Rack de un banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un rack de un banco de musculación no solo es versátil para el alzamiento de pesas, sino puede usarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

Ningún gimnasio en el hogar que se precie está terminado sin un rack de un banco de musculación.

Poseemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos para instalaciones de gimnasia comercial.

Piensa si verdaderamente necesitas realizar tantos ejercicios como para optar por el banco ajustable o sencillamente andas bien con un banco plano rápido para comenzar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Soporte para Pesas, Rack Musculacion, Rejilla para Sentadillas Ajustable, Soporte Multifuncional, Sentadillas y Press Banca y Pull up Deportes, Estante Barra Pesas Hogar Gimnasio, Carga Máx 250KG
  • 【TAMAÑO TOTAL】: La altura del marco superior se puede ajustar entre 98~156 cm (ajuste de 13 niveles), y la altura del marco inferior se puede ajustar entre 64~83 cm (ajuste de 5 niveles) y el ancho entre 73 ~119 cm (ajuste de 10 niveles) para satisfacer a los usuarios de diferentes tipos de cuerpo y diferentes necesidades de acondicionamiento físico. La carga máxima es de 250 kg.
  • 【MULTIFUNCIÓN】:El soporte Pesas puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca. A través del entrenamiento del grupo de músculos centrales, obtendrás un cuerpo ideal.
  • 【SEGURIDAD Y ESTABILIDAD】:El marco principal soportado por la barra ajustable tiene un grosor reforzado de 2.6 * 2.6cm.la parte inferior es una almohadilla de goma antideslizante y la base es un diseño triangular estable, Garantiza tu seguridad, y el piso no se dañará.
  • 【DE MÚLTIPLES FINES】:Soporte Ajustable para sentadillas con barra de alta calidad se puede usar en casa por ti mismo, o puedes ponerla en el gimnasio y dejar que diferentes usuarios la usen.
  • 【ENSAMBLAJE RÁPIDO】:Después de leer el manual de instrucciones que le proporcionamos, puede montar este barbell rack fácil y rápidamente, y luego comenzar su entrenamiento físico!
Más vendido Nº 2
CapitalSports Ad Just - Banco musculación, Banco Abdominales hasta 300 kg, Rack musculación con Varios Niveles de Apoyo Ajustables, Asiento Regulable, Cuero sintético Acolchado, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El objetivo principal del banco de pesas Ad Just de CAPITAL SPORTS es el entrenamiento con mancuernas, que, con la ayuda de los asientos ajustables en altura, permite siempre un entrenamiento individual y extenuante contra la gravedad.
  • INDIVIDUAL: Los ángulos de inclinación ajustables de la maquina multifuncion musculacion del asiento y del respaldo son una ventaja especial, que no sólo permiten el uso como banco plano, sino también una variedad de entrenamientos en una postura erguida o acostada.
  • ERGONÓMICO: Las superficies reclinables del banco pesas CAPITAL SPORTS Adjustar tienen un agradable acolchado de 5 cm de grosor y están recubiertas de polipiel de fácil cuidado.
  • ALTA CALIDAD: El robusto bastidor metálico es de tubo de acero y es apto para cargas de hasta 300 kg, con dos ruedas de goma dura que facilitan su desplazamiento. Un revestimiento de polvo protege las piezas metálicas del banco de musculacion.
  • CALIDAD: Un equipo de entrenadores, atletas y expertos en productos diseñan, desarrollan y ponen a prueba los productos antes de que los boxeadores y atletas los integren en su rutina deportiva diaria como este banco de pesas musculacion.
Más vendido Nº 3
CCLIFE ZERRO Banco Rack musculacion Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento con Soporte para Pesas Press banca Banco Press banca con Pesas, Color:Negro 006
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro.
  • Soporte para pesas regulable en altura (aprox. 83 cm- 88 cm- 93 cm)
  • Varias de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta, press de banca inclinado y plano
Más vendido Nº 4
CCLIFE ZERRO Banco Ajustable Banco de musculacion Banco de Pesas Plegable Capacidad Peso 400 KG, Color:DHNTL012A0000000
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • CAPACIDAD DE PESO 400 KG: Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 4 posiciones de espalda y 3 posiciones de piernas para entrenamiento de cuerpo completo, ajuste el lugar que se ajuste a usted mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • ACOLCHADO DE ESPUMA SUAVE DE 5CM: ¡Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y relleno con un acolchado de espuma suave hasta 5CM! Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rack de un banco de musculación

En general, el banco Rogue Utility 2.0 es uno de los bancos más probados disponibles en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por soportar cualquier cosa que se les logre lanzar. Suma su seguridad, la parte superior de vinilo, el acolchado de espuma, y el valor, es difícil de superar.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de situación de taburete y respaldo del popular AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.