Primeros guantes de portero ulhsport

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos primeros guantes de portero ulhsport tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos recientes de dedos apretados y también ofrecen a los jugadores algo de espacio plus en el dorso de la mano.

Goza del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos primeros guantes de portero ulhsport.

El ajuste es interesante y cómodo, pero la correa de la muñeca y el cierre dejan un poco que desear.

La característica más señalada de este guante de portero son los grabados con láser en todo el guante que ofrecen un increíble y destacado agarre.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Primeros guantes de portero ulhsport

Para la más grande protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. Durante un impacto, estos guantes proporcionan el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o la hipertensión. Estos tienen dentro el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo ideal es que estas partes funcionen al tiempo para proporcionar el sentido último.

Los buenos guantes para los porteros tienen que proporcionar una protección óptima de los dedos y las muñecas, y estos guantes de alta gama no decepcionan.Estos artículos de primera calidad también se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es completamente asombroso dado el precio asequible del producto.