Qué talla de guantes de portero soy

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos qué talla de guantes de portero soy están equipados con un acolchado y una ventilación adecuados para proporcionar una protección cómoda y transpirable, principalmente cerca de las palmas y el dorso de las manos.

La espuma de contacto usada en los qué talla de guantes de portero soy es de gran espesor y tiene un espectacular poder de detención de disparo y combina el agarre y un espectacular acolchado para hacer un guante fantástico.

El paseo de la palma de Duraguard lo realiza extremadamente resistente al desgaste que también asegura la longevidad del guante.

Además de su hipnotizante diseño, estos guantes tienen algunas características bien difíciles de sobrepasar.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Triton Frenzy Guantes de Portero con Protección Dedo Microbe-Guard | 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek |Guantes Futbol Niños Portero (Talla 8, Niños-Adulto, Roll-Neg. Hybrid Cut, Lvl 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUERTE: Todos los guantes Triton usan látex alemán de alto rendimiento Super Grip para suelos duros. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agaa presa, il controllo della palla e, sì la fiducia.
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadovativo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Running Leggings Deporte Pantalones Largos de Compresión Negro Medium
  • 【Pantalones de fitness】: 2 juegos de pantalones de fitness, fáciles de cambiar y usar cuando hace ejercicio todos los días. La ropa de fitness lo hace más cómodo durante el ejercicio mientras protege sus músculos, alivia la fatiga y hace que su ejercicio sea más saludable y seguro.
  • 【Practicabilidad】: diseño elástico de 4 vías, se puede estirar completamente libremente durante el ejercicio, tiene una gran capacidad de estiramiento, adecuado para una variedad de deportes, correr, trotar, yoga, ciclismo, fitness, boxeo, fútbol, ​​baloncesto, etc.
  • 【Función】: las mallas deportivas pueden proporcionar suficiente presión, minimizar el daño por fricción muscular, aumentar el oxígeno alrededor de las mallas y ayudar a reducir la fatiga muscular y el dolor durante el ejercicio.
  • 【Material】: los leggings de fitness usan 85% fibra de poliéster + 15% spandex material transpirable, ligero, suave, transpirable y absorben inmediatamente el sudor durante el ejercicio, lo mantienen alejado de olores desagradables, se mantienen fresco y seco, absorbe la humedad.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre las mallas, no dude en contactarnos, puede devolver o cambiar la talla de forma gratuita. Brindar un servicio al cliente de calidad.
Más vendido Nº 3
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
  • 🎒 NUESTRO BOLSO DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, CORREA PARA EL HOMBRO, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • 🎒 PERFECTO PARA EL ENTRENAMIENTO, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • 🎒 TODO A MANO Y ORGANIZADO! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • 🎒 TEJIDO RESISTENTE, REPELENTE AL AGUA, CON CREMALLERA DE ALTA CALIDAD: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • 🎒 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendido Nº 4
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en qué talla de guantes de portero soy que no te puedes perder

Chris Glodack, miembro del conjunto del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, además usa guantes Aviata. Sin embargo, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos practicando algo diferente a eso que usan en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica hace que sea más difícil cerrarlos.

El guante de portero Warrior G5 se encuentra dentro de los mejores guantes de portero del mercado este año. El Warrior G5 pro no es una salvedad de su superior línea de equipamiento para porteros.