Qué guantes de portero recomendais para 12 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los qué guantes de portero recomendais para 12 años tienen dentro la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo que son extremadamente flexibles y tienen una enorme durabilidad.

El acolchado de unos qué guantes de portero recomendais para 12 años cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas propensas al riesgo.

La cubierta interna de la muñequera incorpora una protección elástica, en tanto que la cubierta externa la combina con correas de protección.

La cubierta extra de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma también lo hace resistente al desgaste para ofrecerle longevidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Qué guantes de portero recomendais para 12 años

El lavado de guantes está específicamente diseñado para emplearse en guantes de portero para adecentar y preservar el látex natural dentro del guante.Los guantes usados para los partidos tienen que lavarse tras cada partido, en tanto que los guantes de entrenamiento deben lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.

Las 4 partes principales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero facilita al portero atrapar el balón. Entonces, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas las edades y escenarios de experiencia. Desde luego, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los que juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante asegura la mano del portero cuando golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos suelen conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de más calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo sugiere, el revés se encuentra en el dorso del guante.