Qué guantes son mejores para portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El excelente coste de los qué guantes son mejores para portero los convierten en una gran elección para algún portero de algún edad y categoría.

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más suave y transforma a estos qué guantes son mejores para portero en unos guantes popular.

Un desgarro en un área que se flexiona a menudo, como los nudillos y la palma de la mano, puede necesitar más pegamento o bien guantes de repuesto.

El látex utilizado en el revés de algunos guantes de portero es único dado que la mayor parte de los guantes escatiman en la protección del revés para que los guantes sean más rápidos.

Más vendido Nº 1
MISSFOX Guantes de portero para niños, antideslizantes, látex, para hombre, con protección para los dedos y agarre extrafuerte, unisex, para jóvenes y adultos
  • ⚽【Materiales de alta calidad】Los guantes de portero utilizan una palma única de látex resistente a la abrasión que proporcionan resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano está hecho de fibra superfina con alta flexibilidad, agradable sensación al tacto y excelente sensación de envoltura
  • ⚽【Protección de dedos y manos】El nuevo sistema de ahorro de dedos de estos guantes de portero previene tanto lesiones en los dedos como en la hiperextensión que a menudo ocurren en competiciones o entrenamientos. La espuma de látex gruesa y acolchada ofrece más protección para la palma de la mano
  • ⚽【Resistentes y transpirables】Los guantes de portero tienen una forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, siempre tendrás el control perfecto cuando haces un puño. El diseño de malla en el lado de los dedos proporciona una excelente transpirabilidad y garantiza que los guantes sean transpirables y evacuan el sudor rápidamente y mejoran la comodidad
  • ⚽【Diseño de pulsera de doble capa】Este guante utiliza una pulsera de diseño de doble capa, cuya capa de forro está hecha de material elástico con una banda elástica de velcro ajustada con banda elástica en la parte exterior, de modo que puedes contornear mejor tus músculos de la muñeca y ofrecer una protección segura
  • ⚽【Ampliamente extendido】Estos guantes de fútbol perfectos son ideales para aficionados y jugadores profesionales, niños y adultos, ya sea en el entrenamiento o competición. Nuestros guantes de portero están bien diseñados, coloridos y de alta calidad, lo que los hace ideales para regalar
Más vendido Nº 2
Dongzhi Guantes de portero de fútbol con agarre fuerte para niños, guantes de portero de fútbol con agarre adhesivo, guantes de fútbol con agarre mejorado, talla juvenil
  • Producto duradero: nuestros guantes de portero son más duraderos y tienen un agarre más fuerte, ya que están hechos de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad
  • Diseño Human Mechanics: la textura dinámica de los guantes de portero está diseñada según la mecánica humana. Se ajusta perfectamente para que no se caiga durante el entrenamiento, mientras que mantiene la flexibilidad y reduce el riesgo de tensión de la muñeca.
  • Fuerte sujeción: los guantes de portero de portero de fútbol proporcionan un agarre fuerte gracias al látex antideslizante de alta calidad.
  • Evita lesiones en los dedos: para evitar lesiones en los dedos, la excelente protección adicional de los guantes Goalie Soccer está incrustada y cosida en la parte de los dedos.
  • Buena transpirabilidad: nuestros guantes de portero tienen una buena transpirabilidad gracias a la alta calidad de EVA y látex. Y el tejido de malla transpirable mantiene tus dedos en un estado transpirable y cómodo.
Más vendido Nº 3
Zhihui Guantes de fútbol, Guantes de Portero de fútbol con Agarre Fuerte para niños, Guantes de fútbol con Agarre pegajoso, Guantes de fútbol con Rendimiento Mejorado, Tallas para jóvenes Agreeable
  • Excelente material: nuestros guantes de portero de fútbol están hechos de excelentes materiales compuestos de EVA y látex, que tienen un agarre fuerte y son difíciles de dividir.
  • Excelente rendimiento de amortiguación: nuestros guantes de fútbol tienen un excelente rendimiento de amortiguación con una estructura tridimensional del dorso de la mano.
  • Agarre fuerte: los guantes de fútbol Goalkeeper Goalie proporcionan un agarre fuerte con el látex protector antideslizante de alta calidad.
  • Prevención de lesiones en los dedos: para evitar lesiones en los dedos, la excelente protección adicional de los guantes de fútbol para portero está incrustada y cosida en la parte del dedo.
  • Evite la sudoración y la sensualidad: para los guantes de portero, se usa una tela de malla transpirable en las articulaciones de los dedos para evitar la sudoración y la sensualidad. El material de eva y látex te hará sentir más cómodo con los guantes.
Más vendido Nº 4
LIUCHUNYANSH Guantes de fútbol, ​​Guantes de fútbol Infantil Guantes de Portero Adulto Guantes de protección de Dedos Guantes de Portero Largo (Size : #8)
  • 【Alta calidad PU + 4MM Látex natural】: Elasticidad superior, sensación de mano suave, protección integral de las manos, haciendo ejercicio más seguro
  • 【Diseño de coincidencia de color de dirección en el tiempo】: colores audaces, patrones llamativos, moda dinámica, amor de los jóvenes para los deportes de fútbol
  • 【Versión mejorada PLUS Protección de los dedos】: Proteja sus dedos en todas las direcciones, que son más cómodos y más seguros que los guantes ordinarios
  • 【Protector de muñeca profesional】: La elasticidad de la pulsera es ajustable, lo que puede fortalecer efectivamente la protección de la muñeca. La alta banda de goma elástica y el compuesto doble de la banda de tela para envolver toda la muñeca, que es excelente en la seguridad y la capacidad de instalación.
  • 【Servicio postventa】: Si tiene alguna pregunta sobre los guantes de fútbol infantil, déjenos un mensaje, le responderemos dentro de las 12 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en qué guantes son mejores para portero

Hay porteros que se clasifican como los más altos de todo el mundo. Estos players de fútbol miden por lo menos 1.80 metros. Esto es bastante raro en el planeta del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.

No todos los guantes incluyen un asegurador para el pulgar, mas ciertas marcas sí incluyen algún género de protección para el pulgar. Considere el género de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para ofrecer mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.