Raqueta bádminton carlton

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La raqueta bádminton carlton además tiene un marco de afeitado aerodinámico de 360° para reducir la resistencia del aire.

Esta raqueta bádminton carlton brinda una excelente combinación de potencia y equilibrio.

El peso se indica con la “O bien “, conque cuanto más pequeño es el número, más pesada es la raqueta.

Diríase que el patrón de encordado sugerido tiene menos muescas, lo que mejora la vida útil de las cuerdas.

Más vendido Nº 1
Carlton Badmintonset Match 100 Set de bádminton, Unisex Adulto, Azul, Amarillo y Blanco, Talla única
  • Juego de bádminton (incluye 2 raquetas, 3 pelotas y bolsa de transporte)
  • Ideal para el tiempo libre
Más vendido Nº 4
Senston Raquetas de Bádminton, Unisex Adulto Badminton Racket-Incluyendo bádminton Bolsa y Sobregrip
  • ★MATERIAL: El eje de la raqueta de bádminton está hecho de carbono, mejora la estabilidad de la raqueta, reduce el riesgo de deformación del bastidor.
  • ★CONSTRUIDO EN T-joint: diseño de una sola pieza, la junta en T incorporada en la raqueta, se ha mejorado aún más la estabilidad, logra un rendimiento de control de alta precisión. También evita la deformación causada por jugar al bádminton, hace que las raquetas sean más estables, sin esfuerzo.
  • ★DISEÑO ESPECIAL: Cabezal isométrico con olla dulce más grande - Trae un mayor control de impacto y perdón para garantizar la máxima seguridad de que cada golpe sea efectivo y poderoso.
  • ★ADECUADO: Esta raqueta es perfecta para el entretenimiento de principiante e informal, fiestas familiares, entrenamiento, ejercicio al aire libre, amantes del deporte y las competiciones son todas buenas elecciones. La cuerda preinstalada mide aproximadamente 20-22 lb, satisface las necesidades de la mayoría de los amigos de raquetas.
  • ★PAQUETE: incluye: 1 raquetas/ 1 sobregrip (color aleatorio) / 1 bolsa de raqueta (para proteger la raqueta y fácil de transportar)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en raqueta bádminton carlton

La fuerza del jugador se encauza directamente al volante, lo que posibilita el control de la capacidad y la precisión de un golpe. Y en el momento en que el volante golpea las cuerdas, rebota en el instante.

Los players generan tiros precisos al golpear la lanzadera en el punto dulce. Por el contrario, pegar el transbordador fuera del área del punto dulce resulta en disparos bajos.