Quiero guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acolchado de unos quiero guantes de portero cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas propensas al peligro.

Estos quiero guantes de portero no ahorran nada con respecto al peso, mas la protección compensa su rápida pesadez.

Desde zapatillas para correr, tacos, calentadores de brazo hasta guantes de fútbol, los grandes desarrolladores tienen un enorme inventario de artículos en su establo.

Determinados guantes de portero tienen la costura del dedo dentro del guante.

Más vendido Nº 1
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 2
PROKTH Guantes de Portero de Futbol para niños y Adolescentes - Protege Tus Dedos, Palmas y muñecas - Antideslizante - Naranja - 5# - 1 par
  • 1. Material: látex . Fabricados con látex de alta calidad y materiales compuestos, estos guantes de portero no solo son muy resistentes al desgaste, sino que también son transpirables, ligeros y cómodos de usar.
  • 2. Protección y función antideslizante: los guantes pueden proteger los dedos, las palmas de las manos y las muñecas del portero para evitar lesiones durante la competición o el entrenamiento. El látex de alta calidad no solo proporciona protección amortiguadora para la palma de la mano, sino que también mejora la fricción entre el guante y el balón de fútbol, lo que le ayuda a mejorar en el trabajo defensivo.
  • 3. Diseño anti-desprendimiento: La tensión de la muñeca del guante se puede ajustar libremente de acuerdo con la situación real. Puede evitar que los guantes se caigan durante la competencia o el entrenamiento, y proteger eficazmente la muñeca.
  • 4. Este es un par de guantes de portero profesional. Tanto si eres un principiante como un atleta profesional, estos guantes son muy adecuados tanto para entrenar como para competir.
  • 5. Lista de paquetes: 1 par de guantes de portero de futbol
Más vendido Nº 3
Reusch Guantes de Portero Attrakt RG Finger Support para Hombre, Negro/Amarillo/Negro, 8
  • Muy buena resistencia a la abrasión, durabilidad y amortiguación fiables. El RG Resist Grip es, por lo tanto, un excelente revestimiento para principiantes para césped artificial y terrenos duros
  • Soporte: la versión ligera para proteger los dedos equipa todos los modelos de protección del segmento de entrada. La protección fija contribuye a la estabilización de los dedos.
  • Cut, nuestra versión del clásico corte plano está marcado con costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón es más grande, lo que aumenta la seguridad de la captura
Más vendido Nº 4
Rinat Kraken Lethal Semi Guante De Portero, Unisex Adulto, Naranja/Negro, 8
  • Latex Super Softy XP
  • Corte ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en quiero guantes de portero

Los guantes de portero para niños tiene un diseño de corte flat, es acolchado en la zona de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada proporciona una mejor adherencia y ayuda a absorber los impactos. Los guantes disponen de malla transpirable e inserciones horadadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ámbito de adentro fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su composición una tecnología Grip3 que optimización el agarre y control. Su sistema de cierre es a través de velcro envolvente que se puede ajustar.

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de forma diferente. Los guantes de portero son, lamentablemente, típicamente diseñados para las manos masculinas.