Qué guantes usan los porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre de unos qué guantes usan los porteros es fantástico y los guantes tienen un buen desempeño mas tienen la posibilidad de padecer de poca durabilidad.

Deberías prestar más atención a los qué guantes usan los porteros del conjunto más de moda en el campo de fútbol, porque tienden a ser los más vendidos del mercado.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma perdurable y material transpirable de alta calidad.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos proponen.

Más vendido Nº 1
Guantes Impermeables de Invierno,Guantes de Esquí y Snowboard 3M Thinsulate Para Hombres y Mujeres,Guantes Con Pantalla Táctil Para Pescar,Fotografiar,Cazar Actividades Al Aire Libre. (Negro, XL)
  • 🆕 Materiales importados de alta gama:el tejido frontal de los guantes de invierno está hecho de poliéster transpirable resistente al agua,el tejido frontal de los guantes tiene características de impresión de la palma,diseño antideslizante.Relleno:USA Algodón 3M thinsulate,Corea HIPOPA inserto de guante impermeable y transpirable.
  • 🆕 Diseño único:lo mejor para sus actividades de clima frío (-30 ℃ o más cálido),voltear hacia atrás los dedos pulgar e índice con imanes ocultos para liberar sus dedos,operar una cámara en clima frío,usar su teléfono en un remonte o corbata una línea de pesca mientras mantiene sus manos calientes.
  • 🆕 Guantes de esquí ajustables y de accesibilidad:ajuste la correa de velcro del brazalete para ofrecer un ajuste más seguro y cómodo,y una protección doble para prevenir eficazmente el aire frío en el exterior.Pantalla táctil material conductor cosido en el pulgar y el índice,también puede tocar la pantalla sin exponer el dedo.
  • 🆕 Ampliamente utilizado:el diseño de 2 dedos cortados significa que conserva la maniobrabilidad y la destreza,por lo que estos guantes son adecuados para pescadores,pescadores,cazadores,fotógrafos,ciclistas,motociclistas,corredores,tiradores,excursionistas,atletas al aire libre.
  • 🆕 Experiencia de Compra Agradable:¡Diseñado y fabricado por Songwin ! Hay un reembolso completo del precio de compra dentro de los 14 días de su compra si no está satisfecho por cualquier motivo.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Limited Edition Rogue Hunter Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Rojo Guantes Portero Niño (Talla 8, Niños-Adulto, Neg. Cut, Level 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AFIT Guantes de Otoño Invierno a Prueba de Viento Impermeable Antideslizantes Ciclismo Bicicleta Correr Aire Libre Guantes Pantalla Táctil Guantes para Hombres y Mujeres (Negro, M)
  • Guantes para correr cálidos y transpirables: estos guantes impermeables a prueba de viento mantienen las manos calientes, secas y receptivas. Se adapta al otoño y principios del invierno para el uso diario, también se puede usar como guantes interiores para guantes de esquí o guantes de fitness.
  • Guantes de invierno multifuncionales: puede usar los guantes de invierno como guantes para correr y guantes de conducción para todo tipo de clima, como guantes de ciclismo en otoño y principios de invierno. También puede usarlo con guantes de esquí / motocicleta / ciclismo gruesos en climas extremos, para obtener el doble de calor.
  • Guantes de pantalla táctil: los guantes de invierno utilizan una tela conductora duradera actualizada, se sentirá libre de operar su teléfono inteligente, iPad y tabletas con las yemas de los dedos suaves, sin necesidad de quitarse los guantes.
  • Guantes antideslizantes: diseñados con silicona en la palma y las yemas de los dedos, capaces de ofrecer una fricción adicional y hacer que agarre bien los objetos con gran estabilidad, se ajuste perfectamente a sus manos.
  • Calidad y garantía tranquilizadoras: las costuras resistentes y el borde impecable reducen la fricción innecesaria y brindan mayor durabilidad, los guantes para correr de invierno usan tela suave de primera calidad para hacerlos más livianos y flexibles para los movimientos de las manos, perfectos para andar en bicicleta, correr, montar a caballo, caminar en la primavera, otoño y principios de invierno.
Más vendido Nº 4
Mitre Anza G2 Durable Goal Keeper Gloves - Black/Cyan/Yellow, Size 9
  • Guantes de portero resistentes fabricados con látex M-Tech de 2 x 2 mm; ideales para césped artificial y otras superficies exigentes
  • Su construcción de palma plana ayuda a despejar balones y mantener la portería a cero
  • Puño completamente elástico con tira alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo
  • Están desarrollados para ofrecer la máxima comodidad, a fin de ayudarte a concentrarte en el partido y mantener la portería a cero
  • Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos: consulta la guía de tallas de Mitre para elegir el modelo perfecto

 

Cargar más productos

 

Qué guantes usan los porteros

Un guante de portero se constituye de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su enorme mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte chato. La palma, en este caso, está hecha de una sola parte plana de espuma. Los guantes con un corte chato normalmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera compra como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes pero además son comúnmente considerablemente más baratos. El corte negativo estándar es obligatorio en algún guante moderno.

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, mas en el momento en que se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco daña el ajuste. El guante brinda espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.