Qué guantes son mejores para portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El excelente coste de los qué guantes son mejores para portero los convierten en una gran elección para algún portero de algún edad y categoría.

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más suave y transforma a estos qué guantes son mejores para portero en unos guantes popular.

Un desgarro en un área que se flexiona a menudo, como los nudillos y la palma de la mano, puede necesitar más pegamento o bien guantes de repuesto.

El látex utilizado en el revés de algunos guantes de portero es único dado que la mayor parte de los guantes escatiman en la protección del revés para que los guantes sean más rápidos.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Reusch Pure Contact 3 G3 Fusion Junior Guantes de Portero, Infantil, Negro/Naranja/Azul Oscuro, 6
  • G3 Fusion: equipado con el nuevo revestimiento G3 Fusion extremadamente suave y con adhesivos especiales
  • Tejido 3D: la construcción enrollada entre el pulgar y el dedo índice evita cualquier molesta costura en esta fuerte
  • Este corte altamente funcional representa una versión ajustada de nuestro exitoso Evolution Cut.
  • Puños asimétricos
Más vendido Nº 3
Guantes de Guardameta Por Blok-iT - Guantes de Portero de Alta Calidad Para Ayudarle a Hacer lasMejoresSalvadas - Ajuste Seguro y Cómodo con Acolchado Extra Para Reducir el Riesgo de Lesiones(Rojo, Tamaño 6 = Juvenil - M)
  • Control y agarre añadido el al manipular la pelota
  • Protege y apoya sus manos - Reduce el riesgo de lesiones.
  • Rendimiento mejorado ya que el material transpirable reduce la sudoración
  • Encaje apretado seguro cómodo con soporte de muñeca de velcro
  • Protección acolchada para sus manos.
Más vendido Nº 4
Nueva niña niño Guantes de Invierno Guantes de Pantalla de teléfono táctil niña de Punto Guantes cálidos de Invierno Guantes de niños de Color sólido Mitones -Style 2 Gray
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Te pones este guante de dedos completo y luego sostienes el manillar. Incluso si hace viento y hace un poco de frío, sus manos se sentirán cómodas y calientes.
  • Los guantes están hechos de materiales de aislamiento térmico de alta calidad, que son fríos y cálidos, y pueden calentar las manos en el frío invierno.
  • Es ligero y apto para actividades al aire libre, y es muy adecuado para cualquier actividad diaria. Los guantes de alta calidad te hacen disfrutar de excelentes actividades al aire libre. Este también es un gran regalo para sus amigos, familiares, colegas, etc.
  • Con un diseño de pantalla táctil sensible a los dedos, puede operar el teléfono sin quitarse los guantes incluso en un ambiente exterior frío.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en qué guantes son mejores para portero

Hay porteros que se clasifican como los más altos de todo el mundo. Estos players de fútbol miden por lo menos 1.80 metros. Esto es bastante raro en el planeta del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.

No todos los guantes incluyen un asegurador para el pulgar, mas ciertas marcas sí incluyen algún género de protección para el pulgar. Considere el género de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para ofrecer mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.