Pyssla guantes de fútbol portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El despacio material interior en los pyssla guantes de fútbol portero proporciona un confort óptimo, incrementa la elasticidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua en el momento en que se juega en tiempo húmedo.

El material con el que están hechos estos pyssla guantes de fútbol portero es transpirable para garantizar una más grande comodidad y una sensación de sepa de sudor en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es absolutamente perfecta para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

Determinados guantes tienen palos en 4 dedos, otros tienen palos en los 5.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pyssla guantes de fútbol portero

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una superficie que asistencia al portero a retener el balón. Su material es resistente a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.

Puedes determinar la fuerza de agarre de un guante por la textura de su palma. Una sensación suave y lisa proporciona una enorme fuerza de agarre, en tanto que los guantes con hoyuelos no son tan pegajosos.