Prensa en banca con barra de peso

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, un prensa en banca con barra de peso es equilibradamente caro, pero es uno de los bancos más robustos que hay si precisas un banco que pueda soportar una tonelada de peso.

Para los levantadores que buscan progresar su banco de pesas con algo más oficial, aconsejamos tirarle una ojeada a un prensa en banca con barra de peso.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el paso del tiempo.

El objetivo de nuestra web de ventas en línea es guiarte a equipar tu gimnasio con piezas de equipo asequibles pero perdurables que se contengan cada día con tu progreso año tras año.

Más vendido Nº 1
Sfeexun Resistance Band Bar Bandas de Prensa de Banco-Bandas de Empuje Ajustables con Barra para Entrenamiento de Brazo de construcci贸n de Pecho de Gimnasio en casa (36Kg / 48Kg / 69Kg / 90Kg)
  • 【Material de alta calidad】: la almohadilla suave con 2 asas de espuma para una comodidad continua durante los movimientos repetidos para evitar lesiones. Las bandas de resistencia del banco están hechas de látex natural, que tiene buena elasticidad. La funda puede proteger el tubo de látex y evitar que el usuario sea azotado cuando el tubo de resistencia se rompe repentinamente.
  • 【Resistencia ajustable】 - Hay 3 bandas de resistencia en el conjunto de bandas de resistencia de press de banca. Todos son móviles. Ajustar la resistencia para que se adapte a su nivel de condición física aumentando o disminuyendo la banda de resistencia. La mejor opción para principiantes y profesionales.
  • 【Ligero y portátil】: a diferencia del equipo tradicional de press de banca de servicio pesado, la banda de resistencia con barra para press de banca es liviana y portátil, y no ocupa mucho espacio. Puede hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar sin gastar mucho dinero.
  • 【Ampliamente utilizado】 - Barra de resistencia perfecta con bandas para entrenamiento de pull up, press de banca, push up, ejercicio de pecho, entrenamiento de brazos, entrenamientos de hombros y espalda, etc. Puede usarlo en casa, escuela, gimnasio o en la oficina.
  • 【100% satisfecho】: creemos que a ti y a tu amigo les encantarán estas resistentes bandas para ejercitar todo el cuerpo. Si no está satisfecho con estas correas de press de banca con juego de barras, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho.
Más vendido Nº 2
Frunimall Bandas de prensa de banco con barra, bandas de ejercicio ajustables de 200 lb, equipo de entrenamiento para constructor de pecho fitness entrenamiento en casa gimnasio viajes
  • El paquete incluye: 1 barra de entrenamiento desmontable, 1 banda de resistencia de prensa de banco de 200 libras, 1 bolsa de embalaje portátil
  • Función: tanto hombres como mujeres pueden utilizar bandas de fitness para ejercitar brazos, piernas, muslos y glúteos en cualquier ejercicio. Los ancianos y los que se someten a terapia física también pueden utilizarlo para construir huesos más fuertes y reparar los músculos lesionados
  • Barra de entrenamiento desmontable: la barra de metal del expansor de pecho de 38 pulgadas está hecha de acero al carbono grueso y endurecido, que es fuerte y duradero (la carga máxima es de 800 libras). El cuerpo de la varilla es desmontable y fácil de llevar. El exterior está cubierto con goma de espuma duradera y cómoda, con anillos multifunción giratorios de 360 grados en ambos extremos
  • Bolsa de embalaje portátil: la banda de resistencia de prensa de banco (recomendación) es diferente de los equipos tradicionales de prensa de banco pesado. Es ultraligero, compacto, ligero y fácil de empacar para viajar. Puedes hacer ejercicio eficaz en cualquier lugar, lo que será muy conveniente.
  • Aplicación: equipo ultra eficiente para press de banco, flexiones, ejercicio de pecho y ejercicio de brazos. Se puede utilizar en casa, escuela, gimnasio u oficina. A partir de ahora, puedes empezar a hacer ejercicio independientemente de la ubicación.
Más vendido Nº 3
Banco de peso ajustable con estación de inmersión, banco de entrenamiento plegable, banco plano, banco de prensa con barra ajustable para mancuernas, fitness, músculos del pecho
  • 【Entrenamiento de cuerpo completo】Este banco de pesas multifuncional con barra ajustable puede ofrecerte varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, las piernas, el estómago y el pecho como abdominales, por ejemplo, prensa de hombro, navegación con un solo brazo, etc. Es un equipo de ejercicio ideal para el gimnasio y el hogar
  • Banco de pesas de altura ajustable: la altura del soporte se puede ajustar. La altura del tablero trasero se puede ajustar, el soporte de 6 posiciones de altura ajustable con asas de dominadas puede satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Nuestros innovadores bancos de pesas se ajustan con botones de seguridad que son más fuertes que los tornillos
  • 【Estable y cómodo】La construcción de acero especialmente reforzada no solo garantiza comodidad, sino también la seguridad de cada sesión de entrenamiento. Las asas están recubiertas de goma resistente, la superficie de descanso está reforzada y especialmente acolchada El dispositivo ofrece una amplia gama de opciones para entrenar tu cuerpo en tu sala de fitness privada
  • 【Actualización de configuración】Se logra un entrenamiento de alta calidad en la parte superior del cuerpo porque este banco de pesas ajustable con estación de inmersión está hecho con un diseño amplio para garantizar el levantamiento en cualquier área sin restricciones. Estructura con patas de goma antideslizantes resistentes que protegen el suelo de arañazos
  • Plegable y fácil de guardar: el soporte frontal se puede plegar para que el banco de pesas también se pueda utilizar como un banco inclinado (ángulo de 15°). Después del entrenamiento, puedes ponerlo en la esquina, apoyarlo contra la pared o debajo de la cama, ahorrando espacio cuando no esté en uso
Más vendido Nº 4
QHYXT Soporte para Sentadillas con Barra, Banco de Prensa Libre, Gimnasio en casa, Soporte Ajustable para Pesas, Barra de dominadas multifunción, Estante para Sentadillas, Banco de levantamie
  • 【Fácil de instalar】Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de ensamblaje. Encontró varios problemas durante la instalación. No dude en contactarnos, lo ayudaremos a completar.
  • 【Fitness multifuncional】 Soportes para pesas con 2 barras de dominadas. El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, fondos, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Altura y ancho ajustables】 Con 12 alturas ajustables y 9 anchos ajustables. se puede adaptar perfectamente a personas de todas las edades y barras de pesas de varias longitudes.
  • 【Soporte de seguridad】Estructura de acero pesado, la base tiene forma de T y no es fácil de girar. El tubo cuadrado de 2 x 2 pulgadas de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el estante de pesas.
  • 【Mango de espuma】 El mango del marco de la prensa de banco está equipado con un mango de espuma resistente a los arañazos de alta calidad, que puede hacerlo más antideslizante y cómodo durante el uso.

 

Cargar más productos

 

Ofertas prensa en banca con barra de peso

Algunos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que pueda tonificar y hacer mas fuerte la parte inferior de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras que efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin agobio.