Rack de un banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un rack de un banco de musculación no solo es versátil para el alzamiento de pesas, sino puede usarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

Ningún gimnasio en el hogar que se precie está terminado sin un rack de un banco de musculación.

Poseemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos para instalaciones de gimnasia comercial.

Piensa si verdaderamente necesitas realizar tantos ejercicios como para optar por el banco ajustable o sencillamente andas bien con un banco plano rápido para comenzar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
WINNOW Banco de Musculación Ajustable con Estación de Dominada Banco de Levantamiento de Pesas Plegable Gimnasio de Entrenamiento en Casa Banco de Entrenamiento Multiuso
  • 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL】 : El banco de fitness múltiples 4 en 1 le brinda una gran variedad de entrenamientos, perfecto para entrenamientos populares de todo el cuerpo como press de banca, flexiones, pesas, presiones de pecho, ejercicios musculares, ejercicios para piernas, etc. Equipo de entrenamiento tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • 【ALTURA DE BARRA CON PESAS AJUSTABLE】: El apoyo con barra ajustable de 6 alturas con empuñaduras de dominada puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio. Nuestros bancos de peso innovadores se ajustan con perillas de seguridad, que son más fuertes que los pernos.
  • 【SISTEMA ÚNICO】: Los cómodos cojines se cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento de inclinación y planas. El plano de levantamiento de pesas también se puede hacer inclinado para hacer sit-ups y entrenamiento abdominales (correa para pies incluida). También incluye estación dip para dominadas.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】: Con solo tres movimientos de manos, el banco de musculación se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【ACTUALIZACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN】: Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta estación de banco versátil está diseñada amplia para garantizar la elevación en cualquier rango sin restricciones. Estructura con pies de goma antideslizantes resistentes puede proteger el piso contra rasguños.
Más vendido Nº 2
CCLIFE Banco Rack musculacion Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento con Soporte para Pesas Press banca Banco Press banca con Pesas, Color:Negro 006
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro.
  • Soporte para pesas regulable en altura (aprox. 83 cm- 88 cm- 93 cm)
  • Varias de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta, press de banca inclinado y plano
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Anth Rack de Sentadillas de Altura Ajustable 105-160cm, Banco de Prensa Libre de Barra de Soporte de Sentadillas, Aparato para Sentadillas
  • Esta es una sentadilla estándar de acero sólido para trabajo pesado, que puede colocar barras, realizar varios ejercicios como levantamiento de pesas y sentadillas, y usar flexiones y ejercitar los hombros.
  • Este rack de sentadilla es adecuado para el gimnasio de su casa, el gimnasio en el garaje e incluso para un pequeño balcón en el apartamento.
  • Equipo de fitness profesional. Esta rack sentadillas es adecuada para mancuernas de varios tamaños. Presione el marco de sentadillas para presionar hacia abajo, hacer press de banca o pararse.
  • El soporte para sentadillas ajustable en altura se puede ajustar de 105 a 160 cm para satisfacer diferentes necesidades de fitness.
  • Tubo de acero cuadrado estable y estructura de acero, las tapas de goma protegen el piso contra rasguños.
Más vendido Nº 4
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Azul
  • IMPRESCINDIBLE: El Tremendour Power Rack dispone de dos Spotters de seguridad a cada lado de su estructura, que se pueden ajustar a 20 alturas diferentes por medio de cierres de seguridad atornillados y permiten realizar gran variedad de ejercicios de fuerza.
  • PRESS DE BANCA: Cuatro ganchos en forma de J sirven como base para los ejercicios press de banca. Estos te permiten trabajar tanto dentro como en frente de la jaula, ya que los bancos para pesas se pueden situar en el interior de la estructura.
  • BARRA DE DOMINADAS: Dispone de una barra doble con conexiones verticales y oblícuas y una barra desplegable, que ofrecen múltiples posibilidades de agarre y permiten la ejecución de todos los ejercicios de dominadas, ya sean pronadas o supinas.
  • MULTIFUNCIÓN: Además de las dominadas, sentadillas o press de banca, se pueden colocar dos barras en el soporte de seguridad del lado derecho, ideal para ejecutar flexiones con y sin un cinturón de peso. No necesitarás nada más para estar en forma.
  • DURO DE PELAR: El Tremendour Power Rack de Capital Sports tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg y causa un fuerte impacto visual gracias a su sólida estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo negra y sus J-Cups de colores.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rack de un banco de musculación

En general, el banco Rogue Utility 2.0 es uno de los bancos más probados disponibles en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por soportar cualquier cosa que se les logre lanzar. Suma su seguridad, la parte superior de vinilo, el acolchado de espuma, y el valor, es difícil de superar.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de situación de taburete y respaldo del popular AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.