Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El puño ventilado y la muñeca cortada características de unos puma guantes portero blancos aumentan el aspecto de confort general.
La elección de los puma guantes portero blancos de fútbol adecuados es una suerte de arte y ciencia y no debe tomarse a la ligera.
Los mejores guantes de portero con protección para los dedos tienen costes asequibles, un increíble agarre y una protección que durará un año tras otro.
El desempeño de este guante es igualmente impresionante, y muchos de los porteros están satisfechos con este par.
- Corte: corte plano, superficie de espuma adherente.
- Recomendado para césped, pero también se puede utilizar en cualquier otro lugar. (suelo duro, tierra dura (ceniza) o césped artificial).
- Espuma antiadherente Dura-Grip de 2 mm, color blanco.
- Ajuste óptimo.
- Logotipo de Nice One en el pulgar.
- Cierre vendaje elásticos con cierre de velcro ancha
- Amortiguación buena amortiguación
- Interfaz costura interior en el dorso
- Guantes de entrenamiento
- Inserciones de goma en la zona de la palma para mejorar el manejo del balón
- 100 % poliamida
- Superficie de látex de 2 mm
- Protección con la parte posterior de la mano EVA con estampado
- Elemento PU a los pulgadas y entre los dedos
- Corte estándar para una forma tradicional
- Cierre con correa de seguridad
Mejor precio garantizado de puma guantes portero blancos
Antes de pedir un guante, verifique si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano ha de ser con la capacidad de cerrarse en un puño sin que los dedos se hallen con el extremo del guante. Esta no es una ciencia exacta, dado que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variantes de tamaño entre los desarrolladores, entre los guantes de práctica económicos y los guantes de juego más caros, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es difícil, puesto que determinados fabricantes tienen una Jr 7 y una Senior 7.
A diferencia de las otras posiciones, a los porteros se les permite utilizar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Debido a la naturaleza y la fisicalidad de la posición, el portero está equipado con guantes particulares para asegurar sus manos, que también mejoran su capacidad de capturar y desviar. Un portero necesita los más destacados guantes de portero con protección para los dedos.