Pvp bancos de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un pvp bancos de abdominales es el que recomendamos.

Un pvp bancos de abdominales es ajustable en el respaldo y el taburete, con numerosos cambios respectivamente, por lo que puedes utilizar este banco para cualquier alzamiento que necesites.

En la mayoría de los casos, cuentan con asientos ajustables para permitir numerosos entrenamientos y pueden incorporar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Un taburete ajustable simple de usar y un respaldo ajustable te ayudan a conseguir el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
SogesHome Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento,Silla Romana para Dips con Barra para dominadas (Altura Ajustable, Multifuncional),72 x 90 x 190-230 cm,NSD-PSBB002
  • 【Multifuncional】Con este tipo de equipo, puedes levantarte fácilmente las rodillas, flexiones verticales y agarre invertido cuando y donde sea posible. Perfecto para adultos o niños para el entrenamiento de crecimiento, entusiastas del fitness y el ejercicio de ancianos.
  • Ejercicio diario: el uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar eficazmente tus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y moldeando un cuerpo perfecto.
  • Dimensiones del producto: 72 x 90 x 190 - 230 cm. Capacidad de peso: 150 kg.
  • Material firme: marco de metal resistente, soporte principal ampliado, base antieversión, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, puede ajustar la altura según tus necesidades.
  • Consejos: monta el producto desde abajo hacia arriba. Aprieta los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haz ejercicios de calentamiento antes de usarlo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pvp bancos de abdominales

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas proporcionan acompañamiento para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada que se requiere para completar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Varios bancos de pesas se pueden suministrar con diversos complementos, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no sólo se utiliza para entrenar el torso, sino que también permite realizar ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones adecuadas, puede efectuar un entrenamiento completo en un banco de entrenamiento.