el uso
  • 3. Use un poste de elevación para moverse y ejercer los músculos del brazo, el hombro y la espalda.Con entrenamiento con pesas, obtendrás más energía, lo que mejorará la productividad y la resistencia, así como su metabolismo.
  • 4. El proceso de fumigación de la superficie puede aumentar la fricción de la mano, es decir, aumentar la apelación visual y también puede usarse como una decoración del hogar.Es conveniente, rápido y seguro.Se puede utilizar para entrenar con diferentes pesos.
  • 5.El producto cumple con el requisito de calidad.Puedes comprar con confianza.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Espero que puedas apoyar nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas prensa en banca con barra de peso

Algunos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que pueda tonificar y hacer mas fuerte la parte inferior de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras que efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin agobio.