Qué guantes usan los porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre de unos qué guantes usan los porteros es fantástico y los guantes tienen un buen desempeño mas tienen la posibilidad de padecer de poca durabilidad.

Deberías prestar más atención a los qué guantes usan los porteros del conjunto más de moda en el campo de fútbol, porque tienden a ser los más vendidos del mercado.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma perdurable y material transpirable de alta calidad.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos proponen.

Más vendido Nº 1
Lonfenner Guantes De Esquí De Deportes Al Aire Libre De Invierno Para Hombres Que Montan Guantes Tácticos De Punto Cálidos De Felpa Que Usan Guantes De Esquí A Prueba De Viento
  • En este frío invierno, los guantes son la herramienta más práctica. Mantienen sus manos relajadas
  • Fábrica de procesamiento avanzada de alta calidad, fabricación verde pura, sin olor y reacciones adversas, calidad confiable.
  • Puede deslizar su teléfono de manera flexible sin quitarse los guantes, lo que le brinda calidez y facilidad de uso.
  • El interior de los guantes utiliza tecnología de secado rápido, que es absorbente y de secado rápido, cómodo, y el forro puede eliminar el sudor.
  • La palma tiene un diseño antideslizante y resistente a las rasgaduras que evita que se resbale al conducir, andar en bicicleta o sostener otra cosa.
Más vendido Nº 2
Precision - Guantes de portero de fútbol con agarre suave en la palma de la mano, guantes de portero profesionales, para adultos y jóvenes, nivel 1 (negro, 8)
  • Corte y ajuste únicos: la fabricación de guantes de portero es un arte y nuestro fabricante de guantes de portero tiene 30 años de experiencia en repetir este artesano. Los guantes de portero necesitan un agarre profesional, por eso nuestros guantes están hechos de espuma de látex autoadhesiva. Además, los guantes de portero de fútbol deben encajar perfectamente en la mano para que parezca una segunda piel cuando se llevan y nuestros guantes de fútbol ofrecen una calidad única.
  • Palma de espuma de látex de alta calidad: para obtener la mejor calidad del producto, necesitamos utilizar la mejor materia prima de látex, por lo que utilizamos la mejor espuma de látex de alta gama con un respaldo de 4 mm de grosor, total de 7 mm de espuma de adherencia Esta espuma de látex funciona en cualquier condición meteorológica. La mejor recomendación es humedecer la espuma en la palma de la mano antes de hacer ejercicio o partido, ya que esto aumenta el agarre y la durabilidad.
  • Guantes de portero perfectos: estos guantes son de corte negativo con puntas de rodillo inferiores precurvadas. Este estilo da al torman a la perfección a la perfección. La superficie de contacto de los guantes con el balón de fútbol es más grande que cualquier otro estilo, ya que esto aumenta el factor de agarre. Además, hemos envuelto el pulgar doble para garantizar que más espuma de látex toca el balón cuando lo sostiene con la mano.
  • Para ayudar a la seguridad de la muñeca: hemos fabricado estos guantes con función de escritura de 360 grados para que puedas agarrar toda la muñeca y el velcro flexible se ajuste perfectamente. Hemos utilizado parches de goma de marca en el extremo de la muñeca, para que el portero pueda llevar o quitar los guantes fácilmente. También utilizamos una pequeña correa en la parte inferior con un portero de goma para adaptarse a la mano con facilidad.
Más vendido Nº 3
2 Pares de Guantes de Algodón de Nylon Blancos con Cierre de Broche para Policía Formal Tuxedo Honor Guardia Guantes de Disfraz de Desfile, 9,05 Pulgadas
  • Diseño: hay 3 costuras en la parte delantera de los guantes, cada guante tiene un broche de presión, fácil de ajustar el tamaño y te hacen ver más suave o elegante
  • Dimensión: la longitud del guante es de aprox. 23 cm/ 9.05 pulgadas desde la punta del dedo hasta el final, el ancho del guante es de 9 cm/ 3.5 pulgadas, adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres
  • Material: hecho de algodón de nylon, que es transpirable, suave y cómodo para que usted lo use, puede proporcionarle un servicio prolongado
  • Amplia aplicación: adecuado para catering, desfiles, inspección, mago, esmoquin formal, traje, uniforme de policía, portero, etc., puede envolver su muñeca, fácil de proteger sus manos así
  • Cantidad: 2 pares de guantes de algodón de nylon con broche de presión, suficiente para lavar y cambiar; Color: blanco, que es clásico y general
Más vendido Nº 4
Renegade GK Limited Edition Rogue Patriot IT Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes De Portero para Niños (Talla 7, Niños, Neg. Cut, Level 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.

 

Cargar más productos

 

Qué guantes usan los porteros

Un guante de portero se constituye de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su enorme mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte chato. La palma, en este caso, está hecha de una sola parte plana de espuma. Los guantes con un corte chato normalmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera compra como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes pero además son comúnmente considerablemente más baratos. El corte negativo estándar es obligatorio en algún guante moderno.

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, mas en el momento en que se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco daña el ajuste. El guante brinda espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.