Qué guante de portero comprar

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos qué guante de portero comprar vienen con una palma alemana de super-grip 3+3MM que brinda un mejor control de la pelota y mejora la protección, aparte, el revés de látex de Dura-Tek afirma una más grande tranquilidad y durabilidad del producto.

Los qué guante de portero comprar para salvar los dedos son fundamentalmente guantes que tienen una espina dorsal incrustada en el revés.

El corte negativo es otro corte del guante, también hecho de látex para otorgar un contacto recurrente de látex entre la mano y la bola.

La construcción del guante y el material utilizado lo hacen increíblemente cómodo y evidencia el etiquetado del mismo como un guante de primera categoría.

Más vendido Nº 1
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 2
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 6)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.
Más vendido Nº 3
TwoZero 100% oficial de la Premier League Football Club - Guantes de portero para niños y adolescentes (jóvenes (10-12 años), Liverpool Fc)
  • Oficial: estos artículos son 100% con licencia oficial y solo compramos mercancía de distribuidores oficiales en el Reino Unido que son seleccionados a mano por los clubes de fútbol para representar sus artículos. No aceptes imitaciones y busca siempre el sello de autenticidad en la etiqueta o embalaje.
  • Tamaño: estos guantes de portero están disponibles en dos tamaños. El tamaño de los niños generalmente se ajusta a un niño de entre las edades de 7 y 10 años. Tienen una correa elástica para la muñeca para asegurar el ajuste perfecto. Los guantes para jóvenes se ajustan a 10 – 12 años y también tienen la correa elástica para la muñeca.
  • Acolchado: estos guantes ofrecen una gran protección a tus manos al jugar al fútbol y tienen una palma de espuma de látex en ellos para un agarre superior. Sólo necesita un poco de líquido para hacer que el súper pegajoso para ayudar a proteger el objetivo
  • Sobre la marcha: los guantes vienen con una bolsa de plástico para ayudar a protegerlos cuando estás en movimiento. Esto ayudará a mantenerlos en perfecto estado cuando estés de viaje, por lo que siempre se sienten frescas fuera de la bolsa justo antes del gran juego
Más vendido Nº 4
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
  • 🎒 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • 🎒 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • 🎒 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗬 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • 🎒 𝗧𝗘𝗝𝗜𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘, 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗟 𝗔𝗚𝗨𝗔, 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗥𝗘𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • 🎒 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de qué guante de portero comprar

Ejecuta tus actualizaciones paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con enorme agarre. Los guantes se han diseñado para satisfacer las pretensiones de los porteros de hoy.

El revés del guante es primordialmente una parte de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al contemplar el disco. A menudo hay deflectores para ayudar a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado particularmente para capturar discos. Esto requiere que el guante tenga múltiples adiciones que lo diferencien de otros tipos de guantes de caza.