Quiero guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acolchado de unos quiero guantes de portero cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas propensas al peligro.

Estos quiero guantes de portero no ahorran nada con respecto al peso, mas la protección compensa su rápida pesadez.

Desde zapatillas para correr, tacos, calentadores de brazo hasta guantes de fútbol, los grandes desarrolladores tienen un enorme inventario de artículos en su establo.

Determinados guantes de portero tienen la costura del dedo dentro del guante.

Más vendido Nº 1
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 2
Guantes de portero Hashtag One Profi Grip para adultos, niños, guantes de portero de fútbol, guantes de portero para hombre, guantes de portero para niños, varios tamaños y colores (8, oro)
  • ✅ + + HashtagOne garantizado: agarre óptimo en cualquier condición meteorológica – larga durabilidad – Top calidad – mejor soporte para los clientes
  • ✅ + + + + ¿Quieres el mejor agarre? Utilizamos espuma profesional original alemana
  • ✅ +++ ¿Tus guantes deben durar mucho tiempo? Nuestros guantes son resistentes y duran más tiempo.
  • ¿Tu guante debe estar bien ajustado? Super ajuste e increíble comodidad. Cada par de guantes de portero está cuidadosamente fabricado a mano. Satisfacción garantizada
  • Desarrollados y llevados desde el portero profesional +++ Nuestros guantes de fútbol #1 están diseñados y utilizados personalmente por la liga de portero de la Bundesliga Nico Pellatz de Ex Bundesliga de portero. Gracias a su larga experiencia como portero profesional, Nico conoce todas las necesidades de un portero y sabe exactamente como un buen guante de portero y las características que debe llevar. Con nuestros guantes de portero #1 puedes convertirte en un profesional de portero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rinat Asimetrik Prime Semi Guante De Portero, Unisex niños, Negro/Azul/Gris, 6
  • Latex Super Softy
  • Corte ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
Más vendido Nº 4
Rinat Kancerbero Invictus Semi Guante De Portero, Unisex niños, Negro/Verde, 4
  • Latex Super Softy XP
  • Corte ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en quiero guantes de portero

Los guantes de portero para niños tiene un diseño de corte flat, es acolchado en la zona de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada proporciona una mejor adherencia y ayuda a absorber los impactos. Los guantes disponen de malla transpirable e inserciones horadadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ámbito de adentro fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su composición una tecnología Grip3 que optimización el agarre y control. Su sistema de cierre es a través de velcro envolvente que se puede ajustar.

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de forma diferente. Los guantes de portero son, lamentablemente, típicamente diseñados para las manos masculinas.