Radan guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre y el acolchado de los radan guantes portero resguardan las manos del portero y maximizan el agarre durante los partidos, los entrenamientos y los ejercicios.

Los radan guantes portero se consideran de primera línea de su marca, diseñados para proporcionar la máxima protección y agarre, como lo demuestran sus cortes en la palma y el grueso látex de contacto.

Algunos guantes poseen peculiaridades como la envoltura del pulgar de 180°, la palma premarcada y la muesca en V del pulgar de PU aseguran un mejor control del balón, al unísono que dan considerablemente más seguridad inclusive a lo largo de los impactos más fuertes.

Un guante de entrenamiento típicamente supone la utilización de capas más gruesas de relleno de fieltro en la palma, aunque la cantidad varía.

Más vendido Nº 1
uhlsport Control Starter Soft Guantes de Portero, Juventud Unisex, Radar Blue/Fluo Yellow/Black, 11
  • PALMA: Exclusivo Látex STARTER SOFT en amarillo fluo, DORSO: EVA suave grabada, CORTE: El corte clásico CUERPO del GUANTE, Tejido transpirable para una buena ventilación, CIERRE: Correa envolvente y vendaje completo para una buena fijación de la muñeca, material:, Látex: 42% etilenvinilacetato: 20% poliéster: 17% nailon: 11% poliuretano: 10%
Más vendido Nº 2
uhlsport Control Soft SF Junior Guantes de Portero, Juventud Unisex, Radar Blue/Fluo Yellow/Black, 7
  • PALMA: Látex SOFT en amarillo fluo, DORSO: EVA suave grabada, CORTE: El corte clásico proporciona un área de captura maximizada; cUERPO DEL GUANTE, Tejido transpirable para una buena ventilación, CIERRE: Correa envolvente y vendaje completo para una buena fijación de la muñeca, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional de los dedos, Dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE, material:, Látex: 27% Termoplásticos Poliuretano: 26% Poylester: 24% Ethylenvinylaceta: 12% Nylon: 6% Poliuretano: 5%
Más vendido Nº 3
uhlsport Control SUPERGRIP Finger Surround Guantes de Portero, Juventud Unisex, Radar Blue/Fluo Yellow/Black, 10
  • ALMA: La espuma uhlsport-SUPERGRIP en amarillo fluo proporciona un mayor nivel de agarre gracias a elementos integrados de "alto agarre", DORSO: mezcla de materiales de látex y neopreno para una mejor flexibilidad y comodidad de uso, Látex SUPERGRIP con estampado en 3D SCHOCKZONE con Espuma de "alto rebote" para un despeje optimizado, CORTE:, Corte Fingersurround para un ajuste y un agarre envolvente perfectos; cUERPO DEL GUANTE, Cuerpo de guante de neopreno, Muñequera asimétrica de neopreno muy flexible con un inserto de lycra, CIERRE: Correa semielástica completa de látex con campo de nombre, SISTEMA DE ENTRADA FÁCIL, DISEÑO: Exclusivo corte Fingersurround: excelente contacto con el balón gracias a características de ajuste, Perfecto agarre envolvente proporcionado por la palma envuelta alrededor de los dedos combinado con costuras internas, SCHOCKZONE especial grabado en 3D y zona absorbeimpactos
Más vendido Nº 4
uhlsport Control ABSOLUTGRIP Reflex Guantes de Portero, Juventud Unisex, Radar Blue/Fluo Yellow/Black, 8.5
  • PALMA: ABSOLUTGRIP patentado amarillo fluo, mayor amortiguación y agarre excepcional en todas las condiciones climáticas, DORSO: mezcla de materiales de látex y neopreno para una mejor flexibilidad y comodidad de uso, látex con relieve 3D SCHOCKZONE, CORTE: "RELFEX CUT" corte ajustado a la piel, garantiza una gran sensación del balón CUERPO del GUANTE, Neopreno funcional para mayor comodidad de uso, CIERRE: Correa envolvente de látex con vendaje de neopreno completo, DISEÑO: Perfecto agarre envolvente proporcionado por la palma envuelta alrededor de los dedos combinado con costuras interiores, SCHOCKZONE especial grabado en 3D y zona absorbeimpactos en le dorso para un rendimiento excelente en el despeje, material:, Látex: 66% Poylester: 19% Nylon: 6% Poliuretano: 5% Silicona 4%

 

Cargar más productos

 

Radan guantes portero

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el equipo del portero, especialmente en los guantes de los porteros. Una pequeña cantidad de pegamento para zapatos puede reparar los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, mas o sea solo un arreglo temporal. Ocasionalmente los guantes deberán ser reemplazados, pero unas pequeñas reparaciones tienen la posibilidad de exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

Un guante de portero se compone de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los anteriores. Los guantes modernos están construidos en su inmensa mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte chato. La palma, en este caso, está hecha de solo una pieza plana de espuma. Los guantes con un corte plano comúnmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera adquisición como un portero principiante. Proponen menos agarre que los otros cortes pero además son a menudo considerablemente más asequibles. El corte negativo estándar es casi obligatorio en cualquier guante moderno.