Prensa en banca con barra de peso

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, un prensa en banca con barra de peso es equilibradamente caro, pero es uno de los bancos más robustos que hay si precisas un banco que pueda soportar una tonelada de peso.

Para los levantadores que buscan progresar su banco de pesas con algo más oficial, aconsejamos tirarle una ojeada a un prensa en banca con barra de peso.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el paso del tiempo.

El objetivo de nuestra web de ventas en línea es guiarte a equipar tu gimnasio con piezas de equipo asequibles pero perdurables que se contengan cada día con tu progreso año tras año.

Más vendido Nº 1
Cama De Levantamiento De Pesas Multifuncional Press De Banca Equipo De Gimnasia para El Hogar Prensa De Banco Plegable Soporte De Estante con Barra Simple Estante para Sentadillas
  • ✪ 【Material de la prensa de banco】 -La prensa de banco está hecha de fuerte, espuma y vinilo. Puede proporcionar equipo deportivo resistente, puede usarse durante mucho tiempo, el taburete de fitness es seguro y cómodo. ¡La estructura es compacta y estable, proporcionando el mejor soporte para el ejercicio diario!
  • ✪ 【Asiento de press de sofá】 –El press de banca tiene asientos y cojines ajustables, y tiene rieles deslizantes para adaptarse a la postura correcta de levantamiento de pesas. Le permite lograr un ejercicio extenuante a través de una alineación precisa del cuerpo.
  • ✪ 【Marco de press de banca multifuncional】 –El marco de press de banca está especialmente diseñado para el entrenamiento de todo el cuerpo de las familias. Se puede usar para apuntar a múltiples grupos musculares. Puede realizar entrenamiento de fuerza para brazos, piernas, pecho y núcleo.
  • ✪ 【Factor de seguridad del bastidor de press de banca】 -El bastidor de press de banca tiene una gran capacidad de carga, que puede alcanzar los 200 kg. La estructura tubular robusta proporciona más estabilidad y seguridad para su movimiento.
  • ✪ 【Servicio Premium】 –Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas, le brindaremos el mejor servicio, ¡gracias por su presencia!
Más vendido Nº 2
CHIYA Barra Curvada de 47 '' / 59 '',Barra de Pesas con Agarre Antideslizante, Barra de Gimnasio,Prensa de Banco Sólida de Pecho de Alta Intensidad para Ejercicios120cm 47inB
  • 【Asas de diseño ergonómico】 Esta barra de curl EZ mide 47 pulgadas, 47 pulgadas Un peso es de solo 15 libras, 47 pulgadas de peso es de solo 10 libras, 59 pulgadas de peso es de solo 12 libras pero la capacidad de carga máxima es de 220 libras
  • 【Diseño cómodo de barra con mancuernas】 La barra está diseñada para la máxima concentración de sus tríceps, sin la incomodidad que a veces puede llegar a sus codos, muñecas o antebrazos.
  • 【Puños diseñados profesionalmente】 El eje curvo de la barra EZ Curl ayuda a los atletas a evitar lesiones y tensiones en las muñecas. Esto sucede a menudo con una barra de rizo recta.
  • 【Fácil de usar】 Ya sea que esté en casa o en un gimnasio profesional, este soporte hace que organizar el levantamiento de pesas sea muy sencillo, lo que le permite concentrarse en levantar pesos pesados y liberar más espacio en el gimnasio mientras disfruta de un entrenamiento cómodo.
  • 【Experiencia de confianza】 Tratamos a nuestros clientes como familia. Si alguna vez necesita ayuda con los productos, estamos aquí para ayudarlo en cualquier momento. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Más vendido Nº 3
Barra de Barra Curvada de 47''/59 '',Barra de Pesas,Agarre Antideslizante,Barra de Gimnasio,Barra de Pesas,Prensa de Banco Sólida de Pecho de Alta Intensidad Para Ejercicios,Ø50 mm1.5M(5ft)Ø 50mm
  • 【Asas de diseño ergonómico】Esta barra de curl EZ mide 47 pulgadas, 47 pulgadas Un peso es de solo 15 libras, 47 pulgadas de peso es de solo 10 libras, 59 pulgadas de peso es de solo 12 libras pero la capacidad de carga máxima es de 220 libras.
  • 【Puños diseñados profesionalmente】El eje curvo de la barra EZ Curl ayuda a los atletas a evitar lesiones y tensiones en las muñecas. Esto sucede a menudo con una barra de rizo recta.
  • 【Diseño cómodo de barra con mancuernas】La barra está diseñada para la máxima concentración de sus tríceps, sin la incomodidad que a veces puede llegar a sus codos, muñecas o antebrazos.
  • 【Fácil de usar】Ya sea que esté en casa o en un gimnasio profesional, este soporte hace que organizar el levantamiento de pesas sea muy fácil, lo que le permite concentrarse en levantar pesos pesados ​​y liberar más espacio en el gimnasio mientras disfruta de un entrenamiento cómodo.
  • 【Servicio postventa】El producto cumple los requisitos de calidad. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, incluso si se puede resolver, espero que pueda respaldar nuestros productos.
Más vendido Nº 4
WOERD Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento con Soporte para el Hogar Prensa de Banco Plegable Soporte de Estante con Barra Simple Estante para Sentadillas, Carga 200KG
  • ♥♥ 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIÓN】: El banco de ejercicios múltiples 4 en 1 le brinda toneladas de selección de entrenamiento, perfecto para entrenamientos populares de cuerpo completo como press de banca, flexiones, prensas con mancuernas, prensas de pecho, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicio de piernas, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • ♥♥ 【Estructura resistente, capacidad 440 libras】 El banco de abdominales está compuesto por un marco de tubo de hierro resistente, que tiene buena estabilidad y durabilidad. Su capacidad de carga es de 440 libras; Además, los pies de goma no solo aumentan la estabilidad de nuestro banco inclinado, sino que también evitan que el suelo se desgaste.
  • ♥♥ 【ALTURA DE BARRA AJUSTABLE】: La altura de la barra de pesas se puede ajustar, con agarraderas de mano que se pueden levantar pueden satisfacer las diferentes demandas de ejercicio.Nuestros bancos de pesas innovadores se ajustan con perillas de seguridad, que son más fuertes que los pernos.
  • ♥♥ 【CÓMODO Y SEGURIDAD】: Los cómodos cojines cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento inclinadas y planas. El levantamiento de pesas plano también puede declinarse para abdominales y abdominales (incluye correa para los pies) también incluye estación de inmersión para dominadas. Diseñado pensando en la seguridad, este banco está equipado con un tubo cuadrado de hierro grueso y pies de goma antideslizantes.
  • ♥♥ 【DISEÑO PLEGABLE】: Con solo tres movimientos de la mano, el banco de entrenamiento se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas prensa en banca con barra de peso

Algunos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que pueda tonificar y hacer mas fuerte la parte inferior de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras que efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin agobio.