Qué guante de portero comprar

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos qué guante de portero comprar vienen con una palma alemana de super-grip 3+3MM que brinda un mejor control de la pelota y mejora la protección, aparte, el revés de látex de Dura-Tek afirma una más grande tranquilidad y durabilidad del producto.

Los qué guante de portero comprar para salvar los dedos son fundamentalmente guantes que tienen una espina dorsal incrustada en el revés.

El corte negativo es otro corte del guante, también hecho de látex para otorgar un contacto recurrente de látex entre la mano y la bola.

La construcción del guante y el material utilizado lo hacen increíblemente cómodo y evidencia el etiquetado del mismo como un guante de primera categoría.

Más vendido Nº 1
Obbsen Guantes de Portero de Fútbol para Niños, Jóvenes y Adultos, Excelente Protección para Dedos y Muñecas, Guantes Futbol Portero Que Proporcionan un Gran Agarre (7, Negro)
  • 【Sistema de protección perfecto】 ➀ La esponja laminada de látex natural espesa proporciona más amortiguación y protección para la palma. La protección integrada para los dedos puede evitar la eversión excesiva y el esguince. La piel de Eva resistente al desgaste es más suave y se adapta mejor a la parte posterior de la mano. ➃ La banda elástica y el velcro brindan doble protección para la muñeca.
  • 【Super agarre y comodidad】 Este guante de portero está hecho de látex natural antideslizante de 4 mm y una esponja gruesa de 4 mm, que puede mejorar su fuerte control y agarre. En conexión con la malla transpirable que está cosida en el costado del dedo , puede acelerar la transpiración y mantenerse seco, mejora enormemente la comodidad y seguridad de levantar la pelota.
  • 【Protección para los dedos】 En comparación con las férulas normales, nuestras férulas son más suaves y tienen una tensión que puede evitar que su dedo se esguince por un súper impacto. También asegura que los dedos se puedan doblar libremente, aumentando la flexibilidad y la comodidad. El cuero EVA resistente al desgaste es impermeable y resistente a la humedad.
  • 【Materiales y mano de obra de alta calidad】 Este guante de portero de fútbol es muy resistente y duradero, está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, tenga la seguridad de que lo está comprando y usándolo. Las costuras ajustadas hacen que los guantes de portero sean difíciles de rasgar y tienen una larga vida útil.
  • 【Protección de muñeca de doble capa】 La capa interior es una banda elástica tejida y la capa exterior está envuelta con tiras de velcro para permitir que los músculos de la muñeca se contraigan y aseguren mejor para proteger la muñeca del usuario. La combinación de azul y blanco, blanco y negro es más llamativa y de moda, tallas 5-10, adecuada para niños, niñas y adultos.
Más vendido Nº 2
aniceday Guantes de fútbol para Portero - Guantes de Agarre Fuerte con protección para los Dedos - Guantes de Portero de fútbol con látex Protector Antideslizante para Adultos y jóvenes
  • ♆Material preferido: hechos de látex y tejidos preferidos los guantes de fútbol Junior Keeper tienen una durabilidad excepcional. Es cómodo antideslizante resistente al desgaste y se puede reutilizar.
  • ♆Diseño de protección para los dedos: la parte de protección para los dedos del guante de fútbol está incrustada y cosida en la parte del guante de fútbol para ayudar a prevenir lesiones en los dedos.
  • ♆Mantenga la flexibilidad: nuestros guantes de portero de fútbol tienen un diseño ajustado que no solo mejora la flexibilidad del entrenamiento sino que también reduce el riesgo de tensión en la muñeca.
  • ♆Evite la sudoración y la sensualidad: los guantes de portero se utilizan en las articulaciones de los dedos para evitar la sudoración y la sensualidad. Los guantes garantizan la máxima transpirabilidad y mantienen el rendimiento en seco.
  • ♆Garantía postventa: el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos resolveremos sus problemas lo antes posible para garantizar su experiencia de compra perfecta.
Más vendido Nº 3
CATCH & KEEP Kralle Junior Pro 3.0 - Guantes Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Falcon Grip Resistentes - Guantes Portero niño, Guantes Futbol niños Portero (3, Azul)
  • ✅ AJUSTE ÓPTIMO: El ajuste de los guantes de porteros para niños está pensado especialmente para las manos infantiles. Así, se acomoda con gran seguridad y sin deslizamientos en la mano. Esto permite una protección óptima de los dedos.
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Power Grip de los guantes de portero para niñas, desarrollado en Alemania, atraerá todos los balones. Además, el agarre se mantiene tan firme como la primera vez, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA: El soporte extra para el pulgar y el refuerzo más grueso para la muñeca de los guantes de portero con protección proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en estas partes, ya sea al saltar en el aire o al reaccionar a la velocidad del rayo.
  • ✅ CONTROL CONFORTABLE El corte especial de la costura exterior garantiza una mayor comodidad y una superficie de contacto máxima con el balón, lo que ofrece un mejor agarre y, por tanto, un excelente control.
  • ✅ ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros guantes Junior Pro 3.0 resisten las inclemencias del tiempo, sin importar lo duras que sean. La alta calidad y fabricación permiten una gran resistencia y durabilidad, mientras que la óptica del diseño es la número 1.
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de esguince en la muñeca de tu hijo
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y ponible, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas mientras se juega
  • Duraderos y cómodos: hechos de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protegen muy bien la palma de la mano del niño, por lo que estos guantes son adecuados para que los papás los usen en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en el entrenamiento o en el juego

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de qué guante de portero comprar

Ejecuta tus actualizaciones paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con enorme agarre. Los guantes se han diseñado para satisfacer las pretensiones de los porteros de hoy.

El revés del guante es primordialmente una parte de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al contemplar el disco. A menudo hay deflectores para ayudar a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado particularmente para capturar discos. Esto requiere que el guante tenga múltiples adiciones que lo diferencien de otros tipos de guantes de caza.