Rack de un banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un rack de un banco de musculación no solo es versátil para el alzamiento de pesas, sino puede usarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

Ningún gimnasio en el hogar que se precie está terminado sin un rack de un banco de musculación.

Poseemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos para instalaciones de gimnasia comercial.

Piensa si verdaderamente necesitas realizar tantos ejercicios como para optar por el banco ajustable o sencillamente andas bien con un banco plano rápido para comenzar.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
  • BANCO DE MUSCULACIÓN: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con almohadillas de caucho antideslizantes, para mayor protección del suelo y adherencia
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia
  • PLEGABLE: Este banco de musculación es plegable, por lo que cuando no esté en uso, no ocupará apenas espacio y podrás guardarlo fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 124x56x90-111 cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg
Más vendido Nº 2
Soporte para Pesas, Rack Musculacion, Rejilla para Sentadillas Ajustable, Soporte Multifuncional, Sentadillas y Press Banca y Pull up Deportes, Estante Barra Pesas Hogar Gimnasio, Carga Máx 250KG
  • 【TAMAÑO TOTAL】: La altura del marco superior se puede ajustar entre 98~156 cm (ajuste de 13 niveles), y la altura del marco inferior se puede ajustar entre 64~83 cm (ajuste de 5 niveles) y el ancho entre 73 ~119 cm (ajuste de 10 niveles) para satisfacer a los usuarios de diferentes tipos de cuerpo y diferentes necesidades de acondicionamiento físico. La carga máxima es de 250 kg.
  • 【MULTIFUNCIÓN】:El soporte Pesas puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca. A través del entrenamiento del grupo de músculos centrales, obtendrás un cuerpo ideal.
  • 【SEGURIDAD Y ESTABILIDAD】:El marco principal soportado por la barra ajustable tiene un grosor reforzado de 2.6 * 2.6cm.la parte inferior es una almohadilla de goma antideslizante y la base es un diseño triangular estable, Garantiza tu seguridad, y el piso no se dañará.
  • 【DE MÚLTIPLES FINES】:Soporte Ajustable para sentadillas con barra de alta calidad se puede usar en casa por ti mismo, o puedes ponerla en el gimnasio y dejar que diferentes usuarios la usen.
  • 【ENSAMBLAJE RÁPIDO】:Después de leer el manual de instrucciones que le proporcionamos, puede montar este barbell rack fácil y rápidamente, y luego comenzar su entrenamiento físico!
Más vendido Nº 3
CCLIFE ZERRO Banco Rack musculacion Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento con Soporte para Pesas Press banca Banco Press banca con Pesas, Color:Negro 006
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro.
  • Soporte para pesas regulable en altura (aprox. 83 cm- 88 cm- 93 cm)
  • Varias de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta, press de banca inclinado y plano
Más vendido Nº 4
ISE Soporte Sentadillas Rack Ajustable, Estante de Barra con Pesas Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1002
  • Mancuernas no incluidas【Multifuncional fitness】El rack de sentadillas es adecuado para varios ejercicios de fitness en casa. Puede utilizar este estante de sentadillas con varios equipos de fitness para el levantamiento de pesas, sentadillas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples. Puede ejercitar eficazmente los músculos de los brazos, los músculos abdominales, los músculos de las piernas, los músculos del pecho para fortalecer su cuerpo y mantener la salud.
  • 【Altura y anchura ajustables】El estante de la barra ajustable puede satisfacer varios requisitos de altura. Con 7 alturas ajustables (118-163 CM ), y ajuste de altura del rack de barras en 5 niveles, 2 racks individuales para diferentes opciones. La anchura puede ajustarse entre 66,5-113,5 CM. Una variedad de combinaciones le ofrecen la experiencia de entrenamiento más cómoda. Capacidad de carga máxima total: 200 kg.
  • 【Diseño de seguridad】Diseño de protección integral con el eje central como la parte principal , con el marco de acero triangular doble, hay la protección de equilibrio del soporte triple. La parte inferior de la estantería de sentadillas está ensanchada y engrosada, lo que puede evitar la inclinación en todas las direcciones para que esté más seguro durante el ejercicio. Fácil de montar y utilizar.
  • 【Diseño mate y antideslizante】Estable y robusto Alta capacidad de carga debido a la construcción de acero resistente.La base tiene forma de doble T y no es fácil de voltear. Las cuatro patas de la base de la sentadilla están equipadas con almohadillas de goma antideslizantes para evitar rayar el suelo y reducir el ruido. Robusto marco de acero tubular de 50 mm: mejora la estabilidad de todo el rack de sentadillas.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rack de un banco de musculación

En general, el banco Rogue Utility 2.0 es uno de los bancos más probados disponibles en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por soportar cualquier cosa que se les logre lanzar. Suma su seguridad, la parte superior de vinilo, el acolchado de espuma, y el valor, es difícil de superar.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de situación de taburete y respaldo del popular AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.