Qué tal son los guantes de portero marca renegade

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los qué tal son los guantes de portero marca renegade están disponibles en una extensa selección de colores.

Diseñados para conducir las paradas más bien difíciles, los qué tal son los guantes de portero marca renegade vienen con el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que brinda el contacto especial con la pelota jugando.

No hay mención de los guantes en las Reglas de Juego auténticos de 1863, conque un portero no habría roto ninguna regla si quisiese mantener sus manos calientes.

Cuando se dimensionan los guantes de un portero, los dedos deben estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte de arriba del guante.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en qué tal son los guantes de portero marca renegade

El lavado es vital para proteger la espuma de látex natural utilizada en la palma y los dedos de los guantes. Además se necesitan pequeñas reparaciones para exprimir un poco más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, economizando dinero y manteniendo los guantes completados para el próximo ahorro de buceo.

No todos los guantes tienen dentro un asegurador para el pulgar, mas ciertas marcas sí tienen dentro algún género de protección para el pulgar. Considere el género de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para dar más grande soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.