Qué guantes de portero recomendais para niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los qué guantes de portero recomendais para niños están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que afirma la longevidad del producto.

El despacio material interior en los qué guantes de portero recomendais para niños brinda un confort óptimo, aumenta la elasticidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

Este guante tiene un patrón grabado con láser en la palma para un excelente agarre.

El látex se enrolla cerca de las puntas de las aletas individuales a fin de que se ajusten y se sientan cómodas, combinado con una palma plana que brinda a los dedos una mayor tranquilidad y transpirabilidad.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño M
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 3
REAL MADRID- Guantes de Portero, Infantil pequeño Talla 1 (XS)
  • Identifícate con tu equipo y viste sus colores.
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Más vendido Nº 4
Sondico Niños Match Guantes del Portero Negro/Blanco UK 6
  • ¡Con un diseño elegante y con el rendimiento en mente, los guantes de portero Junior Sondico Match brindan lo mejor de ambos mundos en el campo! La palma de espuma con agarre en el extremo superior permite guardar de manera excepcional y ayuda a aumentar la confianza en el juego. Completo con un cierre de correa de gancho y lazo para un ajuste rápido y sin esfuerzo
  • Sondico branding
  • Durable
  • Corte ergonómico
  • Cierre con velcro

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en qué guantes de portero recomendais para niños

Si te preguntas de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es simple, pues están elaborados en su mayor parte de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero deben seguir algunos estándares en armado y protección, y en la mayoría de los casos están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos asiste a adquirir el mejor guante que se ajuste a nuestras demandas.

Un cepillo de dientes es suficientemente abultado para remover la mugre, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para minimizar lo que se acumula en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.