Qué guantes usan los porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre de unos qué guantes usan los porteros es fantástico y los guantes tienen un buen desempeño mas tienen la posibilidad de padecer de poca durabilidad.

Deberías prestar más atención a los qué guantes usan los porteros del conjunto más de moda en el campo de fútbol, porque tienden a ser los más vendidos del mercado.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma perdurable y material transpirable de alta calidad.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos proponen.

Más vendido Nº 1
Delamiya Guantes de Portero para niños, Guantes de Portero Junior, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, Doble protección de muñeca y Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste
  • ✅ 【Antideslizante y resistente al desgaste】 Los guantes de portero para niños de Delamiya cuentan con una palma de látex gruesa en relieve única que brinda resistencia al deslizamiento. El revés suave de EVA aumenta la flexibilidad y no es fácil de dañar.
  • ✅ 【Transpirable y cómodo】 Los guantes de portero tienen costuras apretadas y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y durará más. Además, el diseño de malla asegura que los guantes de portero sean transpirables y expulsen rápidamente el sudor.
  • ✅ 【Protección de dedos y manos】 Estos guantes de fútbol usan una correa de doble bloqueo y un diseño aerodinámico para mejorar la protección. Diseño de protección de dedos integrado y material de látex antideslizante, que puede evitar que las palmas y los dedos se resbalen y duelan.
  • ✅ 【Super Grip】 Los materiales de látex y EVA de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al súper agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente.
  • ✅ 【El mejor regalo para niños】 Los guantes de portero Delamiya están especialmente diseñados para niños, niñas y jugadores jóvenes. Los colores fuertes y los cortes modernos son un gran éxito entre los niños. Elegirlos como regalo es una buena elección.
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero de Fútbol Que Proporcionan un Gran Agarre, Excelente Protección para Dedos y Muñecas, Guantes Futbol Portero para Adultos Hombres Mujeres (9, Naranja)
  • 【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de EVA suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes futbol portero son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【PROTECCIÓN DE DEDOS Y MANOS】Estos fútbol guantes usan una muñequera de doble ajuste y un diseño aerodinámico para mejorar la protección.Diseño de protección de dedos incorporado y material de látex antideslizante, que puede evitar que las palmas y los dedos se lastimen.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y EVA de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Herenear Guantes de Portero para Niños, Guantes de Fútbol con Doble Protección, Guantes Portero Futbol Muñeca Resistente al Desgaste Fuerte Agarre para Proteger Las Palmas y Dedos de Jóvenes (6, Red)
  • 【AJUSTE PERFECTO】 El ajuste de los guantes de portero para hombre está especialmente diseñado para las manos de los niños. Con este corte, siempre tienes un ajuste óptimo y ajustado de los guantes en los dedos, máxima área de contacto con el balón, lo que proporciona más agarre y, por lo tanto, un excelente control.
  • 【Antideslizante y resistente al desgaste】Para garantizar que nuestros guantes de fútbol tengan una alta resistencia a la abrasión, antideslizante y buen agarre, los guantes de portero usan palmas de látex únicas, tienen un diseño de palma más grande, un área más grande de amortiguación auxiliar, buena Efecto antideslizante y puede maximizar la fricción La estabilidad de la pelota.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】 Las costuras de estos guantes de fútbol junior son fuertes y no se rasgarán fácilmente. La malla tejida en el lateral de los dedos ofrece una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas. La banda protectora exterior puede expandirse y contraerse libremente mediante correas de velcro y está cerca de la capa interna. No es fácil caerse mientras se mantiene la muñeca flexible para reducir los esguinces.
  • 【Protección de muñeca doble】Nuestros guantes de protección de fútbol tienen una muñequera de doble capa. La capa del forro interior está hecha de tejido elástico y la capa exterior está hecha de velcro ajustado. Ajuste bien y ceñido, brindando un soporte extra poderoso para sus muñecas, permitiendo que los músculos de su muñeca se contraigan mejor y brindando una protección segura para reducir el riesgo de un esguince de muñeca.
  • 【Regalo perfecto】Nuestros guantes de fútbol están diseñados profesionalmente para niños y adolescentes (niños de 5 a 10 años, adolescentes de 10 a 16 años). Los guantes de fútbol junior están disponibles en 3 colores y en todas las tallas. El ajuste de los guantes de portero para hombre está especialmente diseñado para las manos de los niños. Guantes de jugador ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina, es un regalo perfecto para los niños.
Más vendido Nº 4
Renegade GK Limited Edition Rogue Quantum Guantes de Portero con Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes De Portero para Niños (Talla 8, Niños-Adulto, Neg. Cut, Lvl 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.

 

Cargar más productos

 

Qué guantes usan los porteros

Un guante de portero se constituye de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su enorme mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte chato. La palma, en este caso, está hecha de una sola parte plana de espuma. Los guantes con un corte chato normalmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera compra como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes pero además son comúnmente considerablemente más baratos. El corte negativo estándar es obligatorio en algún guante moderno.

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, mas en el momento en que se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco daña el ajuste. El guante brinda espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.