Qué talla de guantes de portero soy

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos qué talla de guantes de portero soy están equipados con un acolchado y una ventilación adecuados para proporcionar una protección cómoda y transpirable, principalmente cerca de las palmas y el dorso de las manos.

La espuma de contacto usada en los qué talla de guantes de portero soy es de gran espesor y tiene un espectacular poder de detención de disparo y combina el agarre y un espectacular acolchado para hacer un guante fantástico.

El paseo de la palma de Duraguard lo realiza extremadamente resistente al desgaste que también asegura la longevidad del guante.

Además de su hipnotizante diseño, estos guantes tienen algunas características bien difíciles de sobrepasar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Más vendido Nº 2
Niksa Mallas Hombre Running Leggings Deporte Pantalones Largos de Compresión Negro Medium
  • 【Qué servicios le brindaremos】Tenemos una garantía de UN AÑO. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema incluido la talla con el artículo y puede devolverlo GRATIS.
  • 【¿Qué va a recibir después de la compra?】2 piezas leggings con bolsillo con cremallera hombre, bastantes para su uso diario y el reemplazo.
  • 【¿Cuáles son los materiales que usamos?】Material transpirable de 90% poliéster + 10% spandex, apta para la piel y ajuste delgado y apretado. Perfectamente muestra su músculo y buena figura.
  • 【¿Cuáles son las características de nuestros productos?】La cintura elástica con ajuste ceñido mantiene el pantalón en su sitio, al tiempo que el tejido elástico en cuatro direcciones te permite moverte cómodamente.
  • 【¿Cuáles son las funciones de Niksa ropa?】Adecuado para la vida cotidiana: entrenamiento general, correr, trotar, yoga, ciclismo, gimnasio, boxeo, fútbol, baloncesto,etc.
Más vendido Nº 3
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
  • 🎒 NUESTRO BOLSO DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, CORREA PARA EL HOMBRO, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • 🎒 PERFECTO PARA EL ENTRENAMIENTO, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • 🎒 TODO A MANO Y ORGANIZADO! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • 🎒 TEJIDO RESISTENTE, REPELENTE AL AGUA, CON CREMALLERA DE ALTA CALIDAD: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • 🎒 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendido Nº 4
Actesso Órtesis Muñequera Avanzada con Férula Alivia el Dolor para Túnel Carpiano, Tendinitis, Distensiones y Esguinces (Medium, Derecha)
  • PERFECTA PARA SOPORTE - Esta férula de muñeca es ideal para síndrome de túnel carpiano, fracturas o distensiones de muñeca, tendinitis y lesiones por esfuerzo repetitivo.
  • REDUCE EL DOLOR DE MUÑECA DÍA Y NOCHE - Esta órtesis muñequera contiene una barra metálica que descansa debajo de la muñeca y ayuda a aliviar el esfuerzo en los tendones, ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche. Esto hace que la estabilizador de mano sea perfecta para uso durante el día, mientras se usa el ordenador o la férula de túnel carpiano perfecta para dormir
  • EL NEOPRENO VENTILADO Y BLANDO EXCLUSIVO permite alejar la humedad de la piel, con lo que se puede usar la muñequera rigida durante más tiempo que la mayoría de las órtesis genéricas y para ofrecer comodidad durante todo el día.
  • TALLAJE – Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros (según se indica en la imagen anterior) y selecciona tu talla y mano en la lista desplegable en esta página. Pequeña (13-15 cm). Mediana (15-17 cm). Grande (17-19 cm). XL (19-21 cm). Si estás entre tallas, sube una talla.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en qué talla de guantes de portero soy que no te puedes perder

Chris Glodack, miembro del conjunto del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, además usa guantes Aviata. Sin embargo, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos practicando algo diferente a eso que usan en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica hace que sea más difícil cerrarlos.

El guante de portero Warrior G5 se encuentra dentro de los mejores guantes de portero del mercado este año. El Warrior G5 pro no es una salvedad de su superior línea de equipamiento para porteros.