Puma rojos de donnarumma guantes porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos puma rojos de donnarumma guantes porteros están pertrechados con un acolchado y una ventilación correctos para proporcionar una protección cómoda y transpirable, principalmente cerca de las palmas y el dorso de las manos.

Estos puma rojos de donnarumma guantes porteros tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos actuales de dedos apretados y además proponen a los players algo de espacio plus en el dorso de la mano.

Estos guantes de portero son de primera calidad con las máximas prestaciones en un equilibrio increíble, el látex usado es de primera calidad y nada se sacrifica en nombre del peso.

Los guantes de portero profesionales están hechos para soportar el castigo día a día.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de puma rojos de donnarumma guantes porteros

Ejecuta tus novedades paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con enorme agarre. Los guantes se han diseñado para satisfacer las necesidades de los porteros de hoy.

Cuando los porteros procuran guantes, además tienen que pensar en el cierre. El cierre se refiere a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguro que es en la mano. Hay diferentes cierres y todos ellos pueden cambiar el nivel de comodidad que siente un portero.