Qué guantes de portero me recomiendan

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La doble capa de la banda de la muñeca afirma la longevidad de los guantes, por lo que estos qué guantes de portero me recomiendan son sin lugar a dudas uno de los mejores guantes de las marcas deportivas del mercado.

Los qué guantes de portero me recomiendan son una alternativa interesante para bastantes profesionales porque cuenta con una combinación de los dos componentes más destacables de los guantes de portero con protección para los dedos.

Este guante es lo suficientemente duradero a fin de que sea correcto para un uso prolongado.

Los guantes han sido fabricados con una cubierta de 3mm de látex alemán antideslizante y resistente al desgaste sobre una cubierta de todas formas gruesa de espuma.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de qué guantes de portero me recomiendan

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético despacio con una superficie que ayuda al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son flexibles que se ajustan con un anclaje de velcro.

Determinados desarrolladores también usan diferentes tratamientos para incrementar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el rendimiento de los guantes, pero su historia útil será más corta.