Qué tamaño elegir guante portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos qué tamaño elegir guante portero están pertrechados con una palma de látex antideslizante que asegura un mejor agarre y un mejor control del balón.

Estos qué tamaño elegir guante portero perdurables y de alta calidad también muestran un corte de látex en el dedo enrollado, que básicamente ofrece una mayor área de contacto entre los guantes y el látex.

Los elementos engomados le dan al guante una estética única que seguramente destaca.

La pieza más esencial del equipo que un portero requiere son los guantes y seleccionar los mejores guantes de portero de fútbol es una labor bien difícil.

Más vendido Nº 1
Senston Guantes de Portero Guantes de fútbol de Portero Tamaño 9/Tamaño 10
  • Senston Los guantes de portero de fútbol están hechos de cuero PU de alta calidad. Extremadamente resistentes al desgaste y difíciles de dividir, ya sea en feroces competiciones o entrenamientos de rutina.
  • El cuero está incrustado con látex, que puede proteger eficazmente los dedos del impacto del fútbol de alta velocidad, evitar los contragolpes secundarios y controlar de forma estricta el balón.
  • El lateral de la protección para los dedos está equipado con malla transpirable, que es más transpirable y mantiene una sensación de comodidad en la competencia dura.
  • Senston Los guantes de fútbol están disponibles en dos tallas, talla 9 y talla 10. Puedes elegir según el tamaño de tu mano. Adecuado para competiciones amateur, entrenamientos, etc.
  • El paquete incluye: 1 par de guantes de portero de fútbol.
Más vendido Nº 2
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Black/Green, Size 8 Suitable for Size M-L Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 3
Sportout - Guantes de portero para jóvenes y adultos, con agarre fuerte para las paradas más duras, con refuerzos en los dedos para una mayor protección y para evitar lesiones, color azul, tamaño 7
  • Para las paradas más duras: estos guantes de portero tienen látex antideslizante y resistente al desgaste en la parte de las palmas, que te darán un control y un agarre extremadamente fuerte cuando manejes el balón, incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te ofrece el mejor contacto con el balón para las paradas más duras.
  • Protección de los dedos y la palma: el innovador sistema de refuerzo en los dedos, te ayuda a evitar las lesiones de hiperextensión en los dedos, que suelen aparecer durante la competición o entrenamiento; la gruesa espuma de látex acolchada proporciona más protección y amortiguación a la palma de la mano.
  • Protección doble para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una muñequera con forro doble cuya capa interna es de material elástico y el exterior es una correa de sujección con velcro ajustable, para que puedas contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura, a fin de reducir el riesgo de lesión en la muñeca.
  • Duraderos y cómodos: estos guantes están hechos de materiales de alta calidad compuestos de EVA y látex; son tan resistentes, que es difícil romperlos en competición o en entrenamientos. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y además, son muy cómodos.
  • Uso: estos guantes de portero son adecuados para adolescentes en aprendizaje y porteros adultos, tanto en entrenamientos como en partidos. -
Más vendido Nº 4
Sportout - Espinilleras para niños, jóvenes, adultos, con fundas elásticas altas, ofrece una protección integral para las piernas., color Azul 2, tamaño large
  • Protección completa de las espinilleras: estas espinilleras cuentan con unas placas frontales de polipropileno duro de alta protección que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer protección integral contra impactos violentos.
  • Ligera y cómoda: la parte trasera acolchada de goma EVA ligera y la construcción de perfil bajo dan a estas espinilleras ligeras, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de la pierna y una gran comodidad.
  • Fundas elásticas de alto rendimiento: las fundas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a las espinilleras permanecer en su sitio durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a los contornos de tu pantorrilla y la goma EVA en forma de tableta de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de los impactos para evitar lesiones violentas.
  • -

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en qué tamaño elegir guante portero

Los más destacados guantes de portero de fútbol proporcionan bastante espacio para los dedos .Esto proporciona al jugador más tranquilidad, lo que perjudica el rendimiento y proporciona el beneficio adicional de limitar el daño a los guantes (es decir, reventones o agujeros ).

Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. Durante un impacto, estos guantes ofrecen el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o bien la hipertensión. Estos incluyen el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo ideal es que estas partes funcionen al tiempo para otorgar el sentido último.