Qué guantes de portero recomendais para 12 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los qué guantes de portero recomendais para 12 años tienen dentro la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo que son extremadamente flexibles y tienen una enorme durabilidad.

El acolchado de unos qué guantes de portero recomendais para 12 años cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas propensas al riesgo.

La cubierta interna de la muñequera incorpora una protección elástica, en tanto que la cubierta externa la combina con correas de protección.

La cubierta extra de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma también lo hace resistente al desgaste para ofrecerle longevidad.

Más vendido Nº 1
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño M
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 2
REAL MADRID- Guantes de Portero, Infantil pequeño Talla 1 (XS)
  • Identifícate con tu equipo y viste sus colores.
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.
Más vendido Nº 4
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

 

Cargar más productos

 

Qué guantes de portero recomendais para 12 años

El lavado de guantes está específicamente diseñado para emplearse en guantes de portero para adecentar y preservar el látex natural dentro del guante.Los guantes usados para los partidos tienen que lavarse tras cada partido, en tanto que los guantes de entrenamiento deben lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.

Las 4 partes principales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero facilita al portero atrapar el balón. Entonces, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas las edades y escenarios de experiencia. Desde luego, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los que juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante asegura la mano del portero cuando golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos suelen conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de más calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo sugiere, el revés se encuentra en el dorso del guante.