Qué guantes usan los porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre de unos qué guantes usan los porteros es fantástico y los guantes tienen un buen desempeño mas tienen la posibilidad de padecer de poca durabilidad.

Deberías prestar más atención a los qué guantes usan los porteros del conjunto más de moda en el campo de fútbol, porque tienden a ser los más vendidos del mercado.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma perdurable y material transpirable de alta calidad.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos proponen.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Limited Edition Rogue Guardian Guantes de Portero con Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes Portero Profesional (Talla 8, Niños-Adulto, Neg. Cut, Level 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 2
Guantes Calefactables Guantes Calefactores Guantes de fútbol fútbol portero guantes transpirable completo portero portero guantes profesional engrosado portero guantes deportes protectores
  • Diseño de la pulsera: la pulsera de doble capa aprieta los músculos de la muñeca y reduce el riesgo de esguinces de muñeca. La capa interna es una capa de pulsera elástica, que coopera con la capa exterior para proteger el brazo.
  • Material de la palma: la palma del guante está hecha de savona, como el látex, con una excelente sensación de la mano y una fuerte pegajosidad
  • Agarre y protección: los guantes de protección deportiva usan costuras reforzadas para que su equipo de deportes sea más duradero. Los guantes receptoros transpirables mantienen sus manos frescas, secas y listas para la acción
  • Aplicabilidad: Si tiene planes ambiciosos para su futuro de fútbol, ​​¡estos son los guantes atractivos para jóvenes para usted! La correa de la muñeca de Velcro y la parte posterior ultraligera de la mano permiten que la movilidad alcance cada bola.
  • Combat: como ex atletas, entendemos la importancia de equipos deportivos robustos y duraderos, puede confiar y utilizar la experiencia de ciencia y campo de vanguardia para proporcionarla.
Más vendido Nº 3
12 PCS Finger Cots Protección Resistente a Cortes para Cocina, Trabajo, Escultura, Antideslizante, Reutilizable
  • ✅MATERIAL RESISTENTE A LA ABRASIÓN: hecho de tela, transpirable y duradero. Material HPPE, anti-corte de cinco etapas.
  • ✅5 NIVELES DE RESISTENCIA A CORTES: se puede usar para proteger sus dedos o cuando tiene heridas, moretones o callosidades que necesitan cubrirse.
  • ✅REUTILIZABLE: nuestros catres para dedos están hechos de material transpirable, por lo que no se preocupe por la humedad como esos catres de gel y goma que no respiran. Úselos cuando no necesite un guante completo para realizar tareas que son propensas a cortes o abrasiones.
  • ✅PROTEJA SUS DEDOS: los guantes generalmente se usan en la punta de los dedos. Utilice las yemas de nuestros dedos para prolongar la vida útil de sus guantes favoritos. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅ÁMBITO DE APLICACIÓN - Perfectamente adecuado para la construcción, jardinería, cocina, escultura, trabajo de bricolaje. Incluso puede utilizar herramientas afiladas con el protector puesto sin preocuparse por cortes o abrasiones. Y puede proteger sus guantes favoritos con este protector de dedos, lo que hace que sus guantes duren más.
Más vendido Nº 4
FUFU Manoplas Guantes De Jardinería,12 Pares De Guantes De Trabajo Recubiertos De Nitrilo,Antideslizantes Y Resistentes Al Desgaste,Utilizados For La Maleza Y El Trabajo Al Aire Libre (Size : S)
  • Duradero y transpirable:los guantes de jardinería son flexibles para usar,y el diseño de la punta de los dedos reforzados puede mantener las manos,especialmente los dedos,secos y limpios,y evitar la suciedad de la suciedad.entrando.
  • Flexible y cómodo:los guantes de trabajo recubiertos de nitrilo,las palmas y los dedos,los guantes de cáscara de nylon son cómodos de usar y flexibles cuando se usan herramientas de jardín.
  • 12 pares en un paquete:12 pares de guantes de trabajo se venden en un paquete,lo que permite a una familia,incluidos los niños que participen en la jardinería.
  • Amplia gama de aplicaciones:los guantes mecánicos son adecuados para el trabajo de jardinería,como la siembra,la poda,la excavación y la desgaste,también es adecuado para la protección interior y exterior de la reparación y la pesca de los muebles.
  • Servicio íntimo:su satisfacción es nuestro objetivo,si tiene alguna pregunta o no está satisfecho,no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico inmediatamente.

 

Cargar más productos

 

Qué guantes usan los porteros

Un guante de portero se constituye de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su enorme mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte chato. La palma, en este caso, está hecha de una sola parte plana de espuma. Los guantes con un corte chato normalmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera compra como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes pero además son comúnmente considerablemente más baratos. El corte negativo estándar es obligatorio en algún guante moderno.

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, mas en el momento en que se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco daña el ajuste. El guante brinda espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.